Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garvey

Yo también quiero vencer al che. A pesimez le tengo machacado en dos paridas, juaaaaaaaaaaaaaaa!

Le acabo de meter una palabra de 40 puntos! Yeaaaaaah!

Don Pésimo

Garvey está a punto de triplicarme la puntuación. Voy a mandarle unos rumanos.
Me cago en el Sistema Solar

myeu

intenta colocar rumanos donde la triple palabra

garvey

Cita de: myeu en Enero 26, 2012, 11:10:19 PM
intenta colocar rumanos donde la triple palabra

Ahí­, ahí­!

Don Pésimo

jugada de 4 puntos, me salgorl
Me cago en el Sistema Solar

myeu

El juego mola porque no es inmediato.

Zurcen: 37 points

myeu

filólogos, os hace una partida en inglés?

garvey

Hoy tengo un buen dí­a. Gano a Don Pésimo al scrabble (lo pondré en mi curriculum), y he conseguido 400 visitas en mi blog (402) en dos dí­as por mi artí­culo "Que se mueran los feos".

Ale, ponedlo a parir, no soy tan fina como er jotdown ese pero ha gustado mucho entre mis excompis de la tele, hoy que tení­amos mani.


http://teresadiez.wordpress.com/2012/01/25/que-se-mueran-los-feos/

kim

Me voy a acordar de todos vuestros parientes por hablar del puto jueguecito ese al que jamás fui capaz de coger el tranquillo y que ya ando pensando en desinstalar en menos de media hora.

Falyta, cágate. Espero que sea imaginaria porque si no se está descojonando viva de mi.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

garvey


garvey

#220
Cita de: kim en Enero 26, 2012, 11:53:04 PM
Me voy a acordar de todos vuestros parientes por hablar del puto jueguecito ese al que jamás fui capaz de coger el tranquillo y que ya ando pensando en desinstalar en menos de media hora.

Falyta, cágate. Espero que sea imaginaria porque si no se está descojonando viva de mi.


Eres Kim, o Kim70?. Es por vencer a medio foro en una sola noche y ya me saco el cum laudem.

Myeu me gana por 7 puntos por ahora. Se va a cagar.

myeu


garvey


kim

Cita de: garvey en Enero 27, 2012, 12:01:33 AM
Cita de: kim en Enero 26, 2012, 11:53:04 PM
Me voy a acordar de todos vuestros parientes por hablar del puto jueguecito ese al que jamás fui capaz de coger el tranquillo y que ya ando pensando en desinstalar en menos de media hora.

Falyta, cágate. Espero que sea imaginaria porque si no se está descojonando viva de mi.


Eres Kim, o Kim70?. Es por vencer a medio foro en una sola noche y ya me saco el cum laudem.

Myeu me gana por 7 puntos por ahora. Se va a cagar.

Ninguno de ellos. Kim será alguna zorra que me ha quitado el nombre y el 07 ese, fijo que algún coreano con aspiraciones a ser amado lí­der cualquier dí­a de estos. Yo soy kimmstery. En honor al darling.

Y ganarme a mí­ lo hace hasta la minina de myeu, que no acabo de cogerle el tranquillo a esto. Dame un par de dí­as al menos, ansiosa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

garvey

ok.

Myeu me está machacando.