Danear, una forma de involucionar

Iniciado por a priori, Enero 21, 2010, 05:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Eh, que yo he sido tan ví­ctima como tú. Bueno, un poco menos.

Cocó

Cita de: CHE en Enero 22, 2010, 01:36:23 PM
Voy a perder el poco savoir faire de ese que pueda tener diciendo lo siguiente: vengo de que me metan el dedo en el culo y sin amor, así­ que no me toquéis los cojones nadie, que comprenderéis que hoy, precisamente, no tengo la polla pa bailar jotas. Aunque quizá sí­ el culo para que me den por él, pero bah, paso, he tenido de sobra. Lo peor: estar allí­ pensando "si me vieran los foreros ahora..." y venga el descojone. El tí­o habrá pensado que soy gay y me estaba gustando. Un drama todo! Se me está yendo la pinza, me temo.   ;D


Qué momento, señor, qué momento

Dan

¿El qué? Si eso lo sabí­a Kim por su cuenta. Con lo orgulloso que estaba yo.

JM

Joder. Lo que se pierde uno por tener que trabajar. !

A ver Che, a que ahora entiendes mejor a Guti ?

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

kim

Cita de: Dan en Enero 22, 2010, 02:23:42 PM
¿El qué? Si eso lo sabí­a Kim por su cuenta. Con lo orgulloso que estaba yo.

Esto es tan cierto como que esta confesión te va a suponer tanto cachondeí­to como al aquí­ arriba presente lo del camionero.

Te condenaste tú solito, darling.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: kim en Enero 22, 2010, 08:41:21 PM
Esto es tan cierto como que esta confesión te va a suponer tanto cachondeí­to como al aquí­ arriba presente lo del camionero.

Y tanto, y tanto.

kim

¿Pero tú estás seguro de lo que estamos hablando los bocazas las personas?

O espérate y no descartes que la que no esté segura sea yo que este casco no me deja ver.

Vóime a pacificar la frontera mexicana un rato que ya no aguanto la tele.

Edito para decirte ahora, que luego se me olvida, que te compres El poder del perro para tus vacaciones. Te va a encantar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Yo también creo que estamos hablando de cosas distintas.
Y que Che, parece ser, tiene secretos más oscuros y profundos de los que conocemos. Inspección anal included.

Queremos saber.

Glate

Cita de: Dan en Enero 23, 2010, 12:06:47 AM
Yo también creo que estamos hablando de cosas distintas.
Y que Che, parece ser, tiene secretos más oscuros y profundos de los que conocemos. Inspección anal included.

Queremos saber.

Secreto profesional.

kim

Sí­, darling, lo del perro iba para ti.

Y ante el perro y la entrega de los Globos, no hay color. Que a mí­ los yankis en modo alfombra roja ON me dan angustia y me aburro enseguida.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.