Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yonnon

#331
Cita de: JM en Abril 02, 2012, 08:26:05 PM



no, seguro que la realidad es peor.


Sobre lo de la bateria, y el nivel de carga


Según ha detallado el responsable de marketing de la compañí­a de Cupertino, el nuevo iPad está preparado para que, al superar el 90 por ciento de su carga total, anuncie que ésta se ha completado y, a pesar de todo, continúe cargándose. Una vez que se termina el proceso â€"esta vez, de verdadâ€", la alimentación se desconecta de la baterí­a como medida de seguridad para que, como hemos descrito, ésta no sufra daños a largo plazo. Según lo describe Michael Tchao, esta es “una gran caracterí­stica de iOS”.

A pesar de lo interesante de esta gran caracterí­stica, resulta curioso que no haya una advertencia al respecto, y que ante la notificación de “baterí­a cargada”, no pocos usuarios retiren la alimentación de energí­a del dispositivo, pensando â€"no sin motivosâ€", que la unidad ya está plenamente abastecida. Ante esto, como es lógico, serí­a normal que el usuario comprobarse que la autonomí­a real del dispositivo no llegase a los parámetros anunciados por el fabricante, ya que, efectivamente, la baterí­a no queda cargada al completo inmediatamente después de notificarlo, según se deduce de la explicación de Tchao.


Que sentido tiene decirte que la bateria esta cargada cuando no lo esta realmente por si te despistas y la dejas mas tiempo teniendo peligro de sobrecarga si se supone que cuando llega de verdad al  100% de carga la alimentación se desconecta de la baterí­a como medida de seguridad para que, como hemos descrito, ésta no sufra daños a largo plazo


Por cierto, de mis portatiles, solo el Tablet corre windows, mis HP Pavilion corren Snow Leopard.
El sistema Operativo es cojonudo, no lo dudeis. A ver si le puedo meter Lion al mas modernote de los dos.

yonnon

Flip, puestos a discutir, que opinas de esto:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/03/16/actualidad/1331885580_455265.html

La Fiscalí­a provincial de Valencia ha incoado diligencias de investigación penal contra Apple tras la denuncia interpuesta por un presunto delito de extorsión por los propietarios de la marca valenciana NT-K ante la paralización en noviembre de 2010 de sus tabletas en la Aduana. La multinacional norteamericana entendí­a que eran una copia de sus iPad. Este extremo fue rechazado por un juzgado de Quart de Poblet, que dio la razón a la mercantil valenciana. Entre otros productos NT-K vende tabletas de ocho pulgadas desde 169 euros.

Así­ consta en una resolución de fecha 2 de marzo firmada por la fiscal jefe, Teresa Gisbert, en la que se designa fiscal instructor para que se encargue de las diligencias. De esta forma, Fiscalí­a admite a trámite la denuncia interpuesta el 10 de enero de este año por Pedro Peláez y Leonardo Scannone, propietarios de NT-K, en la que poní­an de manifiesto las actuaciones llevadas a cabo por Apple en contra de sus intereses y en la que solicitaban que se estudiaran las incautaciones de mercancí­as en las que la mercantil norteamericana hubiera intervenido.

Según indicaban en la denuncia, las actuaciones de Apple estuvieron acompañadas de "una actitud manifiestamente intimidatoria" con el objeto de obligarles "a realizar actos en perjuicio de su patrimonio y en beneficio económico de la compañí­a Apple" y que podrí­an ser constitutivas de un presunto delito de extorsión contemplado en el artí­culo 243 del Código Penal español.

Para NT-K, la admisión a trámite de esta denuncia, "además de suponer un duro golpe a la imagen" de la compañí­a norteamericana "abre la puerta a la investigación de actuaciones presuntamente delictivas que la compañí­a Apple podrí­a haber llevado a cabo en diversas incautaciones de mercancí­as en las que ha intervenido y de las que también podrí­an haber sido ví­ctimas otras empresas españolas", según ha apuntado en un comunicado.

Los denunciantes han expresado su "satisfacción" ante la actuación del ministerio fiscal ya que, según Peláez, "al margen del resultado final de las investigaciones, que la Fiscalí­a encuentre indicios de delito en la actuación de Apple resulta sumamente clarificador acerca de las prácticas de esta compañí­a y de su gabinete jurí­dico".

Desde el blog de NT-K, ante la posibilidad de que Apple pudiera intentar derivar responsabilidades en sus representantes legales (Bird & Bird), se advierte de que han estado "informando a la compañí­a, de forma sistemática, y a través de burofax (es decir, de forma contrastable) de cada una de estas actuaciones. Jamás se han puesto en contacto con nosotros".

La denuncia de la mercantil valenciana contra Apple se produjo después de que el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Quart acordara en noviembre de 2011 el sobreseimiento provisional de la denuncia que presentó la compañí­a Apple contra ellos, al acusarles de haber copiado sus iPad.

La empresa valenciana también realizó, paralelamente, actuaciones, y presentó una denuncia ante la Comisión Nacional de Competencia para alegar que sus aparatos ni tan siquiera utilizaban el mismo software, así­ que achacaba la actuación de Apple a cerrar el mercado e impedir la entrada a posibles competidores.

yo

No sé qué decirte. Veo muchos despropósitos en ese artí­culo. ¿duro golpe para la compañí­a californiana? ¿seguro? ; ¿la compañí­a ha intervenido en incautaciones? ¿ein?

Mira, igual que Apple tiene derecho a defenderse en tribunales estos señores tambien lo tienen. Adelante. Dudo que les compensen nada porque Apple haya ejercido sus derechos y eso es todo lo que hay.

yo

Cita de: yonnon en Abril 02, 2012, 08:20:41 PM
Cita de: Flip en Abril 02, 2012, 06:22:26 PM
Cita de: yonnon en Abril 02, 2012, 04:00:27 PM
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=51265

Apple habla sobre los problemas de carga de su nueva tablet

Desde su salida al mercado hace ya algunas semanas, son muchos los usuarios que se quejan de problemas en la nueva tablet de Apple. Primero hablaban de problemas de sobrecalentamiento, ahora otros usuarios hablan de problemas también en la carga de la baterí­a.

Para algunos usuarios, aunque la nueva iPad ponga baterí­a cargada completamente, ésta no está cargada del todo, y, aunque no lo indique, necesita de una hora más para cargarse. Según ha asegurado Michael Tchao, uno de los vicepresidentes de la compañí­a, el nuevo iPad está preparado para que, al superar el 90 por ciento de su carga total, anuncie que ésta se ha completado y, a pesar de todo, continúe cargándose. Según él, esta es una de las virtudes de iOS.

A pesar de ello, son muchos los usuarios que no han quedado convencidos con esta explicación y que exigen una respuesta más convincente. ¿Será Apple capaz de dársela?


Normalmente no me habria molestado en enlazarla, pero la jeta del de la negrita me ha dejado flipado.

Normalmente no me habrí­a molestado en citarlo, pero la negrita me ha dejado patidifuso.

Lo que dice Apple es que la baterí­a nunca se sobrecarga y tambien cuentan que esto ha sido así­ en todos los aparatos iOS que existen. Luego lo pueden contar otros como les salga de los huevos. Parecido a lo de que se recalientan... porque llegan a 35 grados. Si quieres lo puedes contar como que te escalda las huellas digitales o contarlo como lo que es.

De todas formas el nuevo iPad está siendo un fracaso tan enorme como en su dí­a lo fueron las anteriores versiones. En un fin de semana se vendieron tres millones. La gente está muy descontenta. Asus sin embargo está convenciendo al público, en un juicio han confesado tener nada menos que 2000 tabletas vendidas.

Pero que tonto


(Ah, supongo que te llena de orgullo caminar por la calle con el jeto exultante y la mirada risueña porque Apple ha vendido tres minolles de iPads.

Yo , en cambio, no me atrevo ya a salir de casa por los problemas de Asus, es que soy un fracasado, no como tu)

Qué puedo decir ante lo que "supones".... Ah, sí­, que no supongas tanto, que te concentres en lo concreto.


PS: ¿"seguro que la realidad es peor"? ¿seguro que lo supones?


[Tres minolles en tres dias. Que tres minolles ya habí­a vendido antes con otros modelos, pero habí­a tardado semanas.]



Dan

Un filólogo como tú deberí­a ser algo más crí­tico con la mezcla de esto y la palabra "secretos".

Dan

Si ya sé qué es:
http://www.luxinarcana.org/en/
Lo que no tengo es ipad.

myeu

Será interesante ver a más de uno con la tableta en la mano haciendo posturitas para ver la realidad aumentada, y luego ver cómo el chorizo le da una lección de realidad robada

yo



patillotes

He probado el ipad ese nuevo y una tableta de RIM. Me mola bastante mas la multitarea en RIM que en el ipad. Pero cienes de veces mas, quicir.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Patillotes en Abril 09, 2012, 01:00:48 PM
He probado el ipad ese nuevo y una tableta de RIM. Me mola bastante mas la multitarea en RIM que en el ipad. Pero cienes de veces mas, quicir.

Hombre, vas a comparar tu criterio con el de tres millones de tí­os que se las pelaron para agenciarse en tres dí­as el ipad versión última de la hostia.

Tú a opinar de espectros electromagnéticos polarizados, sintonizados y faserizados, ...hala, a otro hilo.

myeu

Millones de moscas no pueden estar equivocadas

yonnon

Cita de: Patillotes en Abril 09, 2012, 01:00:48 PM
He probado el ipad ese nuevo y una tableta de RIM. Me mola bastante mas la multitarea en RIM que en el ipad. Pero cienes de veces mas, quicir.


anda que cuando te lea Flipe, jodido estas

Baku

Cita de: yonnon en Abril 09, 2012, 09:52:45 PM
Cita de: Patillotes en Abril 09, 2012, 01:00:48 PM
He probado el ipad ese nuevo y una tableta de RIM. Me mola bastante mas la multitarea en RIM que en el ipad. Pero cienes de veces mas, quicir.


anda que cuando te lea Flipe, jodido estas

Yo sólo he probado el iPad, el de antes, y si eso va mejor tiene que ser la hostia, pero, sinceramente, lo dudo.
It's very difficult todo esto.