Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

#435
Cita de: Flip en Noviembre 09, 2012, 11:33:58 PM
Cita de: yonnon en Noviembre 09, 2012, 12:36:59 PM
Cita de: JM en Noviembre 09, 2012, 12:26:08 PM
1000 leuros, el muy puta.

Eso si, como no es Apple, seguro que mañana ya vale 800 y la semana que viene 400

Teniendo en cuenta especificaciones ( chipset, procesador y video intel, SSD, 8 GB de RAM, USB 3, pantalla de 11") no se sale "demasiado de madre" (es un PC portatil con pantalla multitactil)

Y seguro que le puedes meter OS Mountain Lion y los pobres que no pueden comprarse un Mac podran disfrutar de este SO, sobre todo cuando alcance los 400 lereles


¿Que no se sale de madre?

Veamos,

con i7 de intel, esos 8GB que dices.... el precio son 1620 Euros.


eso son unos 250 lereles mas que un Mac Book Air con la misma especificación de memoria, procesador y pantalla.


Así­ que no se sale de madre: Los "pobres" (sic) que no pueden comprarse un mac podran disfrutar de ese sistema operativo (o igual no podrán, vete tú a saber) pagando 250 lereles más. Y disfrutando de una magnifica caja de plasticucho!!!!


Fale.

y la pantalla tactil y el soporte para escritura (tecnologia wacom, que no es demasiado barata) no cuenta?

Como siempre, te quedas con lo que te sale de los huevos y te interesa

JM

Es que a ese cacharro le falta solo una cosa, el logo de una manzana, entonces ya seria la polla.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yonnon

Cita de: JM en Noviembre 10, 2012, 07:43:57 PM
Es que a ese cacharro le falta solo una cosa, el logo de una manzana, entonces ya seria la polla.
:D

yo

#438
Cita de: JM en Noviembre 10, 2012, 07:43:57 PM
Es que a ese cacharro le falta solo una cosa, el logo de una manzana, entonces ya seria la polla.


El logo de la manzana, el sistema operativo de la manzana, la caja de aluminio de una pieza como los de la manzana, tralari, tralara de la manzana,.... doscientos cincuenta euracos menos en el precio y entonces serí­a la polla. Pero para eso te compras el de la manzana directamente y te dejas de "quierosynopuedos" que son mas caros.

-----------------

PS: Yonon ¿Tecnologí­a tactil para instalarle OS X como has dicho TU? (que yo no lo he dicho yo, has sido tú) ¿para qué? En apple la tecnologí­a tactil es solo para iOS, no para mac OSX de manera que no servirí­a para nada. No hay ningun hardware en el que la hayan instalado iOS mas que le fabricado por apple. Concentrate un poquito yonon antes de hacer tantos aspavientos. Me he quedado no con lo que me ha salido de los huevos sino con lo que tú has dicho: te he citado. Ha s dicho NO se sale de madre y he citado todo lo que has dicho tú que le hace no salirse de madre.

Baku

En OSX la tecnologí­a táctil se la ponen al ratón.
It's very difficult todo esto.

olafo

Una cuestión sobre patentes. Hablando con un compañero me dijo que les han tirado una patente internacional del uso de un organismo porque otra persona comentó la posibilidad de usarlo en un artí­culo publicado en una revista internacional. La patente nacional se la han aceptado. Si son tan pijoteros con esto, ¿cómo es que no lo son en los temas de ordenadores?

Un saludo

yo

Lo más posible es que lo sean... otra cosa es como se cuentan las cosas en los artí­culos escritos para fanboys/retarded/anti-manzana.

yonnon

#442
Cita de: Flip en Noviembre 11, 2012, 12:48:34 AM
Cita de: JM en Noviembre 10, 2012, 07:43:57 PM
Es que a ese cacharro le falta solo una cosa, el logo de una manzana, entonces ya seria la polla.


El logo de la manzana, el sistema operativo de la manzana, la caja de aluminio de una pieza como los de la manzana, tralari, tralara de la manzana,.... doscientos cincuenta euracos menos en el precio y entonces serí­a la polla. Pero para eso te compras el de la manzana directamente y te dejas de "quierosynopuedos" que son mas caros.

-----------------

PS: Yonon ¿Tecnologí­a tactil para instalarle OS X como has dicho TU? (que yo no lo he dicho yo, has sido tú) ¿para qué? En apple la tecnologí­a tactil es solo para iOS, no para mac OSX de manera que no servirí­a para nada. No hay ningun hardware en el que la hayan instalado iOS mas que le fabricado por apple. Concentrate un poquito yonon antes de hacer tantos aspavientos. Me he quedado no con lo que me ha salido de los huevos sino con lo que tú has dicho: te he citado. Has dicho NO se sale de madre y he citado todo lo que has dicho tú que le hace no salirse de madre.

Yo estoy muy concentrado.

Un beso, amor

yonnon



PS: Yonon ¿Tecnologí­a tactil para instalarle OS X como has dicho TU? (que yo no lo he dicho yo, has sido tú) ¿para qué? En apple la tecnologí­a tactil es solo para iOS, no para mac OSX de manera que no servirí­a para nada. No hay ningun hardware en el que la hayan instalado iOS mas que le fabricado por apple. Concentrate un poquito yonon antes de hacer tantos aspavientos. Me he quedado no con lo que me ha salido de los huevos sino con lo que tú has dicho: te he citado. Ha s dicho NO se sale de madre y he citado todo lo que has dicho tú que le hace no salirse de madre.
[/quote]

Te lo aclaro un poquito
Tu sabes lo que es un equipo con arranque multiple?
Me imagino que no, porque fuera de la manzana, no usas nada mas.

Un beso, amor

yo

Pero que subnormal eres.


Así­ que "un beso amor" y luego vienes con mas y luego otro "un beso amor". ¿es que no sabes ni despedirte? Despedirse significa irse.


Que si sé lo que es un equipo con arranque múltiple?  que imaginas que no, "porque solo conozco la manzana"?

Tu sabes lo que es BootCamp, Gilipollas?

http://es.wikipedia.org/wiki/Boot_Camp


Busca un sistema operativo comercial, aparte de mac OS X, que traiga instalado de serie una manera de usar otros sistemas operativos en sus ordenadores.


PS: Los besitos te los das en el culete tú mismo si no te importa a partir de ahora.

yonnon

Cita de: Flip en Noviembre 11, 2012, 02:49:29 PM
Pero que subnormal eres.


Así­ que "un beso amor" y luego vienes con mas y luego otro "un beso amor". ¿es que no sabes ni despedirte? Despedirse significa irse.


Que si sé lo que es un equipo con arranque múltiple?  que imaginas que no, "porque solo conozco la manzana"?

Tu sabes lo que es BootCamp, Gilipollas?

http://es.wikipedia.org/wiki/Boot_Camp


Busca un sistema operativo comercial, aparte de mac OS X, que traiga instalado de serie una manera de usar otros sistemas operativos en sus ordenadores.


PS: Los besitos te los das en el culete tú mismo si no te importa a partir de ahora.

Te veo alterado, pero no se por que.

Me despido, como pides, adios,
un besito, amor

yonnon

#446
Citar
Tu sabes lo que es BootCamp, Gilipollas?



Lo se, lo se.

Un besito, amor





Por cierto, reportado al moderador. Es que lo de gilipollas me ha llegado al corazon

yo

Todaví­a no lo pillas?

Un besito es adios.  Despues de adios te vas y no vuelves. O si quieres volver te esperas a que te llamen.


Ahora con lo del reporte, buena suerte, a ver si le cae en la bandeja a tu amigo JM ( :D) seguro que encuentra tu actitud de besitos y amores de lo mas normal.


Gi-li-po-llas.


:-*


yonnon

Cita de: Flip en Noviembre 11, 2012, 03:50:21 PM
Todaví­a no lo pillas?

Un besito es adios.  Despues de adios te vas y no vuelves. O si quieres volver te esperas a que te llamen.


Ahora con lo del reporte, buena suerte, a ver si le cae en la bandeja a tu amigo JM ( :D) seguro que encuentra tu actitud de besitos y amores de lo mas normal.


Gi-li-po-llas.


:-*

Yo tambien te quiero, amor
(¿o no me has llamado?)