Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Felipillo.

Hace 20 dí­as que tengo un iPad2. Lo encendí­ los dos primeros dí­as. Si estoy de viaje, guay. Comodí­simo.

Pero en el hogar, veo el portátil a un lado y el iPad2 al otro, y como que no me sale. No, mis manos no van instintivamente a la tableta.

Un saludo, crack.

yo

¿No se cuelga lo suficiente?

Ya te dije que no era para tí­.

Toma, bájate esto, es grátis, te da pistas de por donde se mueve el planeta.

----------

Hoy presentación de resultados. Un crecimiento de solo  +150% respecto al mismo trimestre de hace un año.

La empresa vende $100.000 millones al año y tienen $75.000 millones en la caja.


Otto

Gracias por el enlace de Stylapps. Mañana le echaré un ojo para no pensar que he hecho el mongui al comprarme la tableta.

No me arrepiento, ya te digo que para los aeropuertos y hoteles es algo comodí­simo y ayuda mucho a pasar el tiempo, pero para el uso diario prefiero la comodidad de poder escribir en un teclado.


yo

No, si Apple no ha dejado de vender portátiles.


Otto

Pero no me desví­es el debate hacia los portátiles.

Yo estoy hablando de mi experiencia personal como usuario de un iPad2 en el dí­a a dí­a. No puedo criticarlo pues no lo conozco, sólo digo que instintivamente el cuerpo mi sigue pidiendo portátil y no tableta.

Ahí­ es donde querí­a llegar.

Rednuts

Pero di que el portátil es de apple, aunque no fuera verdad, que si no te va a desviar el debate sí­ o sí­.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

yonnon

Cita de: Rednuts en Julio 20, 2011, 07:09:50 AM
Pero di que el portátil es de apple, aunque no fuera verdad, que si no te va a desviar el debate sí­ o sí­.

;D

yo

Pero qué debate?

Es que no entiendo nada.

---------------


Que estaba yo pensando, que esos $100.000 millones que vende Apple al año es mas que el PIB de varias docenas de paises. Le pondrí­a en el número 60 del mundo. Aunque no sé si el PIB serí­a la cifra mas apropiada para comparar con las ventas. Igual las exportaciones: entonces se pone en el 33. El dinerito en caja supondrí­a ponerse en el número 10 de la lista de fondos soberanos.


Y pensar que la mayorí­a de todo esto lo consigue por un "aparatito que dejará indiferente al resto de la humanidad".

Rednuts

El debate.

Que Otto dice que le tira más el portátil que el iPad y aparece ustezz a glosar las virtudes de apple.

Y a lo mejor resulta que el portátil de Otto es un iMac de esos, y estás lanzando piedras sobre el tejado de Steve blowJobs. ¡Cuidado!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

yo

Cita de: Rednuts en Julio 20, 2011, 10:56:43 AM
El debate.

Que Otto dice que le tira más el portátil que el iPad y aparece ustezz a glosar las virtudes de apple.

Y a lo mejor resulta que el portátil de Otto es un iMac de esos, y estás lanzando piedras sobre el tejado de Steve blowJobs. ¡Cuidado!



¿He dicho yo que el iPad tire mas (o menos) que un portatil alguna vez?

¿Tengo que defender ese aserto por turno de oficio?

Es que no me ha llegado a mi bandeja de entrada esa orden.

Rednuts

Te llegará, que no están vendiendo ni un iPad y apple quiere empezar una campaña de publicidad agresiva.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bestiajez

Cita de: Rednuts en Julio 20, 2011, 11:01:30 AM
Te llegará, que no están vendiendo ni un iPad y apple quiere empezar una campaña de publicidad agresiva.

Ahora mismo Felipe tiene otras prioridades, hombre, entiéndelo.


yo

Al contrario, me llega que no dan abasto.

Palabras textuales del COO ayer:

We were still selling every unit we can make during the quarter, and that was the situation as we ended the quarter. As we've stepped into July, over the initial weeks, to give you a more current update, we have been able to increase the supply further, and some SKUs in some countries are at a supply/demand balance. But we're still working very hard on the balance of the world. The sales of iPad 2 have absolutely been a frenzy for people to get one, and we feel very good about the progress that we've made about ramping up and the reception that we've received in the marketplace.

http://news.idg.no/cw/art.cfm?id=B1F9A485-1A64-67EA-E4F5DF77B8120FD4


yo

Cita de: Bestiajez en Julio 20, 2011, 11:03:51 AM
Cita de: Rednuts en Julio 20, 2011, 11:01:30 AM
Te llegará, que no están vendiendo ni un iPad y apple quiere empezar una campaña de publicidad agresiva.

Ahora mismo Felipe tiene otras prioridades, hombre, entiéndelo.




Viva, viva,   ya soy de nuevo el argumento.


Sin duda tengo cosas mejores que hacer, gracias por preocuparte de mi tiempo.

Bestiajez

Cita de: Felipillo en Julio 20, 2011, 11:10:45 AM
Cita de: Bestiajez en Julio 20, 2011, 11:03:51 AM
Cita de: Rednuts en Julio 20, 2011, 11:01:30 AM
Te llegará, que no están vendiendo ni un iPad y apple quiere empezar una campaña de publicidad agresiva.

Ahora mismo Felipe tiene otras prioridades, hombre, entiéndelo.




Viva, viva,   ya soy de nuevo el argumento.


Sin duda tengo cosas mejores que hacer, gracias por preocuparte de mi tiempo.

Huys, que susceptible.

Debo entender que estamos ante un nuevo Felipe que no va a saltar a lo personal ante el primer comentario que hagan Myeu o Ushap.