Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

Y luego, alguna aplicación que de verdad me deje pasar video a través de iTunes?

Descargué el vlc para iPad y no funciona

Bestiajez

http://www.megavideo.com/v/H5ZDS5UCa4a0db592647eed6a5b4a571b440be8f2

Otto

Cita de: Felipillo en Febrero 10, 2011, 06:50:38 PM
Espero que sea dentro de un mes cuando sale la siguiente versión. iPad2. Con cámara, mas memoria,....

Me he pillado uno de estos, un Ipad2, sólo porque costaba la mitad que en España y porque me ha petado el netbook que utilizaba para mirar internet en los viajes.

El caso es que no sé muy bien para qué sirve el chisme este. ¿Algo de utilidad además de la de mirar internet en una soporte que pesa muy poco?

Gracias.

yo

Si lo que quieres es un aparato para correr antivirus y hacer reinstalaciones del SO, has elegido mal

Otto

Sabí­a que ibas a estar al quite, Felipillo. Ahora en serio.

1. ¿Puedo comprar en una ferreterí­a normal y corriente el adaptador de corriente de americano a europeo? O es "especial" y necesita el original de Apple, un 150% más caro.

2. Qué puedo hacer con el iPad además de ver Internet, pelí­culas, música y demás. En la promo puede que se puede editar ví­deos pero esto no me lo creo.

Gracias.

yonnon

Cita de: Felipillo en Julio 07, 2011, 12:34:32 PM
Si lo que quieres es un aparato para correr antivirus y hacer reinstalaciones del SO, has elegido mal

Mal, Flipe,  mal. Se supone que tu sabes de esto. No le puedes hacer una simple recomendacion positiva?

El Miserable

La verdad es que allá donde uno va no para de ver 'tabletas' de estas. Se están comiendo todo el mercado de los smart-phones, de los cuales apenas se encuentra uno alguno. Ni HTC, ni Samsung Galaxy, ni nada por el estilo. Solamente 'tabletas', 'tabletas' y 'tabletas', sobre todo, y únicamente, de la de Apple, claro, que es la mejor y más útil.

Pobres smart-phones, qué fracaso más grande. Pero claro, ¿y qué iban a hacer, ante un producto tan práctico, innovador y exitoso como la 'tableta' de Apple?

E.M.
















El caso es que no sé muy bien para qué sirve el chisme este.


Ni tú ni nadie, buddy.

Afortunadamente, me va regular.


Baku

Cita de: El Miserable en Julio 07, 2011, 07:26:31 PM


El caso es que no sé muy bien para qué sirve el chisme este.


Ni tú ni nadie, buddy.




Lo mismo me decí­a mi padre cuando le pedí­a que me comprara un ordenador.

Y  seguimos en las mismas, pero ahora los padres son los hijos, y los hijos cada vez peores.

http://www.areopago.eu/index.php?topic=8392.0
It's very difficult todo esto.

El Miserable

¡¡Follower!!

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: El Miserable en Julio 07, 2011, 10:27:31 PM
¡¡Follower!!

E.M.

Shhhhhh, que estamos hablando las personas.
It's very difficult todo esto.

yo

100.000 aplicaciones en el último recuento. Esto son las exclusivas para iPad, luego están las de iPhone, que también corren en el iPad, creo que esas van por 300.000 (¿?) no sé (muchas son adaptaciones, es cierto).

http://www.macstories.net/stories/the-ipad-now-with-100000-apps-available/

No son todas buenas, pero vamos tampoco te caben todas en ningún iPad. Que oye, hay que tener tanta imaginación para 100.000 como falta de imaginación para que no se le ocurra a uno ningún uso.

--------------

El otro dia se me ocurrió una para iPhone, haces una foto de una llave, la mandas y te trae el cartero a casa una copia... de la llave, no de la foto claroes... ya existe:

http://dittokey.com/


(se me ocurren muchos problemas con esto, ciertamente el mundo moderno es una puñeta)



problemaS

Yo no necesito un tablet de esos.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

yo

Necesitarlas no las necesita nadie.

No se conoce de ningún yanomami que use una y ahí­ están tan ricamente. Ni Darwin ni Newton se sabe que las usasen y ya ves que pareja de gente lista. Tampoco hay conocimiento de que Sabino Arana pidiese una para su cumpleaños y fue un señor muy decente. En fin, son aparatos para gente curiosa, y quizás algunos desocupados, no son aparatos para la supervivencia.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Felipillo en Julio 08, 2011, 01:12:31 PM
Necesitarlas no las necesita nadie.

No se conoce de ningún yanomami que use una y ahí­ están tan ricamente. Ni Darwin ni Newton se sabe que las usasen y ya ves que pareja de gente lista. Tampoco hay conocimiento de que Sabino Arana pidiese una para su cumpleaños y fue un señor muy decente. En fin, son aparatos para gente curiosa, y quizás algunos desocupados, no son aparatos para la supervivencia.

La version "rugerizada" (lo siento, así­ le dicen los militronchos, mi no ser culpable por el anglipollismo) están pidiéndosela como requisito para el control local de equipos en condiciones de poco espacio y salubridad, verbigracia casi cualquier trasto militar que ruede, navegue o vuele... Y por lo visto si es una cuestión de supervivencia (aumentar las posibilidades de) el substituir las consolas con pinta de ordenador portátil, pantalla abatible y tal, por una versión para subnormales profundos (ya saben, la inteligencia militar es a la inteligencia lo que la música militar a la música) de lo mismo: botones virtuales con colorines y figuras autoevidentes y todo en ese plan de aprieto y arrastro con el dedo aun con más grasa que el del patriarca gitano después de las bodas de plata con la vacaburra de su ama.