Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

En checheno, en checheno.

groucho

acabo de perder con la fil
kim me esta dando una paliza
y myeu me ha dejao por imposible

garvey recomiendame otro jueguecito anda
"no ha sido mala la jugada"

la fil

vaya, kim debia tener malas fichas, porque conmigo ha ido diferente. He acabado con 222 la galleta que se dice por su número.


myeu

Cita de: groucho en Enero 29, 2012, 12:52:32 PM
acabo de perder con la fil
kim me esta dando una paliza
y myeu me ha dejao por imposible

garvey recomiendame otro jueguecito anda

no, que me he tenido que ir a pasear con la nena

venga, ya está.  ;D

la fil

ep!

ya te he puesto un reto, te apetece?

kim

¿Cuatro Ues, así­, del tirón, se pueden considerar malas fichas, noscierto?

No sé si bajarme el de pago a ver si dejan de salirme equis, ues y cús por doquier.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

la fil

escierto, escierto!

una mala mano tras otra hunde a cualquiera!

en otro momento nos ponemos a superar el frustre, enga!

JM

Estoy en mi primera partida con Kim.

Atentos a la paliza que me va a caer
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

myeu

Chicos, he abierto hilo para dedicarlo al juego:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=14690.0

yo

Cita de: Ariete en Enero 28, 2010, 12:57:48 PM
Y el aparato este si se supone que es para usarlo en el transporte público y por ahí­... ¿Resistirá una caí­da al suelo?


http://www.guardian.co.uk/technology/video/2011/nov/18/ipad-skydive-survive-apple

yo

#325
Me temo que la relación (fí­sica) inversa entre dureza (que no se ralle) y fragilidad es imposible de eludir. En el video no se si cae de canto, pero no se rompe.


---------

Pongo esta foto aquí­ para no traspapelarla:


yonnon

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=51265

Apple habla sobre los problemas de carga de su nueva tablet

Desde su salida al mercado hace ya algunas semanas, son muchos los usuarios que se quejan de problemas en la nueva tablet de Apple. Primero hablaban de problemas de sobrecalentamiento, ahora otros usuarios hablan de problemas también en la carga de la baterí­a.

Para algunos usuarios, aunque la nueva iPad ponga baterí­a cargada completamente, ésta no está cargada del todo, y, aunque no lo indique, necesita de una hora más para cargarse. Según ha asegurado Michael Tchao, uno de los vicepresidentes de la compañí­a, el nuevo iPad está preparado para que, al superar el 90 por ciento de su carga total, anuncie que ésta se ha completado y, a pesar de todo, continúe cargándose. Según él, esta es una de las virtudes de iOS.

A pesar de ello, son muchos los usuarios que no han quedado convencidos con esta explicación y que exigen una respuesta más convincente. ¿Será Apple capaz de dársela?


Normalmente no me habria molestado en enlazarla, pero la jeta del de la negrita me ha dejado flipado.

Son of a beach

pues la sandez le reporta 0,99 euros brutos cada vez que un cretino se la descarga, mira.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yo

Cita de: yonnon en Abril 02, 2012, 04:00:27 PM
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=51265

Apple habla sobre los problemas de carga de su nueva tablet

Desde su salida al mercado hace ya algunas semanas, son muchos los usuarios que se quejan de problemas en la nueva tablet de Apple. Primero hablaban de problemas de sobrecalentamiento, ahora otros usuarios hablan de problemas también en la carga de la baterí­a.

Para algunos usuarios, aunque la nueva iPad ponga baterí­a cargada completamente, ésta no está cargada del todo, y, aunque no lo indique, necesita de una hora más para cargarse. Según ha asegurado Michael Tchao, uno de los vicepresidentes de la compañí­a, el nuevo iPad está preparado para que, al superar el 90 por ciento de su carga total, anuncie que ésta se ha completado y, a pesar de todo, continúe cargándose. Según él, esta es una de las virtudes de iOS.

A pesar de ello, son muchos los usuarios que no han quedado convencidos con esta explicación y que exigen una respuesta más convincente. ¿Será Apple capaz de dársela?


Normalmente no me habria molestado en enlazarla, pero la jeta del de la negrita me ha dejado flipado.

Normalmente no me habrí­a molestado en citarlo, pero la negrita me ha dejado patidifuso.

Lo que dice Apple es que la baterí­a nunca se sobrecarga y tambien cuentan que esto ha sido así­ en todos los aparatos iOS que existen. Luego lo pueden contar otros como les salga de los huevos. Parecido a lo de que se recalientan... porque llegan a 35 grados. Si quieres lo puedes contar como que te escalda las huellas digitales o contarlo como lo que es.

De todas formas el nuevo iPad está siendo un fracaso tan enorme como en su dí­a lo fueron las anteriores versiones. En un fin de semana se vendieron tres millones. La gente está muy descontenta. Asus sin embargo está convenciendo al público, en un juicio han confesado tener nada menos que 2000 tabletas vendidas.

yonnon

#329
Cita de: Flip en Abril 02, 2012, 06:22:26 PM
Cita de: yonnon en Abril 02, 2012, 04:00:27 PM
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=51265

Apple habla sobre los problemas de carga de su nueva tablet

Desde su salida al mercado hace ya algunas semanas, son muchos los usuarios que se quejan de problemas en la nueva tablet de Apple. Primero hablaban de problemas de sobrecalentamiento, ahora otros usuarios hablan de problemas también en la carga de la baterí­a.

Para algunos usuarios, aunque la nueva iPad ponga baterí­a cargada completamente, ésta no está cargada del todo, y, aunque no lo indique, necesita de una hora más para cargarse. Según ha asegurado Michael Tchao, uno de los vicepresidentes de la compañí­a, el nuevo iPad está preparado para que, al superar el 90 por ciento de su carga total, anuncie que ésta se ha completado y, a pesar de todo, continúe cargándose. Según él, esta es una de las virtudes de iOS.

A pesar de ello, son muchos los usuarios que no han quedado convencidos con esta explicación y que exigen una respuesta más convincente. ¿Será Apple capaz de dársela?


Normalmente no me habria molestado en enlazarla, pero la jeta del de la negrita me ha dejado flipado.

Normalmente no me habrí­a molestado en citarlo, pero la negrita me ha dejado patidifuso.

Lo que dice Apple es que la baterí­a nunca se sobrecarga y tambien cuentan que esto ha sido así­ en todos los aparatos iOS que existen. Luego lo pueden contar otros como les salga de los huevos. Parecido a lo de que se recalientan... porque llegan a 35 grados. Si quieres lo puedes contar como que te escalda las huellas digitales o contarlo como lo que es.

De todas formas el nuevo iPad está siendo un fracaso tan enorme como en su dí­a lo fueron las anteriores versiones. En un fin de semana se vendieron tres millones. La gente está muy descontenta. Asus sin embargo está convenciendo al público, en un juicio han confesado tener nada menos que 2000 tabletas vendidas.

Pero que tonto


(Ah, supongo que te llena de orgullo caminar por la calle con el jeto exultante y la mirada risueña porque Apple ha vendido tres minolles de iPads.

Yo , en cambio, no me atrevo ya a salir de casa por los problemas de Asus, es que soy un fracasado, no como tu)