Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon


ñaki

Cita de: Baku en Febrero 23, 2013, 11:23:58 AM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 23, 2013, 10:58:41 AM

Más que el artí­culo en sí­, me interesa lo de los comentarios, sobre todo los tres últimos y qué hay de cierto en eso de que no se pueden actualizar ni instalar aplicaciones en modelos iloquesea viejunos.
Es que me da que se están diciendo chorreces, pero tampoco lo sé.

A ver, eso pasa siempre. Y con todas las marcas. Es imposible mantener el sistema operativo para el hardware más antiguo y lo mismo con las aplicaciones. Las que funcionaban seguirán funcionando pero no podrás instalar las versiones más modernas. Te va a pasar lo mismo con Android, con Windows o on cualquier SO.

Por ejemplo:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/01/17/actualidad/1358433438_032607.html

El problema es que Apple es mucho más restrictiva en cuanto a los desarrollos de aplicaciones que cualquier otro fabricante.

Entiendo que el problema es de guasap. Que no ha sacado una versión compatible con el sistema operativo del iphone3.
Lo que me resulta extraño es que " se queden fuera".
Quicir, que una cosa es que no puedas actualizar tu guasap y otra que tu guasap antiguo no rule.

Por último, un consejo (ya sabes lo que pasa...que lo seguiré o no según me levante), ¿me compro un iphone u otro terminal Android?
(no se puede decir que sea fanboy de apple, pero sí­ soy usuario contento...relativamente, que nunca se está del todo contento)
¿Conoces facetime?, ¿Qué tal va?


(joder, probe, te estoy asaeteando a preguntas...y lo que te queda hasta que me decida)

Baku

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 23, 2013, 12:28:50 PM

Entiendo que el problema es de guasap. Que no ha sacado una versión compatible con el sistema operativo del iphone3.
Lo que me resulta extraño es que " se queden fuera".
Quicir, que una cosa es que no puedas actualizar tu guasap y otra que tu guasap antiguo no rule.

No conozco muy bien el tema, pero creo que no es tan sencillo, Apple impone absurdas restricciones a los desarrolladores.

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 23, 2013, 12:28:50 PM
Por último, un consejo (ya sabes lo que pasa...que lo seguiré o no según me levante), ¿me compro un iphone u otro terminal Android?
(no se puede decir que sea fanboy de apple, pero sí­ soy usuario contento...relativamente, que nunca se está del todo contento)

No tengo smarfoun, ni quiero, creo que en el hilo de móviles encontrarás opiniones para todos los gustos. Yo me comprarí­a un iPhone y le harí­a el jailbreak inmediatamente. Pero va en gustos.

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 23, 2013, 12:28:50 PM
¿Conoces facetime?, ¿Qué tal va?

(joder, probe, te estoy asaeteando a preguntas...y lo que te queda hasta que me decida)

Se lo instalé a mi suegro en el iPad, pero apenas lo he probado más que para comprobar que funciona.

It's very difficult todo esto.

ñaki

¿Qué es el jailbreak?
¿Es peligroso para el SO?...quicir, ¿te puedes quedar sin el cacharro?
Otra cosa, de comprarlo, lo compro en USA. ¿Hay que llevar alguna precaución?(es que he leí­do por ahí­ algo sobre compatibilidades de redes de móvil y tal)

Baku

#529
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 23, 2013, 12:49:13 PM
¿Qué es el jailbreak?
¿Es peligroso para el SO?...quicir, ¿te puedes quedar sin el cacharro?

Es desbloquear el SO para poder instalar aplicaciones sin tener que pasar por la AppStore mamar el falo incorrupto de Steve Jobs.

¿Peligroso? en principio no si lo haces con cuidado, pero corres el riesgo de perder la garantí­a.

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 23, 2013, 12:49:13 PM
Otra cosa, de comprarlo, lo compro en USA. ¿Hay que llevar alguna precaución?(es que he leí­do por ahí­ algo sobre compatibilidades de redes de móvil y tal)

Creo que sí­ tendrás problemas con no se qué redes que van a implantar ahora, con G3 y GPRS no deberí­a haber pegas.

Mi hermano ya ha traí­do unos cuantos iPads e iPods de allí­ sin problemas, pero, claro, eso no tiene nada que ver.
It's very difficult todo esto.

ñaki

pufff

He estado viendo videos del Galaxy note II y parece una virguerí­a.

Preveo indecisión y compra de smartphone justo 5 minutos antes de estirar la pata.

ñaki

Cita de: Baku en Febrero 23, 2013, 12:59:56 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 23, 2013, 12:49:13 PM
¿Qué es el jailbreak?
¿Es peligroso para el SO?...quicir, ¿te puedes quedar sin el cacharro?

Es desbloquear el SO para poder instalar aplicaciones sin tener que pasar por la AppStore mamar el falo incorrupto de Steve Jobs.

¿Peligroso? en principio no si lo haces con cuidado, pero corres el riesgo de perder la garantí­a.

Me encanta el falo incorrupto del bueno de Steve.
Pero gracias por la explicación. Creo que capto en concetu y paso de jailbreak.
A mi no me importa pagar, siempre que no sea una barbaridad.

De hecho, acabo de hacerme una ID de apple y me he bajado el facetime.
Por cierto que va de puta madre.
0,89 Leuros....Nou veah el pastizal.
Ya sólo con el ratito que me he tirado hablando con Texas he pagado diez veces esa cantidad.
Y es que hay cosas que, de verdad, no merece la pena intentar escaquearse. Lo entiendo si eres un fiera de las apps y te tiras todo el dí­a probando cosas nuevas. Pero ese no es mi caso.


Sergiostropovich

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 23, 2013, 02:47:22 PM
He estado viendo videos del Galaxy note II y parece una virguerí­a.

Cuando fui a comprarme la tableta leí­ que el spen del smartphone no estaba tan conseguido. Será cuestión de que lo pruebes antes en alguna tienda por si acaso, ¿no?

ñaki

Cita de: Borja Mari I en Febrero 24, 2013, 06:39:28 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 23, 2013, 02:47:22 PM
He estado viendo videos del Galaxy note II y parece una virguerí­a.

Cuando fui a comprarme la tableta leí­ que el spen del smartphone no estaba tan conseguido. Será cuestión de que lo pruebes antes en alguna tienda por si acaso, ¿no?

No hay lugar.
Estoy ya casi convencido de amorrarme al falo incorrupto de Steve y tragármelo todo.

Lo cierto es que no me tengo por un fanboy, pero es que los de la manzanita hacen cosas muy chulas, la verdad.

Y, sobre todo, para tipos que no entienden mucho de esto y pasan de andar cacharreando con los móviles y tablets.

yonnon

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 24, 2013, 06:42:44 PM
Cita de: Borja Mari I en Febrero 24, 2013, 06:39:28 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 23, 2013, 02:47:22 PM
He estado viendo videos del Galaxy note II y parece una virguerí­a.

Cuando fui a comprarme la tableta leí­ que el spen del smartphone no estaba tan conseguido. Será cuestión de que lo pruebes antes en alguna tienda por si acaso, ¿no?

No hay lugar.
Estoy ya casi convencido de amorrarme al falo incorrupto de Steve y tragármelo todo.

Lo cierto es que no me tengo por un fanboy, pero es que los de la manzanita hacen cosas muy chulas, la verdad.

Y, sobre todo, para tipos que no entienden mucho de esto y pasan de andar cacharreando con los móviles y tablets.

Preguntale a Borja Mari I (Sergiopopochiviichi) que tiene el Notes de 10" (lo ha comentado en posts anteriores de este mismo hilo, que no leeis). Yo no tardare en tenerlo (supongo).

ñaki

Cita de: Globocnick en Febrero 24, 2013, 06:47:50 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 24, 2013, 06:42:44 PM
Cita de: Borja Mari I en Febrero 24, 2013, 06:39:28 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 23, 2013, 02:47:22 PM
He estado viendo videos del Galaxy note II y parece una virguerí­a.

Cuando fui a comprarme la tableta leí­ que el spen del smartphone no estaba tan conseguido. Será cuestión de que lo pruebes antes en alguna tienda por si acaso, ¿no?

No hay lugar.
Estoy ya casi convencido de amorrarme al falo incorrupto de Steve y tragármelo todo.

Lo cierto es que no me tengo por un fanboy, pero es que los de la manzanita hacen cosas muy chulas, la verdad.

Y, sobre todo, para tipos que no entienden mucho de esto y pasan de andar cacharreando con los móviles y tablets.

Preguntale a Borja Mari I (Sergiopopochiviichi) que tiene el Notes de 10" (lo ha comentado en posts anteriores de este mismo hilo, que no leeis). Yo no tardare en tenerlo (supongo).

Ayer estuve echando un vistazo, después de publicar el post.
Pero estoy por irme con la manzana.
vamos, creo que ya está decidido.
Por lo que a mi respecta, creo que esto, al final, se va a quedar en una guerra google-apple, dos universos distintos pero igual de "acaparadores".
El dilema va a estar en con quién te sientas más a gusto.
Por ahora yo estoy bien con apple.

yonnon

#536
Cita de: Marc Ouellet link=topic=12473.msg1227457#msg1227457
El dilema va a estar en con quién te sientas más a gusto.

Esa es la cuestion.
Mi eleccion se decanta por el Notes para utilizarlo como "libro de notas",  por la posibilidad de añadir notas a los manuales y libros tecnicos que empleo, porque soy mucho de hacer esquemas y diagramas y "brainstorms" a papel y me gudstaria centralizar mis notas y apuntes mas alla del papel,    y por la posibilidad mas abierta de trampear con el aparato.

Tambien  le doy vueltas a pillar un ipad por aplicaciones y desarrollo de soft musical y de audio. Pero la politica de Apple (itunes, la store) me sigue tirando para atras.

yonnon

#537
Cita de: Flip en Febrero 24, 2013, 09:23:16 PM
Uno pensarí­a que la función "copy" la tení­an controlada en Samsung

http://androidforums.com/samsung-galaxy-s3/565061-galaxy-s3-crashing-when-copying-text-clipboard.html

Pues no.



PS: La polí­tica de apple, (itunes, store) hace que iOS tenga mas programas que ninguna otra plataforma, que tenga los usuarios que mas software adquieren, que tenga mas desarrolladores, que tengan menos problemas con virus, compatibilidades, acceso a la ultima versión del SO, etc,.... pero "echa para atrás" a cuatro clientes. Si yo fuera apple no sabrí­a si pensar "que les den por el culo a esos cuatro gilipollas (con muchos besos primero, eso sí­)" o "voy a cambiar la polí­tica que tantos éxitos me ha dado". Una decisión fácil.


Pesado, que eres un pesado.
Que si, que si, que Apple semoh loh mah mejoreh y todos los demas sucnormales, que esto ya nos lo has contado

Un beso, amor

usuario


yonnon

Cita de: Flip en Febrero 24, 2013, 11:23:07 PM
Cuéntanos tú que "te echa para atrás".... que no lo hemos oí­do nunca. Casi.


Gi-li-po-llas.   ;) :D ;)

Tu exacerbado y apasionado proselitismo de la manzanita llegara a emocionarme

Un beso, amor