Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

La primera tableta que probe fue una de blackberry/rim. Y eso de multitarea es muy util. En el ipad nuevo, si entendi bien la interfaz (pulsar el boton y meterte en la otra) me parecio torpe.

Es un detalle en la interfaz, solo eso.

yonnon

Cita de: Patillotes en Abril 09, 2012, 10:20:01 PM
La primera tableta que probe fue una de blackberry/rim. Y eso de multitarea es muy util. En el ipad nuevo, si entendi bien la interfaz (pulsar el boton y meterte en la otra) me parecio torpe.

Es un detalle en la interfaz, solo eso.

salvo que lo hayan cambiado y no me haya enterado o yo me haya despistado, no existe multitarea real en los ipad/ipod

patillotes

Aqui si sales de una aplicacion, abres otra, te sale y vuelves a abrirla, recuerda el estado. Como era en la tienda y no pregunte, pues ni idea de si es eso multitarea, o no y hay otra cosa o que.

En el otro cacharro es deslizar a izquierda o derecha y pasas de aplicacion.

yonnon

Cita de: Patillotes en Abril 09, 2012, 10:26:32 PM
Aqui si sales de una aplicacion, abres otra, te sale y vuelves a abrirla, recuerda el estado. Como era en la tienda y no pregunte, pues ni idea de si es eso multitarea, o no y hay otra cosa o que.

En el otro cacharro es deslizar a izquierda o derecha y pasas de aplicacion.

NO es multitarea

patillotes

Pues vaya fallo. Que estamos en el 2012, joder.

yo

#350
Que cosa mas curiosa que el iPad tenga 100 cienes (*) de aplicaciones mas que el RIM y la segunda sea multitarea mientras la primera no.
¿no será que hay gente que no se entera?

(*) Esta vez sí­ li-te-ral-men-te no en la escala "me gusta cienes de veces más" sino en cien como número decimal.

PS: daos prisa en pillar una de esas RIM antes de que decidan no fabricarlas más. Están en un tris de tomar esa decisión.

PS II: Millones de moscas pueden estar equivocadas .... y unas poquitas ¡también!


PS III: jajajjaja "¡que estamos en 2012!" es lo que debieron pensar en RIM cuando hace exactamente siete dias pusieron a la venta su nuevo sistema operativo contándonos que ya por fin es multiasking. Quiero decir con esto que no lo es desde 1982 ni nada por el estilo. Y mira que llevan años haciendo sistemas operativos para dispositivos móviles...

yonnon

#351
Cita de: Flip en Abril 10, 2012, 01:37:04 PM
Que cosa mas curiosa que el iPad tenga 100 cienes (*) de aplicaciones mas que el RIM y la segunda sea multitarea mientras la primera no.
¿no será que hay gente que no se entera?

(*) Esta vez sí­ li-te-ral-men-te no en la escala "me gusta cienes de veces más" sino en cien como número decimal.

PS: daos prisa en pillar una de esas RIM antes de que decidan no fabricarlas más. Están en un tris de tomar esa decisión.

PS II: Millones de moscas pueden estar equivocadas .... y unas poquitas ¡también!

has tardado, Flipe

toma, otra mas:

http://9to5mac.com/2012/04/04/apple-investigating-new-ipad-wifi-issues-tells-applecare-to-replace-affected-units/


yo

Cita de: yonnon en Abril 09, 2012, 12:20:21 PM
http://9to5mac.com/2012/04/04/apple-investigating-new-ipad-wifi-issues-tells-applecare-to-replace-affected-units/

Cita de: yonnon en Abril 10, 2012, 01:45:46 PM
Cita de: Flip en Abril 10, 2012, 01:37:04 PM
Que cosa mas curiosa que el iPad tenga 100 cienes (*) de aplicaciones mas que el RIM y la segunda sea multitarea mientras la primera no.
¿no será que hay gente que no se entera?

(*) Esta vez sí­ li-te-ral-men-te no en la escala "me gusta cienes de veces más" sino en cien como número decimal.

PS: daos prisa en pillar una de esas RIM antes de que decidan no fabricarlas más. Están en un tris de tomar esa decisión.

PS II: Millones de moscas pueden estar equivocadas .... y unas poquitas ¡también!

has tardado, Flipe

toma, otra mas:

http://9to5mac.com/2012/04/04/apple-investigating-new-ipad-wifi-issues-tells-applecare-to-replace-affected-units/





Menuda obsesión tienes.


¿Qué me cuentas? ¿que Apple tiene un sistema posventa de puta madre?


Eso es un hecho conocido por todo el mundo.... mr.normalmentenolopondriaperolovoyaponerdosveces

yonnon

Cita de: Flip en Abril 10, 2012, 01:50:41 PM
Cita de: yonnon en Abril 09, 2012, 12:20:21 PM
http://9to5mac.com/2012/04/04/apple-investigating-new-ipad-wifi-issues-tells-applecare-to-replace-affected-units/

Cita de: yonnon en Abril 10, 2012, 01:45:46 PM
Cita de: Flip en Abril 10, 2012, 01:37:04 PM
Que cosa mas curiosa que el iPad tenga 100 cienes (*) de aplicaciones mas que el RIM y la segunda sea multitarea mientras la primera no.
¿no será que hay gente que no se entera?

(*) Esta vez sí­ li-te-ral-men-te no en la escala "me gusta cienes de veces más" sino en cien como número decimal.

PS: daos prisa en pillar una de esas RIM antes de que decidan no fabricarlas más. Están en un tris de tomar esa decisión.

PS II: Millones de moscas pueden estar equivocadas .... y unas poquitas ¡también!

has tardado, Flipe

toma, otra mas:

http://9to5mac.com/2012/04/04/apple-investigating-new-ipad-wifi-issues-tells-applecare-to-replace-affected-units/





Menuda obsesión tienes.



¿Qué me cuentas? ¿que Apple tiene un sistema posventa de puta madre?


Eso es un hecho conocido por todo el mundo.... mr.normalmentenolopondriaperolovoyaponerdosveces

Je.


Hace tiempo que deje de tomarte en serio con el tema de Apple
Lo pillas?


patillotes

Que bien os lo pasais, bandidos.

yonnon


yo

Si le contesto porque le contesto y si no le contesto porque no le contesto.


¿Qué hago la próxima vez tontí­n?

Menek

Cita de: yonnon en Abril 09, 2012, 10:42:14 PM
Cita de: Patillotes en Abril 09, 2012, 10:26:32 PM
Aqui si sales de una aplicacion, abres otra, te sale y vuelves a abrirla, recuerda el estado. Como era en la tienda y no pregunte, pues ni idea de si es eso multitarea, o no y hay otra cosa o que.

En el otro cacharro es deslizar a izquierda o derecha y pasas de aplicacion.

NO es multitarea

En la configuración del PlayBook se puede elegir entre:

- Las aplicaciones en segundo plano están detenidas.
- Las aplicaciones en segundo plano están detenidas, pero funcionan al ver las miniaturas (ésta es la opción por defecto).
- Las aplicaciones en segundo plano siguen funcionando.

Más información: http://www.simplemobilereview.com/how-to-change-multitasking-options-for-the-blackberry-playbook/

A mi, la verdad, que sea el usuario final el que tenga que elegir un modelo de multitarea me parece bastante chapucero...

Saludos,

Baku

Cita de: Menek en Abril 10, 2012, 04:41:36 PM
Cita de: yonnon en Abril 09, 2012, 10:42:14 PM
Cita de: Patillotes en Abril 09, 2012, 10:26:32 PM
Aqui si sales de una aplicacion, abres otra, te sale y vuelves a abrirla, recuerda el estado. Como era en la tienda y no pregunte, pues ni idea de si es eso multitarea, o no y hay otra cosa o que.

En el otro cacharro es deslizar a izquierda o derecha y pasas de aplicacion.

NO es multitarea

En la configuración del PlayBook se puede elegir entre:

- Las aplicaciones en segundo plano están detenidas.
- Las aplicaciones en segundo plano están detenidas, pero funcionan al ver las miniaturas (ésta es la opción por defecto).
- Las aplicaciones en segundo plano siguen funcionando.

Más información: http://www.simplemobilereview.com/how-to-change-multitasking-options-for-the-blackberry-playbook/

A mi, la verdad, que sea el usuario final el que tenga que elegir un modelo de multitarea me parece bastante chapucero...

Saludos,


No tiene que elegir, tiene la posibilidad de cambiarlo, al menos así­ lo veo yo.
It's very difficult todo esto.

Menek

Cita de: Baku en Abril 10, 2012, 04:48:52 PM
No tiene que elegir, tiene la posibilidad de cambiarlo, al menos así­ lo veo yo.

Al final, para que funcionen correctamente algunas aplicaciones tendrá que cambiarlo -estoy pensando en una app. de streaming tipo Spotify, por ejemplo-, y si luego no quiere que al dejar el navegador abierto en una pagina con Flash la baterí­a se agote en nada, tendrá que volverlo a cambiar.

(Hablo sin saber si en PlayBook OS existe algo similar a los servicios de Android)

Saludos,