Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garvey

Cita de: Rufo en Enero 27, 2012, 01:40:20 PM
Oigan, cuenten con un usuario más de scrabble en los ratos libres. Ya me pasarán sus nicks cuando puedan...

los del areópago. yo la versión anterior, garvoz.


Don Pésimo

Yo me lo voy a cambiar por El Coño de la Bernarda o algo así­, que me están metiendo de todo menos miedo. Nunca me hubiera imaginado que fuera tan difí­cil.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Puercarl, 24 puntos poniendo tres putas letras. Voy perdiendo 199 a 83.
Me cago en el Sistema Solar

kim

Yo kimmstery (hola, darling). Ayer no me aclaraba ni cómo funcionaba la cosa. Anoche ya combinaba varias partidas. Hoy me declaro absolutamente enganchada. Eso sí­, el dí­a que gane alguna (que no sea por retirada del contrario que de esas ya ha habido varias) va a ser la rehostia.

Pero búsquenme mañana que me voy a dos conciertos, dos.

Quizá pasado sea mejor dí­a.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

#244
En latí­n y en sánscrito, porque varias de las palabras que me han colocado, seguramente algún hijo del altiplano, lo que viene siendo en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua (risas aquí­) ni están ni se las espera.

Eso sí­, me dí­ el gustazo de plantarle a una un 'quechua' como un iglú de dos pisos de grande. Pero hay que tener mala hostia con las letras para que puedas construir 'quechua', no me digáis que no.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Myeu me la acaba de hincar por el tracatrá sacándose 51 puntos de una tacada con "widen". Lo comparto con el areópago porque sé que os gustará saberlo.
Me cago en el Sistema Solar

garvey

Cita de: Don Pésimo en Enero 27, 2012, 08:20:34 PM
Puercarl, 24 puntos poniendo tres putas letras. Voy perdiendo 199 a 83.

¿cuáles?, ¿zas? (es decir, en toda la boca)

garvey

Cita de: Don Pésimo en Enero 27, 2012, 08:47:51 PM
Myeu me la acaba de hincar por el tracatrá sacándose 51 puntos de una tacada con "widen". Lo comparto con el areópago porque sé que os gustará saberlo.

¿widen es una palabra?

myeu

Cita de: Don Pésimo en Enero 27, 2012, 08:47:51 PM
Myeu me la acaba de hincar por el tracatrá sacándose 51 puntos de una tacada con "widen". Lo comparto con el areópago porque sé que os gustará saberlo.
Pues a mí­ rufo me ha estrenado el ojal en la primera palabra, con "adueñes" chafando el doble y gastando las siete. 68 o algo así­

Don Pésimo

Cita de: garvey en Enero 27, 2012, 08:56:06 PM
Cita de: Don Pésimo en Enero 27, 2012, 08:47:51 PM
Myeu me la acaba de hincar por el tracatrá sacándose 51 puntos de una tacada con "widen". Lo comparto con el areópago porque sé que os gustará saberlo.

¿widen es una palabra?

Significa ensanchar, que es precisamente lo que ha hecho con mi retaguardia en esa jugada.
Me cago en el Sistema Solar

garvey

Cita de: Don Pésimo en Enero 27, 2012, 08:59:40 PM
Cita de: garvey en Enero 27, 2012, 08:56:06 PM
Cita de: Don Pésimo en Enero 27, 2012, 08:47:51 PM
Myeu me la acaba de hincar por el tracatrá sacándose 51 puntos de una tacada con "widen". Lo comparto con el areópago porque sé que os gustará saberlo.

¿widen es una palabra?

Significa ensanchar, que es precisamente lo que ha hecho con mi retaguardia en esa jugada.

Acabo de caer que en el juego no hay w

Don Pésimo

Le juro, Kim, que es la primera vez que clavo las siete letras en una jugada.
Me cago en el Sistema Solar

Yehuda

Pero ¿dónde están jugando?

Don Pésimo

En nuestros respectivos teléfonos o ipads.
Me cago en el Sistema Solar

Yehuda

Aaaaah, es que yo tengo un Ericsson del paleolí­tico inferior

Pero eso cómo es ¿contra la máquina o están ustedes conectados unos con otros?