Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

1000 leuros, el muy puta.

Eso si, como no es Apple, seguro que mañana ya vale 800 y la semana que viene 400
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

... y una década después, lo revendes por 3.000

poshol na

Cita de: Flip en Noviembre 09, 2012, 12:04:23 PM
el nombre Apple atrae a un tipo especial de subnormal a escribir paridas sobre la marca


Son of a beach

Cita de: JM en Noviembre 09, 2012, 12:26:08 PM
1000 leuros, el muy puta.

Eso si, como no es Apple, seguro que mañana ya vale 800 y la semana que viene 400


PUES LLAME ABISAIS, GRACIA DE ANTEBRASO
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Muchas gracias hacéis con eso, pero es porque no tenéis que lidiar todos los putos dí­as con entre veinte y cien mensajes escritos desde el otro lado del charco, ese lugar donde tradicionalmente se decí­a que se hablaba el mejor español del mundo. Se ve que se guardaron la reserva para la tradición oral, porque me cago en todos los que apioló Cortés.

yonnon

Cita de: JM en Noviembre 09, 2012, 12:26:08 PM
1000 leuros, el muy puta.

Eso si, como no es Apple, seguro que mañana ya vale 800 y la semana que viene 400

Teniendo en cuenta especificaciones ( chipset, procesador y video intel, SSD, 8 GB de RAM, USB 3, pantalla de 11") no se sale "demasiado de madre" (es un PC portatil con pantalla multitactil)

Y seguro que le puedes meter OS Mountain Lion y los pobres que no pueden comprarse un Mac podran disfrutar de este SO, sobre todo cuando alcance los 400 lereles

yonnon

Cita de: Leopold Von Scrott en Noviembre 09, 2012, 12:29:47 PM
Cita de: JM en Noviembre 09, 2012, 12:26:08 PM
1000 leuros, el muy puta.

Eso si, como no es Apple, seguro que mañana ya vale 800 y la semana que viene 400


PUES LLAME ABISAIS, GRACIA DE ANTEBRASO

los iento, hamijo, me losh comprare yo

yonnon

Cita de: CHE en Noviembre 09, 2012, 01:21:52 PM
Hola, soy CHE y voy a confesaros algo: qué dinero tan mal gastado el del PA (y la A es de Aipad, en este caso, no de Aifon, que ahí­ sólo tengo alabanzas)! Trasto inútil donde los haya. Para mí­, eh? Que soy forero pero sólo generalizo cuando no queda otra, conste. Con el PA original y el portátil del curro y el mí­o propio voy que me mato en esta y en 3 vidas más. No lo regalo porque no me sale de los cojones y no lo revendo porque no soy Felipe, pero vamos, que encima de la mesa está y estará.

anatema!!!!!!!!!

Dan

Cita de: CHE en Noviembre 09, 2012, 01:21:52 PM
Hola, soy CHE y voy a confesaros algo: qué dinero tan mal gastado el del PA (y la A es de Aipad, en este caso, no de Aifon, que ahí­ sólo tengo alabanzas)! Trasto inútil donde los haya. Para mí­, eh? Que soy forero pero sólo generalizo cuando no queda otra, conste. Con el PA original y el portátil del curro y el mí­o propio voy que me mato en esta y en 3 vidas más. No lo regalo porque no me sale de los cojones y no lo revendo porque no soy Felipe, pero vamos, que encima de la mesa está y estará.

De regalo para mi enano pronato ya te lo acepto, eh.
Te paso la dirección por im.

k98k

Daselo a tu madre para que vea amar en tiempos revueltos cuando se lo pierda, hombre.

Dan

Venga, la funda te la puedes quedar, que veo que te hace duelo.

yonnon

Yo ando mas cerca, a pocos pasitos del barrio de Gracia (vamos, que salgo ahora del curro y en cinco minutos me planto en su casa)

Dan

Pero a mí­ me quiere más. A mi chaval, quiero decir.

usuario

Cita de: CHE en Noviembre 09, 2012, 01:42:21 PM
calabaza!!!


Ya, ya sé que soy un bicho raro y que felipe pedirá mi baneo a perpetuidad pero, oye, he venido a desnudar mi alma a esta casa y os jodéis. Lo veo allí­ tirado, pobre, con su fundita original (que me costó 60 napos la puta funda, hay que joderse, más que el PA que, en realidad, me lo regalaron) y me embarga la pena. Pero es que no sé para qué cojones usarlo! He intentado leer libros y he desistido. Soy un clásico, a mí­ dadme papel y que se deforeste el Amazonas, si es por mí­. Para leeros me va el PA de puta madre, igual que para leer periódicos o FB o para jugar a Apalabrados o a su puta madre. Como no lo use para nivelar una mesa...

Para forear desde el trono, la cama o el sofá vale mucho

usuario

En Todo lo que sea tener una pantalla "grande" y no tener que teclear (leer, ver flims, apalabrados, etc) la tableta gana por goleada al PAifon y al PProtátil