¿Nuevo caso de corralito español?

Iniciado por ushap, Mayo 09, 2006, 01:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

el foro ese de videojuegos va como el culo (o como el perchero, según se mire)

ushap

Cita de: Dan en Mayo 11, 2006, 01:56:18 PM
No.

Eres un insolidario 
:P

Cita de: Dan en Mayo 11, 2006, 01:56:18 PM
Por cierto, hay un buen número de furgolistas enmierdados.

Sí­, principalmente son futbolistas del Gijón, si no me equivoco.
Pero en ese caso no me extraña, los futbolistas no suelen destacar por sus grandes análisis financieros y ... de lo demás.


PD: Felicitaciones para el Sevilla y sus seguidores. No estuvo mal el partido de ayer.

ushap

Se me olvidaba. En este foro más de uno ha repetido eso de que "en España no existe el periodismo", o "sólo existe periodismo de opinión". El caso de la estafa de sellos ha vuelto a dejar en evidencia a la mayorí­a de periodistas serios de este paí­s. Los buques insignias en cuanta a prensa escrita, elpais y elmundo, mostraron nuevamente sus vergí¼enzas en este tipo de inversiones, sólo hay que tirar de hemeroteca.

¿Dónde estaban mirando los periodistas?

Esperemos que ahora todos reconozcan su pequeña porción de responsabilidad, como ya ha hecho Jesús Cacho.

javi

No, que pidan los sellos.

Si a esta gente le devuelven la pasta invertida, que devuelvan también a los que compraron Terra a 100 euros.
Running is life. Anything before or after is just waiting

banabil

Muy bueno, sacado del blog de Escolar:

Decí­amos ayer

 
 
Piezas de colección muy rentables - El Paí­s

 
 
Invertir en Sellos, una Afición Rentable - El Mundo

 
 
Refugios históricos para un patrimonio diversificado - Cinco Dí­as

 
 
La filatelia se consolida como una inversión muy rentable - El Correo

Y seguro que hay muchos más, de este pecado no se libra nadie. Pero lo preocupante no es que nos cuelen tanto publireportaje, que también. Es peor aún. ¿Dónde estábamos los periodistas mientras Fórum y Afinsa hací­an de trileros? ¿Hace cuánto que la prensa no destapa un caso de corrupción sin la ayuda de una filtración polí­tica interesada? ¿Por qué han hecho falta más de dos décadas para que se descubra el pastel?

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/05/deciamos_ayer_4.html

Dan

(Mensaje escrito al alimón con mi señora, sin cuyo concurso no sabrí­a ni qué cojones es el Euribor -y no crean que ya lo tengo especialmente claro-)

Esto de los sellos empieza a tener su aquél. El dinero al 3'10%, y los de los sellos te ofrecen el 7%... los que meten el dinero jejeje, somos más listos que nadie, jejeje, duros a cuatro pesetas (dos y media, qué coño, o menos), esto no se veí­a desde Argantonio, tí­o, qué pasote. Dí­selo a Borja, que se sepa que nosotros también manejamos información privilegiada. Y cuando peta, a llorar a... coño, papá Estado. Que alguien haga algo. Metan la mano en la caja, por dios. No podemos perder los ahorros de nuestra vida, tan sabiamente invertidos.

Y parece que la cosa va hacia ahí­, porque en los telediarios no hablan más que de "pequeños inversores"... pero después sacan a ejemplares en directo hablando del tema y uno, con los colegas y la familia... hostias, 2.000 millones. Otra, aparte de otras inversiones en otros lados (ya se sabe, las cestas y los huevos), veinticinco kilos. Y así­ todo el rato.

Que les den por el culo, mirusté. Yo a los de los dos mil kilos no pienso pagarles un duro, su puta madre, que bastante mal lo paso yo para pagar mi casa y tener ahorrados mis mí­seros... cuánto, ¿cinco mil euros? ¿seis?

javi

350.000 afectados, más de 3.500 millones evaporados.

Están sacando a los "pequeños inversores", a los que tení­an de 1.000 a 3.000 euros porque los que invirtieron más, los que van de más listos, como para salir en la tele ahora y ser la rechifla del barrio.

Ayer, en un telediario, salió un afectado. Habí­a comprado los sellos y, al contrario que muchos, esta persona habí­a optado por tenerlos él mismo;
así­ que, al recibir los sobres con los sellos, los guardaba en una caja de seguridad de un banco ¡¡sin abrir los sobres!! Ahora, tras el escandalo, pues los lleva a un tasador filatélico y va abriendo los sobres: "Este me costó 1500 euros"
"Según el tasador, unos 150 euros, y porque está la tele allí­.
Running is life. Anything before or after is just waiting