Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Pues nada, cuando bajes a Carxofa City se lo dejas a tu madre como marco de fotos

Son of a beach

Usalo de bandeja para el desayuno.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


yo

Cita de: CHE en Noviembre 09, 2012, 01:21:52 PM
Hola, soy CHE y voy a confesaros algo: qué dinero tan mal gastado el del PA (y la A es de Aipad, en este caso, no de Aifon, que ahí­ sólo tengo alabanzas)! Trasto inútil donde los haya. Para mí­, eh? Que soy forero pero sólo generalizo cuando no queda otra, conste. Con el PA original y el portátil del curro y el mí­o propio voy que me mato en esta y en 3 vidas más. No lo regalo porque no me sale de los cojones y no lo revendo porque no soy Felipe, pero vamos, que encima de la mesa está y estará.

https://www.youtube.com/watch?v=ndkIP7ec3O8

problemaS

#424
Pero vamos a ver, Che, para qué coño te lo compraste? Y dices que tienes el original también? Are you crazy or what?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

yo

#425
Cita de: yonnon en Julio 19, 2012, 06:40:31 PM
Reino Unido obliga a Apple a reconocer públicamente que Samsung no ha copiado al iPad

http://es.engadget.com/2012/07/18/apple-samsung-demanda/



Jojojojo.


Reino Unido se cabrea porque Apple cita li-te-ral-men-te la sentencia del juez diciendo que Apple Es cool mientras Samsung No; ergo Samsung no se ha copiado.

http://arstechnica.com/apple/2012/10/apple-complies-with-uk-ruling-proclaims-samsungs-designs-not-as-cool/


The extreme simplicity of the Apple design is striking. Overall it has undecorated flat surfaces with a plate of glass on the front all the way out to a very thin rim and a blank back. There is a crisp edge around the rim and a combination of curves, both at the corners and the sides. The design looks like an object the informed user would want to pick up and hold. It is an understated, smooth, and simple product. It is a cool design.

The informed user's overall impression of each of the Samsung Galaxy Tablets is the following. From the front they belong to the family which includes the Apple design; but the Samsung products are very thin, almost insubstantial members of that family with unusual details on the back. They do not have the same understated and extreme simplicity which is possessed by the Apple design. They are not as cool.

yo



Cita de: poshol na en Noviembre 09, 2012, 12:27:49 PM
Cita de: Flip en Noviembre 09, 2012, 12:04:23 PM
el nombre Apple atrae a un tipo especial de subnormal a escribir paridas sobre la marca

Este hombre os lo explica:

http://www.marco.org/2012/11/07/linking-to-bullshit

The industry of writing inflammatory bullshit about Apple is booming.

It’s booming partially because writing inflammatory Apple headlines gets a lot of clicks. Apple is popular and the dominant player in many industries, so anything that attacks it will attract attention...




Por ejemplo:





Cita de: yonnon en Julio 20, 2012, 11:38:48 AM
YO creo que ya han perdido el norte:

http://www.elandroidelibre.com/2012/07/apple-una-patente-para-gobernarlos-a-todos.html


Apple: “Una patente para gobernarlos a todos”


¡Hola!, soy Troy McClure. Tal vez me recuerden de otras secuelas como: “Samsung me copió mis dispositivos“, “La barra de notificaciones se inventó con iOS6″ o “¡Ay, mi madre! Que se me da la vuelta el iPad“. Quizás no todos entiendan la entrada que acabo de hacer (WTF?!), pero es que ya no sé con qué humor tomarme lo que está haciendo últimamente Apple. Si bien comenzó demandando a Samsung por los primeros modelos de la saga GalaxyS, luego continuó con la Galaxy Tab, consiguiendo que se congelara (o prohibiera) su venta en algunos paí­ses y por un lí­mite de tiempo. Luego, consiguió que el Galaxy Nexus se dejara de vender en EEUU, también por un tiempo. Ahora, como han perdido la mayorí­a de esos juicios, o no les está yendo como esperaban en dichos procesos, han decidido sacarse de la manga la que serí­a, según los blogs especializados en la compañí­a de la manzana: “La madre de todas las patentes“. Una patente para gobernarlos a todos, una patente para encontrarlos, una patente para atraerlos a todos y atarlos a Cupertino.

Ésta, según muchos, pondrí­a a Android en serios aprietos al englobar muchí­simos aspectos de las interfaces táctiles. La patente es tan grande y ambigua, que podrí­an utilizarla en cualquier proceso legal que tienen abierto, o que abran próximamente. Podrí­an, incluso, usarla contra los desarrolladores que actualmente tiene Android, dando así­ un escarmiento a posibles nuevos emprendedores en el SO. Sin duda alguna, parece que Apple ha encontrado una bomba nucelar y quiere usarla a toda costa. Pero a todo ésto, ¿Qué abarca exactamente la patente para que tenga que preocuparse Google & cí­a?
La patente

Hablando mal y deprisa, Apple ha patentado el smartphone. Sí­, como lo lees. Acaban de patentar lo que hace que un teléfono móvil, se convierta en smartphone. Ésta abarca, desde la forma de visualizar como una lista los correos electrónicos, los mensajes o contactos del teléfono, pasando por el reproductor de ví­deo, el calendario, el navegador, la cámara de ví­deo y fotos, las búsquedas, los mapas, las notas y los widgets. Sí­, Apple ha patentado los widgets, aunque tú no los veas en iOS. Pero éso no es lo más importante. Aunque no lo parezca, el meollo de todo ésto está en que han patentado las interfaces multitáctiles. No entiendo cómo han permitido que los de Cupertino patentaran todo ésto.

Entre lo que ha cedido la oficina de patentes a Apple, también se especifica el iPhone como un dispositivo multifunción con capacidad táctil, múltiples aplicaciones (o programas), con teclado virtual y muchas cosas más. Se volvieron locos porque la patente cubre, incluso, la forma en que visualizamos un documento o que la barra lateral de scroll haga el efecto de desvanecimiento cuando el evento de desplazamiento finalice. O que ésta varí­e su tamaño en función de la longitud de la lista.
Conclusiones

A Apple se le fue la pinza. A mi parecer, ya no saben con qué atacar. Antes, si el herrero hací­a un metal mejor en sus productos, tú no ibas y decí­as que habí­as inventado esa forma de hacer el templado, sino que buscabas una aleación mejor o mejorabas la calidad de tu servicio para poder competir. Apple no está yendo por el buen camino, y si finalmente se confirma ésta patente (que es lo más probable), lo peor de todo es que los de la manzana mordida podrán pelear, no sólo contra Android como sistema operativo o contra las compañí­as como Samsung o Motorola, sino contra los desarrolladores que suben sus aplicaciones a la Play Store. Según la famosa patente, cualquier desarrollador que use una interfaz similar a la que expresa Apple como suya, puede ser demandado judicialmente por los de Cupertino. Acojonante.

Sin duda, estamos ante un esfuerzo sin igual por parte de Apple de intentar monopolizar el mercado de los smartphones. Sin importar, claro está, sin han sido ellos los que han inventado realmente lo que se patenta, puesto que el sistema multitáctil ya estaba antes del primer iPhone.

¿Qué opinas de las tácticas de Apple? ¿Crees que Apple tiene derecho a patentar todo ésto? ¿Volverá Troy con otro episodio dando la vuelta a la tortilla? ¡Exprésate en los comentarios!


yonnon

Esta te gustara mas, amigo Flip:

Apple patenta el "rectángulo redondeado"


Los de Cupertino siguen con su particular cruzada de patentar a diestro y siniestro, logrando hacerse en esta ocasión con la patente del rectángulo con bordes redondeados en Estados Unidos.

Dejando a un lado la polémica sobre lo absurdo o no de la decisión de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos al conceder ésta patente, denominada como D670.286 S, resulta evidente que a dí­a de hoy todas las tablets utilizan ese diseño rectangular con esquinas redondeadas.

En definitiva la patente es demasiado genérica, tanto que Apple podrí­a demandar a prácticamente cualquier fabricante de tablets, siempre que tengan dicha forma y un botón de "home".


http://www.fudzilla.com/home/item/29397-apple-patents-rounded-rectangle

sólo se hace a autorizado

Cita de: yonnon en Noviembre 09, 2012, 05:59:05 PM
Esta te gustara mas, amigo Flip:

Apple patenta el "rectángulo redondeado"


Los de Cupertino siguen con su particular cruzada de patentar a diestro y siniestro, logrando hacerse en esta ocasión con la patente del rectángulo con bordes redondeados en Estados Unidos.

Dejando a un lado la polémica sobre lo absurdo o no de la decisión de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos al conceder ésta patente, denominada como D670.286 S, resulta evidente que a dí­a de hoy todas las tablets utilizan ese diseño rectangular con esquinas redondeadas.

En definitiva la patente es demasiado genérica, tanto que Apple podrí­a demandar a prácticamente cualquier fabricante de tablets, siempre que tengan dicha forma y un botón de "home".


http://www.fudzilla.com/home/item/29397-apple-patents-rounded-rectangle

...experts do not believe the patent will be of any use to Apple, unless it goes after iPad knockoffs with the exact same dimensions or proportions.

Pues vaya, como se pongan a patentar todas las combinaciones posibles de valores enteros o semienteros en pulgadas tomados de dos en dos vamos a tener que enmarcar las fotos de la abuela en forma de paella.

k98k

¿Nadie les va a meter una granada de RPG por la ventana antes que se les vaya mas la pinza?

yo

Cita de: yonnon en Noviembre 09, 2012, 05:59:05 PM
Esta te gustara mas, amigo Flip:

Apple patenta el "rectángulo redondeado"


Los de Cupertino siguen con su particular cruzada de patentar a diestro y siniestro, logrando hacerse en esta ocasión con la patente del rectángulo con bordes redondeados en Estados Unidos.

Dejando a un lado la polémica sobre lo absurdo o no de la decisión de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos al conceder ésta patente, denominada como D670.286 S, resulta evidente que a dí­a de hoy todas las tablets utilizan ese diseño rectangular con esquinas redondeadas.

En definitiva la patente es demasiado genérica, tanto que Apple podrí­a demandar a prácticamente cualquier fabricante de tablets, siempre que tengan dicha forma y un botón de "home".


http://www.fudzilla.com/home/item/29397-apple-patents-rounded-rectangle



Otro ejemplo del tipo de subnormal que escribe criticando a Apple. "... a booming industry..." No hace falta que nos traigas otro cada cinco minutos Yonnie, ya sabemos que son parte de tu dieta.

Los mayores patent trolls del mundo son Paul Allen (fundador de Microsoft) y Nathan Myhrvold (CTO de Microsoft y fundador de Intelectual Ventures)

http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703294904575385241453119382.html






yonnon

#431
Cita de: Flip en Noviembre 09, 2012, 07:47:06 PM
Cita de: yonnon en Noviembre 09, 2012, 05:59:05 PM
Esta te gustara mas, amigo Flip:

Apple patenta el "rectángulo redondeado"


Los de Cupertino siguen con su particular cruzada de patentar a diestro y siniestro, logrando hacerse en esta ocasión con la patente del rectángulo con bordes redondeados en Estados Unidos.

Dejando a un lado la polémica sobre lo absurdo o no de la decisión de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos al conceder ésta patente, denominada como D670.286 S, resulta evidente que a dí­a de hoy todas las tablets utilizan ese diseño rectangular con esquinas redondeadas.

En definitiva la patente es demasiado genérica, tanto que Apple podrí­a demandar a prácticamente cualquier fabricante de tablets, siempre que tengan dicha forma y un botón de "home".


http://www.fudzilla.com/home/item/29397-apple-patents-rounded-rectangle



Otro ejemplo del tipo de subnormal que escribe criticando a Apple. "... a booming industry..." No hace falta que nos traigas otro cada cinco minutos Yonnie, ya sabemos que son parte de tu dieta.

Los mayores patent trolls del mundo son Paul Allen (fundador de Microsoft) y Nathan Myhrvold (CTO de Microsoft y fundador de Intelectual Ventures)

http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703294904575385241453119382.html


Estooo,  y la tuya, que tal la llevas?

Porque te veo flojeras, que te has tenido que ir a buscar post mios de ¡¡julio!! para poder citarme. Te ha costado mucho dar con ellos o los guardas en favoritos?


yo

#432
No, no me ha costado mucho. Si ves la página de donde sale estaba allí­ solito sin ninguna respuesta
Abandonado durante meses. De Julio a Noviembre ni una puta respuesta.

Mira, miralo otra vez:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=12473.msg1173020#msg1173020


"Yo creo que han perdido el norte...."



PS: No ha sido "para poder citarte" cosa que nunca ha sido una meta para mí­. Ha sido para poner un ejemplo "doméstico" de a qué me referí­a en mi anterior post por si alguien no me habí­a entendido.



yo

Cita de: JM en Noviembre 09, 2012, 12:26:08 PM
1000 leuros, el muy puta.

Eso si, como no es Apple, seguro que mañana ya vale 800 y la semana que viene 400


O menos....


Además si te aburres puedes mirar los anuncios que el sistema operativo lleva incorporados y que ayudan a hacer el precio competitivo.... solo el doble o el triple! que un iPad:

http://hothardware.com/News/Microsofts-Big-Hidden-Windows-8-Feature-BuiltIn-Advertising/

yo

Cita de: yonnon en Noviembre 09, 2012, 12:36:59 PM
Cita de: JM en Noviembre 09, 2012, 12:26:08 PM
1000 leuros, el muy puta.

Eso si, como no es Apple, seguro que mañana ya vale 800 y la semana que viene 400

Teniendo en cuenta especificaciones ( chipset, procesador y video intel, SSD, 8 GB de RAM, USB 3, pantalla de 11") no se sale "demasiado de madre" (es un PC portatil con pantalla multitactil)

Y seguro que le puedes meter OS Mountain Lion y los pobres que no pueden comprarse un Mac podran disfrutar de este SO, sobre todo cuando alcance los 400 lereles


¿Que no se sale de madre?

Veamos,

con i7 de intel, esos 8GB que dices.... el precio son 1620 Euros.


eso son unos 250 lereles mas que un Mac Book Air con la misma especificación de memoria, procesador y pantalla.


Así­ que no se sale de madre: Los "pobres" (sic) que no pueden comprarse un mac podran disfrutar de ese sistema operativo (o igual no podrán, vete tú a saber) pagando 250 lereles más. Y disfrutando de una magnifica caja de plasticucho!!!!


Fale.