Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Baku en Octubre 08, 2011, 03:15:27 PM
Cita de: k98k en Octubre 08, 2011, 03:05:34 PM
Que ganas de volver a votarle a la Rita, joder.

Vergí¼enza me darí­a votar a alguien capaz de estropear un iPad con tan horrorosa funda.

Más feo es Belloch y no le dices nada.

Baku

Cita de: k98k en Octubre 08, 2011, 03:16:41 PM
Cita de: Baku en Octubre 08, 2011, 03:15:27 PM
Cita de: k98k en Octubre 08, 2011, 03:05:34 PM
Que ganas de volver a votarle a la Rita, joder.

Vergí¼enza me darí­a votar a alguien capaz de estropear un iPad con tan horrorosa funda.

Más feo es Belloch y no le dices nada.


Más que Rita es difí­cil. Pero tampoco voto a Belloch.
It's very difficult todo esto.

garvey

#197
Me he engancahdo al juego "Apalabrados" para el ipad (disponible gratis en applestore). También hay versión para iphone y para Android. Es un scrabble en castellano y juegas contra gente, o bien jugadores aleatorios, o bien contra alguien que conozcas y que localizas a través de su mail o su usuario. Suelo tener varias partidas a la vez, y es fantástico, la máquina te advierte de los errores, suma solo, y las partidas pueden ser eternas (muchas las juego en varios dí­as a ratos libres).


myeu

Cita de: garvey en Enero 25, 2012, 01:41:59 AM
Me he engancahdo al juego "Apalabrados" para el ipad (disponible gratis en applestore). También hay versión para iphone y para Android. Es un scrabble en castellano y juegas contra gente, o bien jugadores aleatorios, o bien contra alguien que conozcas y que localizas a través de su mail o su usuario. Suelo tener varias partidas a la vez, y es fantástico, la máquina te advierte de los errores, suma solo, y las partidas pueden ser eternas (muchas las juego en varios dí­as a ratos libres).





Lo probaré...

k98k

Cita de: CHE en Enero 25, 2012, 09:32:08 AM
Yo también me he enganchado, qué vicio no tendré yo?

¿Vestirte de mujer y que te fustigue una machorra disfrazada de cuero con una gorra de las SS y te diga lo puta que eres mientras tanto?

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

garvey

Cita de: myeu en Enero 25, 2012, 07:43:38 AM
Cita de: garvey en Enero 25, 2012, 01:41:59 AM
Me he engancahdo al juego "Apalabrados" para el ipad (disponible gratis en applestore). También hay versión para iphone y para Android. Es un scrabble en castellano y juegas contra gente, o bien jugadores aleatorios, o bien contra alguien que conozcas y que localizas a través de su mail o su usuario. Suelo tener varias partidas a la vez, y es fantástico, la máquina te advierte de los errores, suma solo, y las partidas pueden ser eternas (muchas las juego en varios dí­as a ratos libres).





Lo probaré...

aví­same de tu nick, estás muerto :-D

garvey

Atención, notición. He ganado al scrabble a Don Pésimo, nada más y nada menos. Tengo que enmarcar esto.


k98k

Cita de: garvey en Enero 26, 2012, 09:51:50 PM
Atención, notición. He ganado al scrabble a Don Pésimo, nada más y nada menos. Tengo que enmarcar esto.



Enseñarle las tetas para despistarlo no vale

garvey

Cita de: k98k en Enero 26, 2012, 09:52:14 PM
Cita de: garvey en Enero 26, 2012, 09:51:50 PM
Atención, notición. He ganado al scrabble a Don Pésimo, nada más y nada menos. Tengo que enmarcar esto.



Enseñarle las tetas para despistarlo no vale

¿Las mí­as? Sabes que no son objeto de despiste.

Don Pésimo

Y además de palizón, la muy perra. La venganza será terrible.
Me cago en el Sistema Solar

myeu

Cita de: Don Pésimo en Enero 26, 2012, 10:24:52 PM
Y además de palizón, la muy perra. La venganza será terrible.

Mi usuario es myeu, el que quiera una partida entre pañal y pañal, que me amenace

k98k


Don Pésimo

Cita de: CHE en Enero 26, 2012, 10:44:45 PM
No doy abasto! Tengo no se cuantas partidas en danza, que estrés!

Y tú cómo te haces llamar ahí­, pirata.
Me cago en el Sistema Solar

myeu

Filólogos, cobardes!