Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Sergiostropovich en Febrero 06, 2013, 11:07:11 AM
Cita de: yonnon en Febrero 06, 2013, 08:15:50 AM
Mira aqui, http://www.aliexpress.com/

Gracias por la info. ¿Tarjeta memoria microSD de 32 GB a 16 dólares y enví­o gratis ví­a mensajerí­a EMS? ¿Teclado inalámbrico con funda para tableta de 10' por 13 dólares? ¿Estas cosas son de fiar? Lo de que el sitio se llame AliBaba no da mucha tranquilidad  ;D

Yo he comprado en pandawill y en dealextreme, y ningún problema.
Tengo entendido que aliexpress es igual.

Eso sí­, ten en cuenta que este fin de semana empiezan las celebraciones por el año nuevo chino, por lo que los pedidos tardarán aún más.

Dan

Aliexpress y Dealextreme incluso llegarí­a a jurar, así­, sin buscar para asegurarme, que son los mismos tipos de ojos rasgados.

Sergiostropovich

Ya tengo la tableta actualizada a la nueva versión de android. Yonnon, lo de editar un pdf con el spen se puede hacer de dos maneras: importando el pdf al snote, trabajando allí­ y luego convirtiéndolo a pdf otra vez, o con una app de edición de pdf para ese fin. Mañana me dedicaré a bajarme apps y probaré de las dos maneras, así­ que ya te contaré. Ya no tengo tan claro si comprarme un teclado, el virtual tampoco está tan mal.


yonnon

#513
Cita de: Sergiostropovich en Febrero 08, 2013, 09:26:33 PM
Ya tengo la tableta actualizada a la nueva versión de android. Yonnon, lo de editar un pdf con el spen se puede hacer de dos maneras: importando el pdf al snote, trabajando allí­ y luego convirtiéndolo a pdf otra vez, o con una app de edición de pdf para ese fin. Mañana me dedicaré a bajarme apps y probaré de las dos maneras, así­ que ya te contaré. Ya no tengo tan claro si comprarme un teclado, el virtual tampoco está tan mal.




OK
Que tal "se escribe" en el cacharro?. Responde bien a trazos rapidos y pequeños o tienes que escribir en plan letra gordota como si tuvieras 6 años?





Sergiostropovich

Cita de: yonnon en Febrero 08, 2013, 09:45:45 PM
Cita de: Sergiostropovich en Febrero 08, 2013, 09:26:33 PM
Ya tengo la tableta actualizada a la nueva versión de android. Yonnon, lo de editar un pdf con el spen se puede hacer de dos maneras: importando el pdf al snote, trabajando allí­ y luego convirtiéndolo a pdf otra vez, o con una app de edición de pdf para ese fin. Mañana me dedicaré a bajarme apps y probaré de las dos maneras, así­ que ya te contaré. Ya no tengo tan claro si comprarme un teclado, el virtual tampoco está tan mal.


OK
Que tal "se escribe" en el cacharro?. Responde bien a trazos rapidos y pequeños o tienes que escribir en plan letra gordota como si tuvieras 6 años?

Ya he probado la escritura sobre pdf con la app iAnnotate (gratuita) y va estupendamente: subrayado, marcado y escritura. Perfecto para trabajar sobre documentos sin tener que andar escaneando o imprimiendo. La escritura con el spen es más fluida ahora con la actualización de android, al menos por lo que yo recuerdo de la otra vez que lo probé. Mantienes tu caligrafí­a perfectamente y se pueden conseguir tamaños bien pequeños. Eso sí­, hay que acostumbrarse a que la tinta no sale justo pegada a la punta, pq está el grosor de la pantalla y además tarda unas décimas de segundo en aparecer. Pero en mi opinión está muy muy logrado. Mi consejo es que te acerques a un Corte Inglés y lo pruebes por tí­ mismo, aunque no tendrá la actualización y será menos fluida. De todas maneras, si quieres ver el resultado de lo de los pdf te puedo enviar uno "corregido". Ando ahora instalando cosas y probando, pero estoy muy contento con la compra y me va a ser muy útil para lo que yo buscaba.


yonnon

Cita de: Sergiostropovich en Febrero 09, 2013, 01:49:01 PM
Cita de: yonnon en Febrero 08, 2013, 09:45:45 PM
Cita de: Sergiostropovich en Febrero 08, 2013, 09:26:33 PM
Ya tengo la tableta actualizada a la nueva versión de android. Yonnon, lo de editar un pdf con el spen se puede hacer de dos maneras: importando el pdf al snote, trabajando allí­ y luego convirtiéndolo a pdf otra vez, o con una app de edición de pdf para ese fin. Mañana me dedicaré a bajarme apps y probaré de las dos maneras, así­ que ya te contaré. Ya no tengo tan claro si comprarme un teclado, el virtual tampoco está tan mal.


OK
Que tal "se escribe" en el cacharro?. Responde bien a trazos rapidos y pequeños o tienes que escribir en plan letra gordota como si tuvieras 6 años?

Ya he probado la escritura sobre pdf con la app iAnnotate (gratuita) y va estupendamente: subrayado, marcado y escritura. Perfecto para trabajar sobre documentos sin tener que andar escaneando o imprimiendo. La escritura con el spen es más fluida ahora con la actualización de android, al menos por lo que yo recuerdo de la otra vez que lo probé. Mantienes tu caligrafí­a perfectamente y se pueden conseguir tamaños bien pequeños. Eso sí­, hay que acostumbrarse a que la tinta no sale justo pegada a la punta, pq está el grosor de la pantalla y además tarda unas décimas de segundo en aparecer. Pero en mi opinión está muy muy logrado. Mi consejo es que te acerques a un Corte Inglés y lo pruebes por tí­ mismo, aunque no tendrá la actualización y será menos fluida. De todas maneras, si quieres ver el resultado de lo de los pdf te puedo enviar uno "corregido". Ando ahora instalando cosas y probando, pero estoy muy contento con la compra y me va a ser muy útil para lo que yo buscaba.




Sergiostropovich

Corrección a lo anterior: para que otras personas puedan ver tus correcciones deben abrir el archivo con la misma app (o del estilo). Si lo abres con el adobe reader o el polaris no se ven. Supongo que va por capas y así­ no modifica el original. Al menos en su versión gratuita. Es interesante que a un mismo pdf puedes hacerle entonces anotaciones diferentes usando apps que no se reconozcan.

Sergiostropovich

He comprado una tarjeta microSD para completar la memoria de la tableta, al final no la he pedido por internet para no estar esperando por eso del año nuevo chino. Una samsung de 16 gigas por 19 euros. Ahora estoy grabándome archivos del trabajo, proyectos, música, ebooks, cómics y series. Que gustazo para leer, mucho mejor que en un eReader dónde va a parar. Espero que con la pantalla más pequeña esta retroiluminación no canse tanto la vista como el pc. De juegos sólo un ajedrez, no quiero picarme.


yonnon

Cita de: Sergiostropovich en Febrero 11, 2013, 09:43:32 PM
He comprado una tarjeta microSD para completar la memoria de la tableta, al final no la he pedido por internet para no estar esperando por eso del año nuevo chino. Una samsung de 16 gigas por 19 euros. Ahora estoy grabándome archivos del trabajo, proyectos, música, ebooks, cómics y series. Que gustazo para leer, mucho mejor que en un eReader dónde va a parar. Espero que con la pantalla más pequeña esta retroiluminación no canse tanto la vista como el pc. De juegos sólo un ajedrez, no quiero picarme.




Ponle el Plants vs Zombies, lo agradeceras

Y sube alguna fotillo con algun comic abierto

yonnon

Lector de comics free para iPad?
y como le cargo los comics (cbr, cbz) al susodicho si no dispongo de lector de SDs?

(no es para mi, pero ya que me lo han preguntado, siento curiosidad por probarlo para esta funcion y si cumple bien, a parte de otras que ya se que furula bien, cae)

Dan

Lo vuestro con Google no tiene nombre.
http://bitelia.com/2012/04/5-aplicaciones-para-leer-comics-en-tu-ipad

¿Que están anticuados? Pues a la manzanostore y escribir comic y/o cbr.

yonnon

Cita de: Dan en Febrero 18, 2013, 10:40:15 PM
Lo vuestro con Google no tiene nombre.
http://bitelia.com/2012/04/5-aplicaciones-para-leer-comics-en-tu-ipad

¿Que están anticuados? Pues a la manzanostore y escribir comic y/o cbr.

Joder, que yo quiero opiniones subjetivas y fascistoides de gente que YA este usando apps de esas. Que tambien se buscar solito por la internete

(gracias)

ñaki

Baku, yo te invoco.


Más que el artí­culo en sí­, me interesa lo de los comentarios, sobre todo los tres últimos y qué hay de cierto en eso de que no se pueden actualizar ni instalar aplicaciones en modelos iloquesea viejunos.
Es que me da que se están diciendo chorreces, pero tampoco lo sé.

Dan

Cita de: Globocnick en Febrero 19, 2013, 07:33:22 AM
Joder, que yo quiero opiniones subjetivas y fascistoides de gente que YA este usando apps de esas. Que tambien se buscar solito por la internete

(gracias)

Mi opinión subjetiva es que no tengo Ipaz.

Baku

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 23, 2013, 10:58:41 AM

Más que el artí­culo en sí­, me interesa lo de los comentarios, sobre todo los tres últimos y qué hay de cierto en eso de que no se pueden actualizar ni instalar aplicaciones en modelos iloquesea viejunos.
Es que me da que se están diciendo chorreces, pero tampoco lo sé.

A ver, eso pasa siempre. Y con todas las marcas. Es imposible mantener el sistema operativo para el hardware más antiguo y lo mismo con las aplicaciones. Las que funcionaban seguirán funcionando pero no podrás instalar las versiones más modernas. Te va a pasar lo mismo con Android, con Windows o on cualquier SO.

Por ejemplo:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/01/17/actualidad/1358433438_032607.html

El problema es que Apple es mucho más restrictiva en cuanto a los desarrollos de aplicaciones que cualquier otro fabricante.
It's very difficult todo esto.