¿Como se puede bloquear un nick para no recibir IMs?

Iniciado por Dark Chaves, Mayo 13, 2006, 04:10:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Chaves

EN RESUMIENDO

Todo comienza porque ese partido yo lo registré primero y jugándome el tipo en un hilo sobre toros ante "6 taurinos 6"...

http://www.areopago.es/index.php/topic,1234.msg43004.html#msg43004

Lukera me hace una oferta poco atractiva...

http://www.areopago.es/index.php/topic,1234.msg43097.html#msg43097

Entonces hago una contraoferta...

http://www.areopago.es/index.php/topic,1234.msg43176.html#msg43176

Pero como la señora se nos ha ido de "week end", a la espera estoy ya sea para unir fuerzas o para empezar una nueva vida polí­tica en solitario.

Glategoja

#31
Primero.- Respecto a la batalla que tan bravamente libraste con Beria: si no recuerdo mal, yo también eché algún que otro capotazo, ¿verdad? Vamos, digo yo.

Segundo.- Respecto a tus exigencias:

Denominación: Partido Antitaurino Sin objeciones.
Lema: Pá cuernos los mios Sin objeciones.
Programa: Convencer a O.L.A.F.O. para su redacción, total al final no se lee nadie. Inaceptable. ¿Dónde se ha visto que el programa de un partido lo redacten los contrarios?
Ministra Portavoz: KIM (innegociable) Puede ser, pero cuales son sus cualidades para desempeñar tal puesto?
Ministro del Interior: el menda (innegociable) Necesito las manos libres para organizar la guerra sucia;
os vais a reir del GAL.
Sin objeciones.

(K98k será mi mano derecha, pero eso no lo debe saber nadie, necesito alguien con mano en el mercado negro de armas). Inaceptable. En mi partido no toleramos las armas.

P.D Si falla OLAFO pensaremos en PATILLOTES. Muhahahahahahahahaha!!!

Glategoja

En cuanto a mis exigencias:

Me pido la joya de la corona: el Ministerio de Educación y Cultura. Será el más decisivo a la hora de lograr los fines de nuestro partido. Innegociable su permuta por cualquier otro ministerio.

Dark Chaves

Vale Doc, pero como se entere Lukera de que estamos negociando sin ella se va a cabrear.

Hay acuerdo entonces, ya veremos si no es KIM a quí­en ponemos. Podrí­a ser CHE.

Y muy importante, sellemos el trato en el hilo "campaña electoral"
que si no esto no sirve de nada.


Glategoja

#34
Cita de: Dark Chaves en Mayo 14, 2006, 05:14:53 PM
Vale Doc, pero como se entere Lukera de que estamos negociando sin ella se va a cabrear.

Hay acuerdo entonces, ya veremos si no es KIM a quí­en ponemos. Podrí­a ser CHE.

Y muy importante, sellemos el trato en el hilo "campaña electoral"
que si no esto no sirve de nada.


Tienes razón. Esperemos a que mañana retorne Lukera y, si le complace el trato, firmaremos el acta en el hilo adecuado.

Lo que no tengo muy claro es lo del CHE como portavoz. Por sus dotes ante el género femenino nos harí­a más falta en la CAI (Central Antitaurina de Inteligencia) bajo el nombre en clave de Che 007.

kim

Chst, chst... a los de las negociaciones. Que ya he declinado en el foro al respecto. Más que na, para que lleguen a acuerdos rápidos y tal.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dark Chaves

Cita de: kim en Mayo 15, 2006, 11:39:37 AM
Chst, chst... a los de las negociaciones. Que ya he declinado en el foro al respecto. Más que na, para que lleguen a acuerdos rápidos y tal.

Desconsiderada, ésta te la guardo como a Beria.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dark Chaves

Rie, rie como la vaquita que rie, pero te recuerdo que "Lukera es nuestra lider"
y es bastante, pero bastante más rencorosa que Glate y el menda juntos y eso de que nuestro partido es una mierda... Retráctate andes de que sea tarde. :P

kim

Napollacomunaolla. Arderé en el infierno antes. Antes, durante y después, evidentemente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dark Chaves

Cita de: kim en Mayo 15, 2006, 01:08:38 PM
Napollacomunaolla. Arderé en el infierno antes. Antes, durante y después, evidentemente.

Vaya lengua para una portavoz, habrá que frotarle con guindilla los labios señorita.

Vale, "has elegido la senda del dolor"
(no sé de qué pelicula era esa frase), pero la vas a experimentar, "por mis cuernos" 
;D