Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Para leer no es necesario un A4 ni de lejí­simos.

zruspa

Cita de: k98k en Noviembre 16, 2012, 09:29:38 AM
Yo me partí­a el culo de ver a los americanos haciendole fotos al golden gate con el ipad, pero mira, esta mañana habí­a dos cazurros haciendole fotos al parotet con el ipad, unas ganas de dispararles, que no veas.

O al Torico, eh, más grande el cacharro que el bicho.

Sergiostropovich

Cita de: yonnon en Noviembre 17, 2012, 12:07:26 PM
Me gustaria probar el Notes por lo de escritura manuscrita para alguien que tome muchas notas, apuntes, estudios, etc, pero tengo dudas por la resolucion del sistema (ppp reconocidos, velocidad, etc)

Por fin ayer logré probarlo en casa de un amigo para hacerme una idea antes de decidirme. La resolución de la pantalla es estandard (aunque bastante pobre para lo que suele ser samsung), lo que pasa es que en mi opinión para este tipo de aplicaciones es suficiente. La combinación del s-pen y s-note (también con conversión a texto o fórmula) está muy bien pensada y creo que es una aplicación muy útil. Combinándolo en modo multipantalla puede usarse también junto con el Office o el Photoshop tuneados que llevan de serie y ya lo optimizas del todo. Y cuando lo usas el modo táctil se corrige y sólo el pen escribe (lo que es muy útil porque puedes apoyar los dedos o manos mientras escribes o dibujas). Lo que pasa es que hay varios "peros". Uno es la rapidez de escritura y la inclinación del pen para que la digitalización sea correcta, que distan todaví­a mucho de ser fluidas (aunque va razonablemente bien,dicen que mejor que en el smartphone aunque yo ese no lo he probado). Además, si repasas alguna letra puede dar lugar a errores. Si usas también la conversión a texto o fórmula pasa lo mismo. Supongo que con práctica uno puede mejorar, pero tiene su aquel. Otro "pero" es que el modo multipantalla sólo es válido entre ciertos programas (entre estos que cité antes no hay problema), y además hay un retraso de dos o tres segundos en el paso de pantalla a otra al escribir. No me dio tiempo a indagar si tiene modo conferencia o si se puede usar en tutorí­a telemática.

Mi impresión fue buena porque el resultado es muy molón. Tal y como lo han enfocado promete mucho y tiene muy buena pinta para ese tipo de aplicaciones, van por muy buen camino. Pero me quedé con la sensación de que es una versión 1.0, que esos "peros" se pueden solventar fácilmente. Probablemente en las siguientes versiones mejoren la resolución, el modo multipantalla, la fluidez... y entonces ya será la polla. Así­ que creo que voy a esperar para hacer la inversión en el siguiente modelo.


yonnon

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 19, 2012, 11:29:41 PM
Cita de: yonnon en Noviembre 17, 2012, 12:07:26 PM
Me gustaria probar el Notes por lo de escritura manuscrita para alguien que tome muchas notas, apuntes, estudios, etc, pero tengo dudas por la resolucion del sistema (ppp reconocidos, velocidad, etc)

Por fin ayer logré probarlo en casa de un amigo para hacerme una idea antes de decidirme. La resolución de la pantalla es estandard (aunque bastante pobre para lo que suele ser samsung), lo que pasa es que en mi opinión para este tipo de aplicaciones es suficiente. La combinación del s-pen y s-note (también con conversión a texto o fórmula) está muy bien pensada y creo que es una aplicación muy útil. Combinándolo en modo multipantalla puede usarse también junto con el Office o el Photoshop tuneados que llevan de serie y ya lo optimizas del todo. Y cuando lo usas el modo táctil se corrige y sólo el pen escribe (lo que es muy útil porque puedes apoyar los dedos o manos mientras escribes o dibujas). Lo que pasa es que hay varios "peros". Uno es la rapidez de escritura y la inclinación del pen para que la digitalización sea correcta, que distan todaví­a mucho de ser fluidas (aunque va razonablemente bien,dicen que mejor que en el smartphone aunque yo ese no lo he probado). Además, si repasas alguna letra puede dar lugar a errores. Si usas también la conversión a texto o fórmula pasa lo mismo. Supongo que con práctica uno puede mejorar, pero tiene su aquel. Otro "pero" es que el modo multipantalla sólo es válido entre ciertos programas (entre estos que cité antes no hay problema), y además hay un retraso de dos o tres segundos en el paso de pantalla a otra al escribir. No me dio tiempo a indagar si tiene modo conferencia o si se puede usar en tutorí­a telemática.

Mi impresión fue buena porque el resultado es muy molón. Tal y como lo han enfocado promete mucho y tiene muy buena pinta para ese tipo de aplicaciones, van por muy buen camino. Pero me quedé con la sensación de que es una versión 1.0, que esos "peros" se pueden solventar fácilmente. Probablemente en las siguientes versiones mejoren la resolución, el modo multipantalla, la fluidez... y entonces ya será la polla. Así­ que creo que voy a esperar para hacer la inversión en el siguiente modelo.




yep, gracias

Sergiostropovich

Este ya lo habí­a colgado alguien hace ya semanas.


Sergiostropovich

Aprovecho que tú eras de los partidarios de Apple y se veí­a que sabí­as del tema, ¿tiene el new iPad algo que se parezca al S pen y el software Note del Samsung Note? Es lo de escribir y que te quede grabado tal cual o lo convierta en archivo de Word.


Sergiostropovich

 ???  No, que si el iPad tiene algo que se parezca al s-pen. Es un lápiz óptico con el que escribes sobre la pantalla y queda registrado en un archivo en tu tableta, con tu caligrafí­a, y que puedes incluso pasar después a un archivo de texto.


Sergiostropovich

Ah, vale, vale, vale. Sólo vi el texto de tu mensaje y no el enlace abajo del todo. Perfecto, eso es precisamente lo que buscaba. Muchí­simas gracias.



Baku

Anda que no se le puede sacar partido al chisme:


It's very difficult todo esto.

zruspa

Y ninguno visitando el Areópago. El foro se muere.

Baku

Cita de: zruspa en Diciembre 27, 2012, 09:14:09 PM
Y ninguno visitando el Areópago. El foro se muere.


Ya sabes que esto es un nido de peligrosos comunistas.
It's very difficult todo esto.

Sergiostropovich

Apunto de comprarme la tableta me surgen una serie de preguntas respecto a los dos sistemas (android o IOS):

-¿se pueden reproducir sin problemas los archivos de ví­deo LOL, Fov, AFG, 2HD, etc. (mp4, AVI)? ¿Hay aplicaciones que permitan poner subtí­tulos en esas reproducciones?

-¿Se pueden usar periféricos, por ejemplo un disco duro (USB)?

Me habí­a decidido por la Nexus 10 de Google, que parece que ya está disponible otra vez (a ver por cuanto tiempo), pero según he leí­do a mucha gente la entrega le ha tardado más de un mes. No sé. Otra opción es esperarme a la Surface de Windows. Qué dilema.

Sergiostropovich

 ;D Ya, ya, si es que vas provocando.

El iPad lo barajaba, pero leí­ hace poco que Apple tiene una polí­tica que, de facto, implica la obsolescencia programada de los modelos más antiguos porque no se pueden actualizar. O algo así­. Y salvo que aparezca Flip y me convenza de lo contrario pues no contemplo adquirir la manzanita.

k98k

El ipad no tiene conector usb, por eso yo ni lo miré, el mini usb para la puta de su madre.