Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ñaki

Cita de: CHE en Enero 31, 2013, 08:31:34 PM
Son iguales, las que existen para los dos soportes (casi todas las que yo tengo). Hay algunas sólo para PA2, pero tampoco son tantas ni tan importantes.
Hombre, forear se forea mejor que con el Pa (a que me hago la picha un lí­o, joer?), pero no le he sacado yo demasiado uso a este trasto. Para currar es demasiado poco y para chorrear, demasiado a secas. Si no te es imprescindible por algo particular, yo me gastaba esas pelas en una escapada a algún lado, sinceramente. O en putas o en coca!  ;D

OK, de todas formas me cercioraré antes de comprar algo. Si es que compro, claro.

yonnon

Cita de: Sergiostropovich en Enero 26, 2013, 09:08:29 PM
Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 19, 2012, 11:29:41 PM
Cita de: yonnon en Noviembre 17, 2012, 12:07:26 PM
Me gustaria probar el Notes por lo de escritura manuscrita para alguien que tome muchas notas, apuntes, estudios, etc, pero tengo dudas por la resolucion del sistema (ppp reconocidos, velocidad, etc)

Por fin ayer logré probarlo en casa de un amigo para hacerme una idea antes de decidirme. La resolución de la pantalla es estandard (aunque bastante pobre para lo que suele ser samsung), lo que pasa es que en mi opinión para este tipo de aplicaciones es suficiente. La combinación del s-pen y s-note (también con conversión a texto o fórmula) está muy bien pensada y creo que es una aplicación muy útil. Combinándolo en modo multipantalla puede usarse también junto con el Office o el Photoshop tuneados que llevan de serie y ya lo optimizas del todo. Y cuando lo usas el modo táctil se corrige y sólo el pen escribe (lo que es muy útil porque puedes apoyar los dedos o manos mientras escribes o dibujas). Lo que pasa es que hay varios "peros". Uno es la rapidez de escritura y la inclinación del pen para que la digitalización sea correcta, que distan todaví­a mucho de ser fluidas (aunque va razonablemente bien,dicen que mejor que en el smartphone aunque yo ese no lo he probado). Además, si repasas alguna letra puede dar lugar a errores. Si usas también la conversión a texto o fórmula pasa lo mismo. Supongo que con práctica uno puede mejorar, pero tiene su aquel. Otro "pero" es que el modo multipantalla sólo es válido entre ciertos programas (entre estos que cité antes no hay problema), y además hay un retraso de dos o tres segundos en el paso de pantalla a otra al escribir. No me dio tiempo a indagar si tiene modo conferencia o si se puede usar en tutorí­a telemática.

Mi impresión fue buena porque el resultado es muy molón. Tal y como lo han enfocado promete mucho y tiene muy buena pinta para ese tipo de aplicaciones, van por muy buen camino. Pero me quedé con la sensación de que es una versión 1.0, que esos "peros" se pueden solventar fácilmente. Probablemente en las siguientes versiones mejoren la resolución, el modo multipantalla, la fluidez... y entonces ya será la polla. Así­ que creo que voy a esperar para hacer la inversión en el siguiente modelo.

Finalmente me he comprado el Samsung Note 10.1. Bueno, lo tengo reservado porque por la tarde ya no quedaban más unidades en El Corte Inglés. No debe tardar mucho. En su dí­a cuando lo probé, aunque me gustó, le vi una serie de inconvenientes menores, pero definitivamente me he animado porque el Nexus 10 se ha vuelto a agotar y además he leí­do ésto: "Nuevas funcionalidades para Samsung Galaxy Note 10.1 con la actualización gratuita Premium Suite" http://www.samsung.com/es/article/actualizacion-premium-suite-para-galaxy-note-10-1/
Ya contaré cuando lo tenga todo operativo. Gracias a Yonnon, Flip y todos los demás que han ido contestando a mis dudas.



Cuando lo tengas, me interesa saber si existe alguna aplicacion que permita anotaciones manuscritas (texto, subrayados, marcas de cualquier tipo, etc) sobre pdfs o similares

Sergiostropovich

Cita de: yonnon en Febrero 01, 2013, 10:55:13 AM
Cuando lo tengas, me interesa saber si existe alguna aplicacion que permita anotaciones manuscritas (texto, subrayados, marcas de cualquier tipo, etc) sobre pdfs o similares

Creo recordar que por algún lado leí­ que sí­. Pero ya te lo confirmo cuando me llegue.


Son of a beach

Cita de: ñaki en Enero 31, 2013, 08:56:22 PM
Cita de: myeu en Enero 31, 2013, 08:35:41 PM
Cita de: ñaki en Enero 31, 2013, 03:00:17 PM
¡Hoygan!

El iPad2, por trescientos pavetes ¿merece la pena?

Nuevo, quicir.

Estás en los esteits?
ahora estaba pensando en subirme a Santiago desde aquí­, ya que desde Saint Jean ya lo he hecho (en Septiembre)


Ole por tí­.

Engancha la experiencia, eh.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

ñaki

Cita de: Leopold Von Scrott en Febrero 01, 2013, 03:55:25 PM
Cita de: ñaki en Enero 31, 2013, 08:56:22 PM
Cita de: myeu en Enero 31, 2013, 08:35:41 PM
Cita de: ñaki en Enero 31, 2013, 03:00:17 PM
¡Hoygan!

El iPad2, por trescientos pavetes ¿merece la pena?

Nuevo, quicir.

Estás en los esteits?
ahora estaba pensando en subirme a Santiago desde aquí­, ya que desde Saint Jean ya lo he hecho (en Septiembre)


Ole por tí­.

Engancha la experiencia, eh.



Un huevo, debo decir.
Lo que ocurre es que, desde aquí­, se ve un poco más duro. No ya por la distancia, sino pro la soledad (mucha menos gente) y también por la falta de instalaciones, albergues y demás.
Y bueno, como siempre, cuesta arrancar. Después ya todo va más rodao.

Ya os contaré....vamos si no os importa leer alguna batallita que otra.

Son of a beach

Me alegro, hombre.

Seguro que te está sentando de puta madre el sumaysigue caminante, así­ que dale sin problemas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

ñaki

Cita de: Leopold Von Scrott en Febrero 01, 2013, 08:21:05 PM
Me alegro, hombre.

Seguro que te está sentando de puta madre el sumaysigue caminante, así­ que dale sin problemas.

Gracias.

Y bueno, al hilo. Ese es el motivo principal para agenciarme un iPad. Que el ordenata es más dificultoso de llevar por ahí­.
Eso y que creo que mi señora madre se va a entender mejor con una tablet que con un pc.
Así­ que, lo mismo, aprovechando que puedo sacar unos dólares (quicir, no de aquí­, que estoy ya en las últimas, sino de un asuntillo allende los mares), me pillo el iPad2 para mi madre y un iPad mini pá mi.

yonnon


Sergiostropovich

Yonnon, ya lo tengo en casa. Me llamaron a medio dí­a y lo he traí­do hace un rato. Buah, estoy como un niño la noche de reyes. Lo primero, si mañana tengo tiempo, será bajarme el pack ese para el cambio de android y luego a toquetearlo todo. Pasado ya te contaré lo de los pdfs. He estado mirando también teclados inalámbricos, fundas y tarjetas de memoria. ¿Sabes quizás de alguna web de fiar donde vendan a precios asequibles ese tipo de accesorios?


yonnon

Cita de: Sergiostropovich en Febrero 05, 2013, 10:25:40 PM
Yonnon, ya lo tengo en casa. Me llamaron a medio dí­a y lo he traí­do hace un rato. Buah, estoy como un niño la noche de reyes. Lo primero, si mañana tengo tiempo, será bajarme el pack ese para el cambio de android y luego a toquetearlo todo. Pasado ya te contaré lo de los pdfs. He estado mirando también teclados inalámbricos, fundas y tarjetas de memoria. ¿Sabes quizás de alguna web de fiar donde vendan a precios asequibles ese tipo de accesorios?



Mira aqui, http://www.aliexpress.com/

peor (por el tiempo de respuesta)

http://www.dx.com

Me voy a arruinar, es probable que tambien me pille un iPad para "otras funcionalidades"

ushap

Cita de: yonnon en Febrero 06, 2013, 08:15:50 AM
Cita de: Sergiostropovich en Febrero 05, 2013, 10:25:40 PM
Yonnon, ya lo tengo en casa. Me llamaron a medio dí­a y lo he traí­do hace un rato. Buah, estoy como un niño la noche de reyes. Lo primero, si mañana tengo tiempo, será bajarme el pack ese para el cambio de android y luego a toquetearlo todo. Pasado ya te contaré lo de los pdfs. He estado mirando también teclados inalámbricos, fundas y tarjetas de memoria. ¿Sabes quizás de alguna web de fiar donde vendan a precios asequibles ese tipo de accesorios?



Mira aqui, http://www.aliexpress.com/

peor (por el tiempo de respuesta)

http://www.dx.com

Me voy a arruinar, es probable que tambien me pille un iPad para "otras funcionalidades"



Cuidado con los arranceles,... al menos en mi ciudad, Correos para uno de cada dos paquetes que viene de China o USA, salvo que hablemos de cosas muy pequeñas en sobres. Yo antes mirarí­a en Amazon.es o en alguna tienda de UK.

Dan

Eso de uno de cada dos debe de ser un mito, porque en mi curro no hacen más que pedir cosas ahí­, aparte de lo que cogí­ yo para el enano en reyes, y no han parado ni uno.
Estadí­sticamente improbable.

ushap

Cita de: Dan en Febrero 06, 2013, 09:39:27 AM
Eso de uno de cada dos debe de ser un mito, porque en mi curro no hacen más que pedir cosas ahí­, aparte de lo que cogí­ yo para el enano en reyes, y no han parado ni uno.
Estadí­sticamente improbable.


Ni mitos ni hostias, a mi en lo que va de año ya me han parado dos, y el problema es que además de aranceles tienes que pagar los "servicios" de adtpostales.com, salvo que tengas un conocido por Madrid que te haga el favor de darse un salto a aduanas. Y que conste que el último pedido era una gilipollez que ni siquiera pesaba medio kilo. Desconozco si las empresas chinas tienes "diferentes" formas de enviar las cosas, pero a mi me ha pasado con dos empresas clónicas de aliexpress.

JM

Es que se trata de que te lo envien por UPS o similar.
Ahí­ poco miran, teniendo en cuenta que llega un avión entero cargado de paquetes a Barajas a repartir por todo el estado, camaras y objetivos me he agenciado yo asi de Hong Kong y lo mas cachondo es que los chinos te ponen en el paquete que son muestras o cosas parecidas y valor cien euros, para un objetivo de 1.000 â,¬
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Sergiostropovich

Cita de: yonnon en Febrero 06, 2013, 08:15:50 AM
Mira aqui, http://www.aliexpress.com/

Gracias por la info. ¿Tarjeta memoria microSD de 32 GB a 16 dólares y enví­o gratis ví­a mensajerí­a EMS? ¿Teclado inalámbrico con funda para tableta de 10' por 13 dólares? ¿Estas cosas son de fiar? Lo de que el sitio se llame AliBaba no da mucha tranquilidad  ;D

Citar
Me voy a arruinar, es probable que tambien me pille un iPad para "otras funcionalidades"

Flip approves. ¿Para programar aplicaciones o qué?

Cita de: ushap en Febrero 06, 2013, 09:59:05 AM
Ni mitos ni hostias, a mi en lo que va de año ya me han parado dos, y el problema es que además de aranceles tienes que pagar los "servicios" de adtpostales.com, salvo que tengas un conocido por Madrid que te haga el favor de darse un salto a aduanas. Y que conste que el último pedido era una gilipollez que ni siquiera pesaba medio kilo. Desconozco si las empresas chinas tienes "diferentes" formas de enviar las cosas, pero a mi me ha pasado con dos empresas clónicas de aliexpress.

Cita de: JM en Febrero 06, 2013, 10:22:57 AM
Es que se trata de que te lo envien por UPS o similar.
Ahí­ poco miran, teniendo en cuenta que llega un avión entero cargado de paquetes a Barajas a repartir por todo el estado, camaras y objetivos me he agenciado yo asi de Hong Kong y lo mas cachondo es que los chinos te ponen en el paquete que son muestras o cosas parecidas y valor cien euros, para un objetivo de 1.000 â,¬

Gracias, no habí­a pensado en eso. Tendré en cuenta que es mejor mensajerí­a.