Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

No, no la han aceptado... aún.
Pero cuando la acepten será gí¼ifi, porque aunque deberí­a pronunciarse guaifai, aquí­ todo quisqui dice gí¼ifi, y en eso se basa la RAE.

Son of a beach

Yo a la gente lo que le escucho es decir uifi.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

Cita de: Izidoroh en Marzo 26, 2013, 04:45:35 PM
Yo a la gente lo que le escucho es decir uifi.
Sí­, pero me da que una palabra que empiece por ui- no serí­a muy del agrado de los académicos.
Será gí¼ifi o (espero) wifi.

Son of a beach


Porqué me dices sí­.

Cita de: poshol na en Marzo 26, 2013, 04:44:26 PM
aquí­ todo quisqui dice gí¼ifi, y en eso se basa la RAE.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Di "buaf" con gesto de superioridad.

poshol na

Cita de: Izidoroh en Marzo 26, 2013, 04:48:23 PM

Porqué me dices sí­.

Cita de: poshol na en Marzo 26, 2013, 04:44:26 PM
aquí­ todo quisqui dice gí¼ifi, y en eso se basa la RAE.
Porque me referí­a a la disyuntiva "gí¼ifi/uifi" vs "guaifai".

Che, dices "uifi".

kim

Mecagí¼endiossssssss, que parezco nueva. Retiro el comentario, por diossssss.

Y no lo borro porque ibais a parecer más absurdos que ahora mismo, si cabe.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Son of a beach

Da igual, Posh, tu solo piensa en lo hermoso que ha sido imaginar a este silabeando una y otra vez u-i-fi, con las morsas observándole con una mezcla de arrobo e hipnotizado espanto.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

sólo se hace a autorizado

White Label
pronunciado una en inglés y otra en español
y no se te ocurra decirlo como un chileno que el barman se descojona vivo
y no se te ocurra decirlo como mi abuelo buscando la cazalla porque la familia se descojonó viva

y es que gracias a Franco y no ponerle subtitulos a las piniculas de julibud SOMOS LA REPAPOLLA

k98k

Como mi padre, cuando salió la fumata blanca, que el Papa no salí­a, que dijo joder que tardón, este es panchito. Y mira, lo clavó.

usuario


sólo se hace a autorizado


usuario

Lo he posteado en el metro, sí­  ;D

Zimm...

Ola ke aseis. Pues tengo un bicho de éstos, y he estado revisando el hilo y no he visto si hacéis referencia a alguna comunidad de usuarios que conozcais de primera mano...Algún foro de programas, configuración...SI ya está puesto perdón por las disculpas.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

No conosco, pero visto lo visto puedes usar éste.