Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: garvey en Junio 05, 2012, 11:02:27 AM
¿Alguien sabe cómo se puede configurar la interrogación izquierda en el teclado, que no me aparece?
Si te refieres a "¿", en tu post está.

Dan

Esto podrí­a ser un equisdé muy gordo. Nos mantenemos expectantes.

garvey

Del teclado del ipad/iphone. Ahora estoy en el portátil.

myeu


Baku

Cita de: myeu en Junio 20, 2012, 08:39:24 PM


La mierda del tablet no tiene nada que ver con el iPad.

It's very difficult todo esto.

myeu

Cierto. No es lo mismo un pc en una pantalla capacitiva que un iPhone ciclao

yonnon

Cita de: Baku en Junio 20, 2012, 11:20:32 PM
Cita de: myeu en Junio 20, 2012, 08:39:24 PM


La mierda del tablet no tiene nada que ver con el iPad.



Que hay 8 años de diferencia, leche. Es inevitable.
Y el visionario era el Jobs, claro.

myeu

#382

al fil

Una ayuda, se trata de un mac teléfono 3g,
sabéis en Barcelona algun lugar barato que cambien el cristal? la pantalla táctil funciona y todo lo demás también.

Gracias!

al fil

Cita de: la fil en Junio 22, 2012, 10:59:28 AM
Una ayuda, se trata de un mac teléfono 3g,
sabéis en Barcelona algun lugar barato que cambien el cristal? la pantalla táctil funciona y todo lo demás también.

Gracias!

Es un aifon 3g, viejecito, pero funciona,

problemaS

k-twin?

C/ Muntaner, 334

Barato no sé, pero es la tienda clásica de Apple en Barna antes de las Apple Store. Otra opción clara son los pakis del carrer Sant Pau, estos tienen bastantes recursos y hay muchas tiendas, puedes empezar por Ramblas hacia Rambla del Raval entrando en las tropecientas mil tiendas que hay a izquierda y derecha.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

al fil

eso, busco alternativas económicas, Gracias!

yonnon

Reino Unido obliga a Apple a reconocer públicamente que Samsung no ha copiado al iPad

http://es.engadget.com/2012/07/18/apple-samsung-demanda/

yonnon

YO creo que ya han perdido el norte:

http://www.elandroidelibre.com/2012/07/apple-una-patente-para-gobernarlos-a-todos.html


Apple: “Una patente para gobernarlos a todos”


¡Hola!, soy Troy McClure. Tal vez me recuerden de otras secuelas como: “Samsung me copió mis dispositivos“, “La barra de notificaciones se inventó con iOS6″ o “¡Ay, mi madre! Que se me da la vuelta el iPad“. Quizás no todos entiendan la entrada que acabo de hacer (WTF?!), pero es que ya no sé con qué humor tomarme lo que está haciendo últimamente Apple. Si bien comenzó demandando a Samsung por los primeros modelos de la saga GalaxyS, luego continuó con la Galaxy Tab, consiguiendo que se congelara (o prohibiera) su venta en algunos paí­ses y por un lí­mite de tiempo. Luego, consiguió que el Galaxy Nexus se dejara de vender en EEUU, también por un tiempo. Ahora, como han perdido la mayorí­a de esos juicios, o no les está yendo como esperaban en dichos procesos, han decidido sacarse de la manga la que serí­a, según los blogs especializados en la compañí­a de la manzana: “La madre de todas las patentes“. Una patente para gobernarlos a todos, una patente para encontrarlos, una patente para atraerlos a todos y atarlos a Cupertino.

Ésta, según muchos, pondrí­a a Android en serios aprietos al englobar muchí­simos aspectos de las interfaces táctiles. La patente es tan grande y ambigua, que podrí­an utilizarla en cualquier proceso legal que tienen abierto, o que abran próximamente. Podrí­an, incluso, usarla contra los desarrolladores que actualmente tiene Android, dando así­ un escarmiento a posibles nuevos emprendedores en el SO. Sin duda alguna, parece que Apple ha encontrado una bomba nucelar y quiere usarla a toda costa. Pero a todo ésto, ¿Qué abarca exactamente la patente para que tenga que preocuparse Google & cí­a?
La patente

Hablando mal y deprisa, Apple ha patentado el smartphone. Sí­, como lo lees. Acaban de patentar lo que hace que un teléfono móvil, se convierta en smartphone. Ésta abarca, desde la forma de visualizar como una lista los correos electrónicos, los mensajes o contactos del teléfono, pasando por el reproductor de ví­deo, el calendario, el navegador, la cámara de ví­deo y fotos, las búsquedas, los mapas, las notas y los widgets. Sí­, Apple ha patentado los widgets, aunque tú no los veas en iOS. Pero éso no es lo más importante. Aunque no lo parezca, el meollo de todo ésto está en que han patentado las interfaces multitáctiles. No entiendo cómo han permitido que los de Cupertino patentaran todo ésto.

Entre lo que ha cedido la oficina de patentes a Apple, también se especifica el iPhone como un dispositivo multifunción con capacidad táctil, múltiples aplicaciones (o programas), con teclado virtual y muchas cosas más. Se volvieron locos porque la patente cubre, incluso, la forma en que visualizamos un documento o que la barra lateral de scroll haga el efecto de desvanecimiento cuando el evento de desplazamiento finalice. O que ésta varí­e su tamaño en función de la longitud de la lista.
Conclusiones

A Apple se le fue la pinza. A mi parecer, ya no saben con qué atacar. Antes, si el herrero hací­a un metal mejor en sus productos, tú no ibas y decí­as que habí­as inventado esa forma de hacer el templado, sino que buscabas una aleación mejor o mejorabas la calidad de tu servicio para poder competir. Apple no está yendo por el buen camino, y si finalmente se confirma ésta patente (que es lo más probable), lo peor de todo es que los de la manzana mordida podrán pelear, no sólo contra Android como sistema operativo o contra las compañí­as como Samsung o Motorola, sino contra los desarrolladores que suben sus aplicaciones a la Play Store. Según la famosa patente, cualquier desarrollador que use una interfaz similar a la que expresa Apple como suya, puede ser demandado judicialmente por los de Cupertino. Acojonante.

Sin duda, estamos ante un esfuerzo sin igual por parte de Apple de intentar monopolizar el mercado de los smartphones. Sin importar, claro está, sin han sido ellos los que han inventado realmente lo que se patenta, puesto que el sistema multitáctil ya estaba antes del primer iPhone.

¿Qué opinas de las tácticas de Apple? ¿Crees que Apple tiene derecho a patentar todo ésto? ¿Volverá Troy con otro episodio dando la vuelta a la tortilla? ¡Exprésate en los comentarios!

javi

chocolatelorismo... mezclado con hilo de gilipollas, hijosdeputa y el PPPsoe que todo lo hunde (excepto a Apple):

Los diputados han perdido o roto tantos iPads en menos de un año que ya no hay recambios

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/11/06/los-diputados-han-perdido-o-roto-tantos-ipads-en-menos-de-un-ano-que-ya-no-hay-recambios-108706/


Running is life. Anything before or after is just waiting