Danear, una forma de involucionar

Iniciado por a priori, Enero 21, 2010, 05:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Dan, de vez en cuando, tiene ataques furibundos de ejercicio del poder. Eso le convierte en un árbitro terriblemente desigual que pita penaltis a dos metros del área y no señala falta cuando alguno embiste con maldad. Él sabe que los únicos que estarí­an realmente dispuestos a realizar su labor son peores, pero que las alternativas den miedo no impide juzgar sus decisiones tsunami. Eliminar un Hilo que contiene decenas de mensajes es censurar bazofia, excrementos, ideas, opiniones y sobre todo, despreciar el tiempo de otros.  Es algo lamentable meter en una bolsa todo y no utilizar diferentes cubos de colores. 
El Areópago es un coñazo desde hace tiempo, pero es que este tipo de cosas lo convierte en un coñazo depilado. 

Tal vez la evolución natural del Foro sea la de enviar a Eurovisión al hermano del ex-novio de la prima gorda de pozí­, subvencionar el meetic de un forero poco follador y exponer en fotografí­as el proceso de crecimiento de los bebés (a no ser que no lleguen a nacer y se queden en una novela intrauterina).

Eso es lo que puede dar de sí­ un lugar con exceso de solemnidad que carece de cinismo. Una pena.

(Ante la posible evolución del Hilo, sugiero copia de seguridad.)

Groovy

Con Dan a muerte...


...aunque sea un hijoputah marikon

Agarkala

A este lugar le sobra cinismo y le falta solemnidad.

Lacenaire

Con más vara habrí­a menos cinismo.

Bestiajez

Yo lo veo de otra forma.

Hemos tenido otros casos de gente a la que se le ha ido la olla.

No nos paramos a pensar que aqui hay mucha gente con diversos grados de estabilidad emocional y que a lo mejor a alguno un dia, pues anda con una crisis matrimonial o lo han echado del curro o algo asi.

Hay un tipo de participante exhibicionista que lo primero que hace es colgar un hilo a tal efecto contando sus miserias pero hay otros con los que puedes estar tirandote trastos por ZP, el temita o el paro y resulta que al tio se le ha muerto la madre hace dos dias y anda aqui soltando chorradas porque le sirve para evadirse.

Ha pasado antes con gente que andaba mal de los nervios que de repente han explotado en una discusion y han abierto hilos donde han soltado muchas polleces y rebuznos. No somos conscientes de que esa persona a lo mejor esta momentaneamente "tocada" y le respondemos con mas rebuznos, pinchandole y le humillamos apuntandole los errores que comete al defenderse.

La verdad es que no se si este es el caso o si me parece bien ni mal porque a mi no me han borrado ninguno, pero solo apunto que la proxima vez que hagamos rabiar a otro, o soltemos algun comentario despectivo que no sea bien recibido, tengamos esto en mente.






Groovy


Agarkala

Gonzo, siendo cierto lo que dices, si esa persona no tiene a bien hacer partí­cipe a nadie de su problema personal, cosa que me parece muy respetable, y abre un hilo y se le va la flapa, tampoco es tan raro que haya quien le ponga de soplapollas, que no somos adivinos. Que es normal que no seamos conscientes.

San Daniel

Anda ya, a ver si no puedes mandar a tomar por culo a alguien por si acaso se le ha muerto el perro o esta triste. Acabáramos.

a priori

Cita de: Bestiajez en Enero 21, 2010, 05:58:48 PM
Yo lo veo de otra forma.

Hemos tenido otros casos de gente a la que se le ha ido la olla.

No nos paramos a pensar que aqui hay mucha gente con diversos grados de estabilidad emocional y que a lo mejor a alguno un dia, pues anda con una crisis matrimonial o lo han echado del curro o algo asi.

Hay un tipo de participante exhibicionista que lo primero que hace es colgar un hilo a tal efecto contando sus miserias pero hay otros con los que puedes estar tirandote trastos por ZP, el temita o el paro y resulta que al tio se le ha muerto la madre hace dos dias y anda aqui soltando chorradas porque le sirve para evadirse.

Ha pasado antes con gente que andaba mal de los nervios que de repente han explotado en una discusion y han abierto hilos donde han soltado muchas polleces y rebuznos. No somos conscientes de que esa persona a lo mejor esta momentaneamente "tocada" y le respondemos con mas rebuznos, pinchandole y le humillamos apuntandole los errores que comete al defenderse.

La verdad es que no se si este es el caso o si me parece bien ni mal porque a mi no me han borrado ninguno, pero solo apunto que la proxima vez que hagamos rabiar a otro, o soltemos algun comentario despectivo que no sea bien recibido, tengamos esto en mente.


Has conseguido desviar el Hilo en la primera página. Eres un monstruo.

Cocó


Disculpa, apri, yo no tengo primas gordas, lo que tengo es una prima veinteañera más golfa y más desvergonzada que lorenz con tutú. Eso sí­, pero gorda no.

Por cierto, mi sobrino con nueve años ya calza mi mismo número de pie, por ponerme en modo "anecdotitas Dan".


Bestiajez

Cita de: a priori en Enero 21, 2010, 06:07:04 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 21, 2010, 05:58:48 PM
Yo lo veo de otra forma.

Hemos tenido otros casos de gente a la que se le ha ido la olla.

No nos paramos a pensar que aqui hay mucha gente con diversos grados de estabilidad emocional y que a lo mejor a alguno un dia, pues anda con una crisis matrimonial o lo han echado del curro o algo asi.

Hay un tipo de participante exhibicionista que lo primero que hace es colgar un hilo a tal efecto contando sus miserias pero hay otros con los que puedes estar tirandote trastos por ZP, el temita o el paro y resulta que al tio se le ha muerto la madre hace dos dias y anda aqui soltando chorradas porque le sirve para evadirse.

Ha pasado antes con gente que andaba mal de los nervios que de repente han explotado en una discusion y han abierto hilos donde han soltado muchas polleces y rebuznos. No somos conscientes de que esa persona a lo mejor esta momentaneamente "tocada" y le respondemos con mas rebuznos, pinchandole y le humillamos apuntandole los errores que comete al defenderse.

La verdad es que no se si este es el caso o si me parece bien ni mal porque a mi no me han borrado ninguno, pero solo apunto que la proxima vez que hagamos rabiar a otro, o soltemos algun comentario despectivo que no sea bien recibido, tengamos esto en mente.


Has conseguido desviar el Hilo en la primera página. Eres un monstruo.

Vale, mas claro:

Cita de: a priori en Enero 21, 2010, 05:20:28 PM
Dan, de vez en cuando, tiene ataques furibundos de ejercicio del poder. Eso le convierte en un árbitro terriblemente desigual que pita penaltis a dos metros del área y no señala falta cuando alguno embiste con maldad. Él sabe que los únicos que estarí­an realmente dispuestos a realizar su labor son peores, pero que las alternativas den miedo no impide juzgar sus decisiones tsunami.
[...]

Tendra muchos ataques de muchas cosas pero mi experiencia es que el manyo majadero este es la purita antitesis de la impulsividad.

Aparte del hecho de que no sabemos de la misa la mitad de los mails, IMs, SMS y llamadas telefonicas que habra recibido.

Cita de: Agarkala en Enero 21, 2010, 06:02:32 PM
Gonzo, siendo cierto lo que dices, si esa persona no tiene a bien hacer partí­cipe a nadie de su problema personal, cosa que me parece muy respetable, y abre un hilo y se le va la flapa, tampoco es tan raro que haya quien le ponga de soplapollas, que no somos adivinos. Que es normal que no seamos conscientes.


Hablas como si fuese algo excepcional el entrar en el foro y ponerse a darle por culo siempre a los mismos con una fijacion obsesiva, entrando en cada hilo que participan soltandole un insulto, una descalificacion o una groseria.

A mi me gusta el estilo de muchos de los que van de "malos" y de hecho no puedo evitar reirme con muchas de las "gracias" crueles. Me parece que el dardo envenenado y supurante de unos cuantos es de lo mejor de la lucha dialectica.

Pero aqui hay tambien muchas obsesiones y lo que es peor, sin gracia ninguna y que estan enfocadas compulsivamente en los mismos, dia a dia, mes a mes, anyo a anyo.















Agarkala

Cita de: Bestiajez en Enero 21, 2010, 06:25:26 PM

Cita de: Agarkala en Enero 21, 2010, 06:02:32 PM
Gonzo, siendo cierto lo que dices, si esa persona no tiene a bien hacer partí­cipe a nadie de su problema personal, cosa que me parece muy respetable, y abre un hilo y se le va la flapa, tampoco es tan raro que haya quien le ponga de soplapollas, que no somos adivinos. Que es normal que no seamos conscientes.


Hablas como si fuese algo excepcional el entrar en el foro y ponerse a darle por culo siempre a los mismos con una fijacion obsesiva, entrando en cada hilo que participan soltandole un insulto, una descalificacion o una groseria.

A mi me gusta el estilo de muchos de los que van de "malos" y de hecho no puedo evitar reirme con muchas de las "gracias" crueles. Me parece que el dardo envenenado y supurante de unos cuantos es de lo mejor de la lucha dialectica.

Pero aqui hay tambien muchas obsesiones y lo que es peor, sin gracia ninguna y que estan enfocadas compulsivamente en los mismos, dia a dia, mes a mes, anyo a anyo.

Llevo 6 años en el foro, pa 7. No creo que hable "como si", ni que me sea desconocida esa práctica. No iba por ahí­.

Sólo digo que me parece correcto lo que dices, pero si un dí­a kim entra en plan "josdeputa os voy a devorar las entrañas, tú qué miras cabrón, catalanes hijosdeputa" y lanzar ataques personales, habrá quién le llame de todo con razón, más que quien piense "pobre, igual es que se le ha muerto el gato". Y no creo que sea "reprochable" que coseche palos, vamos. (Pongo kim por reducción al absurdo).

Esto no tiene que ver con este comentario tuyo, que es igualmente cierto, el del perfil "hombre, si está fulano en este hilo, voy a tocarle los cojones". Que lo hay, que abunda y que es cansiní­sisisisisimo.


laura_m

Cita de: Bestiajez en Enero 21, 2010, 05:58:48 PM
pero hay otros con los que puedes estar tirandote trastos por ZP, el temita o el paro y resulta que al tio se le ha muerto la madre hace dos dias y anda aqui soltando chorradas porque le sirve para evadirse.

Yo he ido a bastantes funerales, y jamás he visto que a los allegados del difunto les dé por agredir a los que van a darles el pésame. Vamos que no creo que una situación personal chunga justifique en absoluto que empieces a tratar a los demás como puching ball para desahogarte de tus frustraciones.

Bestiajez

Cita de: laura_m en Enero 21, 2010, 06:31:19 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 21, 2010, 05:58:48 PM
pero hay otros con los que puedes estar tirandote trastos por ZP, el temita o el paro y resulta que al tio se le ha muerto la madre hace dos dias y anda aqui soltando chorradas porque le sirve para evadirse.

Yo he ido a bastantes funerales, y jamás he visto que a los allegados del difunto les dé por agredir a los que van a darles el pésame. Vamos que no creo que una situación personal chunga justifique en absoluto que empieces a tratar a los demás como puching ball para desahogarte de tus frustraciones.

No lo has entendido.