Danear, una forma de involucionar

Iniciado por a priori, Enero 21, 2010, 05:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

#15
Cita de: Bestiajez en Enero 21, 2010, 06:32:17 PM
No lo has entendido.

Puede ser. También puede ser que tú no te hayas explicado del todo bien.

PT8

La cuestion esta en el fondo.

Pero si me cuesta leer el foro y escribir no digamos, como para imaginar que penas y desgracias provocan determinadas actitudes.

Glate

Cita de: Agarkala en Enero 21, 2010, 06:31:05 PM

Sólo digo que me parece correcto lo que dices, pero si un dí­a kim entra en plan "josdeputa os voy a devorar las entrañas, tú qué miras cabrón, catalanes hijosdeputa" y lanzar ataques personales, habrá quién le llame de todo con razón, más que quien piense "pobre, igual es que se le ha muerto el gato". Y no creo que sea "reprochable" que coseche palos, vamos. (Pongo kim por reducción al absurdo).


Pues mira, no. Si Kim un dí­a sale así­, lo primero pensarí­a que alguien le está usurpando el nick, lo segundo que le ha pasado algo terrible para que venga de esa manera, y lo tercero si alguien se atreve a contestarle, a partir de ese dí­a va a saber por qué teme a la noche.

Agarkala

Cita de: . en Enero 21, 2010, 06:35:19 PM
Cita de: Agarkala en Enero 21, 2010, 06:31:05 PM

Sólo digo que me parece correcto lo que dices, pero si un dí­a kim entra en plan "josdeputa os voy a devorar las entrañas, tú qué miras cabrón, catalanes hijosdeputa" y lanzar ataques personales, habrá quién le llame de todo con razón, más que quien piense "pobre, igual es que se le ha muerto el gato". Y no creo que sea "reprochable" que coseche palos, vamos. (Pongo kim por reducción al absurdo).


Pues mira, no. Si Kim un dí­a sale así­, lo primero pensarí­a que alguien le está usurpando el nick, lo segundo que le ha pasado algo terrible para que venga de esa manera, y lo tercero si alguien se atreve a contestarle, a partir de ese dí­a va a saber por qué teme a la noche.

Ya ta. Pero es reemplazable por ejemplos reales. Poque digamos que kim se pasa así­, qué se yo, 6 meses.

Glate

Cita de: Agarkala en Enero 21, 2010, 06:36:23 PM
Cita de: . en Enero 21, 2010, 06:35:19 PM
Cita de: Agarkala en Enero 21, 2010, 06:31:05 PM

Sólo digo que me parece correcto lo que dices, pero si un dí­a kim entra en plan "josdeputa os voy a devorar las entrañas, tú qué miras cabrón, catalanes hijosdeputa" y lanzar ataques personales, habrá quién le llame de todo con razón, más que quien piense "pobre, igual es que se le ha muerto el gato". Y no creo que sea "reprochable" que coseche palos, vamos. (Pongo kim por reducción al absurdo).


Pues mira, no. Si Kim un dí­a sale así­, lo primero pensarí­a que alguien le está usurpando el nick, lo segundo que le ha pasado algo terrible para que venga de esa manera, y lo tercero si alguien se atreve a contestarle, a partir de ese dí­a va a saber por qué teme a la noche.

Ya ta. Pero es reemplazable por ejemplos reales. Poque digamos que kim se pasa así­, qué se yo, 6 meses.

En ese caso esperarí­a otros tres meses, a ver.

Agarkala

Ah, y que quién coño eres, que me os cambiáis el nombre y tengo desactivaos anvatares y firmas, porque me dan muchos trabajos y penas de contemplar y hacéis llorar al niño Jezú.

Agarkala

Cita de: CHE en Enero 21, 2010, 06:39:53 PM
Iba a citar, pero no lo encuentro, estoy fatal. Estoy con el de que esto no es una ONG para tarados. Un mal dí­a, vale, todos podemos tenerlo. Y dos y veintidós. Pero no es eso lo que ha pasado aquí­, no jodamos.

No, aquí­ lo que está pasando es un trolleo con todas las letras. Uno más. Lo que pasa es que somos tan chulos en este foro que nos trolleamos desde dentro.

a priori

Cita de: Agarkala en Enero 21, 2010, 06:31:05 PM
Esto no tiene que ver con este comentario tuyo, que es igualmente cierto, el del perfil "hombre, si está fulano en este hilo, voy a tocarle los cojones". Que lo hay, que abunda y que es cansiní­sisisisisimo.

Es cierto. Lo que pasa es que ese tipo de actitudes es como la nuca; sólo se la vemos a los demás.


Cita de: Agarkala en Enero 21, 2010, 06:38:21 PM
Ah, y que quién coño eres, que me os cambiáis el nombre y tengo desactivaos anvatares y firmas, porque me dan muchos trabajos y penas de contemplar y hacéis llorar al niño Jezú.

¿Necesidad de saber quién es para poder contestar adecuadamente?

kim

Alex, es el doc.


Y aviso que en persona mortal soy más parecida a lo que describe Alex de lo que os podéis imaginar. Así­ que no asustarse si un dí­a me pego con el pico de un armario de la cocina y entro hecha una basilisa.

Eso sí­, espero de vuestra inteligencia ser contestada como merecerí­a.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Cita de: a priori en Enero 21, 2010, 06:43:22 PM
Cita de: Agarkala en Enero 21, 2010, 06:31:05 PM
Esto no tiene que ver con este comentario tuyo, que es igualmente cierto, el del perfil "hombre, si está fulano en este hilo, voy a tocarle los cojones". Que lo hay, que abunda y que es cansiní­sisisisisimo.

Es cierto. Lo que pasa es que ese tipo de actitudes es como la nuca; sólo se la vemos a los demás.


Cita de: Agarkala en Enero 21, 2010, 06:38:21 PM
Ah, y que quién coño eres, que me os cambiáis el nombre y tengo desactivaos anvatares y firmas, porque me dan muchos trabajos y penas de contemplar y hacéis llorar al niño Jezú.

¿Necesidad de saber quién es para poder contestar adecuadamente?

Para el uno, si fuera así­ como dices seguirí­amos tú y yo a garrotazos, y espero que aprecies sinceramente el tiempo que llevo pasando de ti, así­ como te agradezco que hayas hecho lo mismo (a pesar de que has intentado provocarme en alguna ocasión, pero mira, pecadillos veniales). Me da la impresión además que más de medio foro lo agradece también.

Para el dos, era una pura y simple curiosidad, pues ya le estaba contestando adecuadamente sin saber quién era. Y que me pierdo con las "identidades" virtuales si se cambian mucho de nombre, por las razones aducidas.

Y una vez disipadas tus dudas, me despido cordialmente.

Carlo

Cita de: kim en Enero 21, 2010, 06:46:59 PM
Alex, es el doc.


Y aviso que en persona mortal soy más parecida a lo que describe Alex de lo que os podéis imaginar. Así­ que no asustarse si un dí­a me pego con el pico de un armario de la cocina y entro hecha una basilisa.

Eso sí­, espero de vuestra inteligencia ser contestada como merecerí­a.

Si un dí­a te pegas con el pico de un armario de la cocina, yo prefiero permanecer calladito en un rincón, ya que no tengo muy claro lo de "contestada como merecerí­a".
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Carlo en Enero 21, 2010, 07:17:15 PM
Cita de: kim en Enero 21, 2010, 06:46:59 PM
Alex, es el doc.


Y aviso que en persona mortal soy más parecida a lo que describe Alex de lo que os podéis imaginar. Así­ que no asustarse si un dí­a me pego con el pico de un armario de la cocina y entro hecha una basilisa.

Eso sí­, espero de vuestra inteligencia ser contestada como merecerí­a.

Si un dí­a te pegas con el pico de un armario de la cocina, yo prefiero permanecer calladito en un rincón, ya que no tengo muy claro lo de "contestada como merecerí­a".

Dan y yo, papás de bishos semovientes, entrarí­amos a decir: EN IKEA CUATRO SALVAESQUINAS POR 1 EURO.

kim

Pues que si me dedico a lanzar improperios contra todo lo que se mueva espero que se me afee la actitud, a la bonita manera del lugar, me haya hecho una brecha o los sesos fosfatina. Que con el armario me he dado yo solita y nadie tiene la culpa.

Eso sí­, tú, por si acaso, cóndete.  ;D


PD a Icti: ese es el espí­ritu, mamón.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

Cita de: Yoko Ono en Enero 21, 2010, 07:20:33 PM
Cita de: Carlo en Enero 21, 2010, 07:17:15 PM
Cita de: kim en Enero 21, 2010, 06:46:59 PM
Alex, es el doc.


Y aviso que en persona mortal soy más parecida a lo que describe Alex de lo que os podéis imaginar. Así­ que no asustarse si un dí­a me pego con el pico de un armario de la cocina y entro hecha una basilisa.

Eso sí­, espero de vuestra inteligencia ser contestada como merecerí­a.

Si un dí­a te pegas con el pico de un armario de la cocina, yo prefiero permanecer calladito en un rincón, ya que no tengo muy claro lo de "contestada como merecerí­a".

Dan y yo, papás de bishos semovientes, entrarí­amos a decir: EN IKEA CUATRO SALVAESQUINAS POR 1 EURO.

y un minuto escaso para que el semoviente consiga retirar los cuatro salvaesquinas y/o engullir el cincuenta por ciento.

Glate

Cita de: Yoko Ono en Enero 21, 2010, 07:20:33 PM
Cita de: Carlo en Enero 21, 2010, 07:17:15 PM
Cita de: kim en Enero 21, 2010, 06:46:59 PM
Alex, es el doc.


Y aviso que en persona mortal soy más parecida a lo que describe Alex de lo que os podéis imaginar. Así­ que no asustarse si un dí­a me pego con el pico de un armario de la cocina y entro hecha una basilisa.

Eso sí­, espero de vuestra inteligencia ser contestada como merecerí­a.

Si un dí­a te pegas con el pico de un armario de la cocina, yo prefiero permanecer calladito en un rincón, ya que no tengo muy claro lo de "contestada como merecerí­a".

Dan y yo, papás de bishos semovientes, entrarí­amos a decir: EN IKEA CUATRO SALVAESQUINAS POR 1 EURO.

Hombre, es que yo sólo conozco el IKEA por los anuncios de la tele, a la espera de Paterna.