Autor Tema: iPad  (Leído 34228 veces)

JM

• Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • MVACETPM
    • Web personal
Re: iPad
« Respuesta #405 en: Noviembre 09, 2012, 12:26:08 p. m. »
1000 leuros, el muy puta.

Eso si, como no es Apple, seguro que mañana ya vale 800 y la semana que viene 400
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
« Respuesta #406 en: Noviembre 09, 2012, 12:27:33 p. m. »
... y una década después, lo revendes por 3.000

poshol na

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #407 en: Noviembre 09, 2012, 12:27:49 p. m. »
el nombre Apple atrae a un tipo especial de subnormal a escribir paridas sobre la marca

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #408 en: Noviembre 09, 2012, 12:29:47 p. m. »

Eso si, como no es Apple, seguro que mañana ya vale 800 y la semana que viene 400

PUES LLAME ABISAIS, GRACIA DE ANTEBRASO
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #409 en: Noviembre 09, 2012, 12:32:26 p. m. »
Muchas gracias hacéis con eso, pero es porque no tenéis que lidiar todos los putos dí­as con entre veinte y cien mensajes escritos desde el otro lado del charco, ese lugar donde tradicionalmente se decí­a que se hablaba el mejor español del mundo. Se ve que se guardaron la reserva para la tradición oral, porque me cago en todos los que apioló Cortés.

yonnon

• Visitante
« Respuesta #410 en: Noviembre 09, 2012, 12:36:59 p. m. »

Teniendo en cuenta especificaciones ( chipset, procesador y video intel, SSD, 8 GB de RAM, USB 3, pantalla de 11") no se sale "demasiado de madre" (es un PC portatil con pantalla multitactil)

Y seguro que le puedes meter OS Mountain Lion y los pobres que no pueden comprarse un Mac podran disfrutar de este SO, sobre todo cuando alcance los 400 lereles

yonnon

• Visitante
« Respuesta #411 en: Noviembre 09, 2012, 12:37:53 p. m. »

PUES LLAME ABISAIS, GRACIA DE ANTEBRASO

los iento, hamijo, me losh comprare yo

yonnon

• Visitante
« Respuesta #412 en: Noviembre 09, 2012, 01:25:31 p. m. »
Hola, soy CHE y voy a confesaros algo: qué dinero tan mal gastado el del PA (y la A es de Aipad, en este caso, no de Aifon, que ahí­ sólo tengo alabanzas)! Trasto inútil donde los haya. Para mí­, eh? Que soy forero pero sólo generalizo cuando no queda otra, conste. Con el PA original y el portátil del curro y el mí­o propio voy que me mato en esta y en 3 vidas más. No lo regalo porque no me sale de los cojones y no lo revendo porque no soy Felipe, pero vamos, que encima de la mesa está y estará.

anatema!!!!!!!!!

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #413 en: Noviembre 09, 2012, 01:40:02 p. m. »
Hola, soy CHE y voy a confesaros algo: qué dinero tan mal gastado el del PA (y la A es de Aipad, en este caso, no de Aifon, que ahí­ sólo tengo alabanzas)! Trasto inútil donde los haya. Para mí­, eh? Que soy forero pero sólo generalizo cuando no queda otra, conste. Con el PA original y el portátil del curro y el mí­o propio voy que me mato en esta y en 3 vidas más. No lo regalo porque no me sale de los cojones y no lo revendo porque no soy Felipe, pero vamos, que encima de la mesa está y estará.

De regalo para mi enano pronato ya te lo acepto, eh.
Te paso la dirección por im.

k98k

• Visitante
« Respuesta #414 en: Noviembre 09, 2012, 01:45:49 p. m. »
Daselo a tu madre para que vea amar en tiempos revueltos cuando se lo pierda, hombre.

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #415 en: Noviembre 09, 2012, 01:48:34 p. m. »
Venga, la funda te la puedes quedar, que veo que te hace duelo.

yonnon

• Visitante
« Respuesta #416 en: Noviembre 09, 2012, 01:55:07 p. m. »
Yo ando mas cerca, a pocos pasitos del barrio de Gracia (vamos, que salgo ahora del curro y en cinco minutos me planto en su casa)

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #417 en: Noviembre 09, 2012, 01:55:31 p. m. »
Pero a mí­ me quiere más. A mi chaval, quiero decir.

m.y.e.u.

• Areopagita
« Respuesta #418 en: Noviembre 09, 2012, 01:56:59 p. m. »
calabaza!!!

Ya, ya sé que soy un bicho raro y que felipe pedirá mi baneo a perpetuidad pero, oye, he venido a desnudar mi alma a esta casa y os jodéis. Lo veo allí­ tirado, pobre, con su fundita original (que me costó 60 napos la puta funda, hay que joderse, más que el PA que, en realidad, me lo regalaron) y me embarga la pena. Pero es que no sé para qué cojones usarlo! He intentado leer libros y he desistido. Soy un clásico, a mí­ dadme papel y que se deforeste el Amazonas, si es por mí­. Para leeros me va el PA de puta madre, igual que para leer periódicos o FB o para jugar a Apalabrados o a su puta madre. Como no lo use para nivelar una mesa...

Para forear desde el trono, la cama o el sofá vale mucho

m.y.e.u.

• Areopagita
« Respuesta #419 en: Noviembre 09, 2012, 02:04:41 p. m. »
En Todo lo que sea tener una pantalla "grande" y no tener que teclear (leer, ver flims, apalabrados, etc) la tableta gana por goleada al PAifon y al PProtátil