Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ñaki

Cita de: Globocnick en Febrero 25, 2013, 01:03:17 PM
Cita de: Flip en Febrero 24, 2013, 11:23:07 PM
Cuéntanos tú que "te echa para atrás".... que no lo hemos oí­do nunca. Casi.


Gi-li-po-llas.   ;) :D ;)

Tu exacerbado y apasionado proselitismo de la manzanita llegara a emocionarme

Un beso, amor

Fueraparte de fanboyismos o no, sobre los que no voy a opinar porque no lo sé, lo ceierto es que el control que ejerce Apple sobre su clientela tiene otra lectura más positiva, no deja a sus clientes a la interperie, al albur de cualquier malicioso que decida meter mierda a través de aplicaciones.
Que se les podrán escapar, vale, pero merece más garantí­a bajarse algo de tunes store que no de android.
Y no nos engañemos, el 90% de la gente l que quiere es un trasto que funcione y que le de los menos problemas posibles. Y no andar trasteando con el SO.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 25, 2013, 01:44:58 PM
...Y no nos engañemos, el 90% de la gente l que quiere es un trasto que funcione y que le de los menos problemas posibles. Y no andar trasteando con el SO.

La gente lo que quiere es ver a su novia en la pantalla de su zapatófono cuando habla con ella, y eso se lo quitaron hace unos ocho años los gobiernos acojonados con el skype antes de microsoft y similares fanboyadas dada su incapacidad de dar ancho de banda internacional y nacional (cable y red móvil) a todos los latinoamericanos, asiáticos y europeos que esperaban tal cosa (dar acho de banda con los parámetros del funcionamiento de Echelon, que para eso el juguete es suyo).

Que le den por culo a los móviles PC que ni son móviles ni son PCs.

k98k

lo de apple es comprarte un coche, pero solo le puedes echar caldo en sus gasolineras, solo le puedes cambiar el aceite en su taller y cambiarle los neumaticos de su marca, todo ello a precios disparatados. Y encima vas y les das las gracias por dejarte comprarles el carro. Y cuando les sale de ahí­ dejan de hacen repuestos para tu modelo y apañate.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Febrero 25, 2013, 01:52:17 PM
lo de apple es comprarte un coche, pero solo le puedes echar caldo en sus gasolineras, solo le puedes cambiar el aceite en su taller y cambiarle los neumaticos de su marca, todo ello a precios disparatados. Y encima vas y les das las gracias por dejarte comprarles el carro. Y cuando les sale de ahí­ dejan de hacen repuestos para tu modelo y apañate.

Vamos que un apple es un hyper-ferrari (al menos al hijoputa italiano le echan gasolina yanqui y chuta).

ñaki

Cita de: Formoso II "el lorzas" en Febrero 25, 2013, 01:49:20 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 25, 2013, 01:44:58 PM
...Y no nos engañemos, el 90% de la gente l que quiere es un trasto que funcione y que le de los menos problemas posibles. Y no andar trasteando con el SO.

La gente lo que quiere es ver a su novia en la pantalla de su zapatófono cuando habla con ella, y eso se lo quitaron hace unos ocho años los gobiernos acojonados con el skype antes de microsoft y similares fanboyadas dada su incapacidad de dar ancho de banda internacional y nacional (cable y red móvil) a todos los latinoamericanos, asiáticos y europeos que esperaban tal cosa (dar acho de banda con los parámetros del funcionamiento de Echelon, que para eso el juguete es suyo).

Que le den por culo a los móviles PC que ni son móviles ni son PCs.

Bueno, esa también es otra opción.
El órdago a la grande. ¡A tomar pol culo el invento y sus variantes y guerritas entre ellas!
Pero eso es una batalla, de momento, perdida.
Pero que sí­, que puede que la guerra finalmente se gane. Al fin y al cabo tú y yo hemos vivido los tiempos de los recados de mamá: "te ha llamado fulanita...."

sólo se hace a autorizado

"te ha llamado el zorrón de fulanita..."
Y así­ es como llega uno virgen a la treintena... sip, snif...

k98k

Cita de: Formoso II "el lorzas" en Febrero 25, 2013, 01:56:08 PM
"te ha llamado el zorrón de fulanita..."
Y así­ es como llega uno virgen a la treintena... sip, snif...

El cipote de archidona.

ñaki

Cita de: k98k en Febrero 25, 2013, 01:52:17 PM
lo de apple es comprarte un coche, pero solo le puedes echar caldo en sus gasolineras, solo le puedes cambiar el aceite en su taller y cambiarle los neumaticos de su marca, todo ello a precios disparatados. Y encima vas y les das las gracias por dejarte comprarles el carro. Y cuando les sale de ahí­ dejan de hacen repuestos para tu modelo y apañate.

Puede, pero en un entorno en el que android te deja echarle a su coche en gasolineras baratas, que en vez de gasolina metes agua y joden el motor, en donde puedes pillar un cambio de aceite y te des cuenta que te han echado de colza reutilizado y encima te han robado la gasolina que tení­as, donde puedes comprar ruedas, pero son recauchutadas probablemente....y así­.

Cuando uno compra Apple, sabe lo que compra,
Así­ que esta discusión tiene poco sentido, la verdad.

sólo se hace a autorizado

Y que antes que los amerikaninski el glamour popular ya lo inventaron franceses (perfumes, pret-a-porter...), e italianos (y volvemos al ferrari, lamborghini,...), y de eso va Flip y Apple, de que "lo puedes pagar, tu lo mereces"... pues oye, pues muy bien, pero el ancho de banda de mierda sigue ahí­ para Apple y para la puta mierda norcoreana mas mala que el vivir que nos echemos a la cara... lo mismo que no se puede poner en carretera de montaña un ferrari a 160 km/h por mucho que puedas pagar multas.
En fin, que Apple mola, bien, estupendo, con su pan se lo koman.

yonnon

#549
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 25, 2013, 01:57:08 PM
Cita de: k98k en Febrero 25, 2013, 01:52:17 PM
lo de apple es comprarte un coche, pero solo le puedes echar caldo en sus gasolineras, solo le puedes cambiar el aceite en su taller y cambiarle los neumaticos de su marca, todo ello a precios disparatados. Y encima vas y les das las gracias por dejarte comprarles el carro. Y cuando les sale de ahí­ dejan de hacen repuestos para tu modelo y apañate.

Puede, pero en un entorno en el que android te deja echarle a su coche en gasolineras baratas, que en vez de gasolina metes agua y joden el motor, en donde puedes pillar un cambio de aceite y te des cuenta que te han echado de colza reutilizado y encima te han robado la gasolina que tení­as, donde puedes comprar ruedas, pero son recauchutadas probablemente....y así­.

Cuando uno compra Apple, sabe lo que compra,
Así­ que esta discusión tiene poco sentido, la verdad.

Niet, Android te deja libertad para elegir que gasolineras usar, pero si tu eres tan gilipollas de ir disfrazado de KKK user al barrio del Bronx, no le eches la culpa al pastor de las ovejas


ñaki

Cita de: Globocnick en Febrero 25, 2013, 02:08:18 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 25, 2013, 01:57:08 PM
Cita de: k98k en Febrero 25, 2013, 01:52:17 PM
lo de apple es comprarte un coche, pero solo le puedes echar caldo en sus gasolineras, solo le puedes cambiar el aceite en su taller y cambiarle los neumaticos de su marca, todo ello a precios disparatados. Y encima vas y les das las gracias por dejarte comprarles el carro. Y cuando les sale de ahí­ dejan de hacen repuestos para tu modelo y apañate.

Puede, pero en un entorno en el que android te deja echarle a su coche en gasolineras baratas, que en vez de gasolina metes agua y joden el motor, en donde puedes pillar un cambio de aceite y te des cuenta que te han echado de colza reutilizado y encima te han robado la gasolina que tení­as, donde puedes comprar ruedas, pero son recauchutadas probablemente....y así­.

Cuando uno compra Apple, sabe lo que compra,
Así­ que esta discusión tiene poco sentido, la verdad.

Niet, Android te deja libertad para elegir que gasolineras usar, pero si tu eres tan gilipollas de ir disfrazado de KKK user al barrio del Bronx, no le eches la culpa al pastor de las ovejas

Es es una forma de verlo muy sesgada, tron.
Que tú puedes ir de normal con tu cochecito, a una gasolinera que parece normal, y que te metan mierda por un tubo.
Que pasa y, de hecho, los móviles android tienen muchí­simos más problemas de malware que los iphone.
Por algo será, digo yo.
Particularmente, a mi me interesarí­a más un android, porque no soy de bajarme muchas cosas y con lo que ya tiene instalado el terminal (que supongo que eso sí­ estará controlado) me vale.
Pero también está lo del diseño de aplicaciones y la usabilidad...para mi que Apple le sigue dando cien vueltas en ese aspecto a cualquier Android.
Eso sí­, chorraditas como lo de convertir en teléfono en un mando a distancia (ya ves tú para qué), pues en eso anda Apple más atrasado.

yonnon

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 25, 2013, 02:21:35 PM
Cita de: Globocnick en Febrero 25, 2013, 02:08:18 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 25, 2013, 01:57:08 PM
Cita de: k98k en Febrero 25, 2013, 01:52:17 PM
lo de apple es comprarte un coche, pero solo le puedes echar caldo en sus gasolineras, solo le puedes cambiar el aceite en su taller y cambiarle los neumaticos de su marca, todo ello a precios disparatados. Y encima vas y les das las gracias por dejarte comprarles el carro. Y cuando les sale de ahí­ dejan de hacen repuestos para tu modelo y apañate.

Puede, pero en un entorno en el que android te deja echarle a su coche en gasolineras baratas, que en vez de gasolina metes agua y joden el motor, en donde puedes pillar un cambio de aceite y te des cuenta que te han echado de colza reutilizado y encima te han robado la gasolina que tení­as, donde puedes comprar ruedas, pero son recauchutadas probablemente....y así­.

Cuando uno compra Apple, sabe lo que compra,
Así­ que esta discusión tiene poco sentido, la verdad.

Niet, Android te deja libertad para elegir que gasolineras usar, pero si tu eres tan gilipollas de ir disfrazado de KKK user al barrio del Bronx, no le eches la culpa al pastor de las ovejas

Es es una forma de verlo muy sesgada, tron.
Que tú puedes ir de normal con tu cochecito, a una gasolinera que parece normal, y que te metan mierda por un tubo.
Que pasa y, de hecho, los móviles android tienen muchí­simos más problemas de malware que los iphone.
Por algo será, digo yo.
Particularmente, a mi me interesarí­a más un android, porque no soy de bajarme muchas cosas y con lo que ya tiene instalado el terminal (que supongo que eso sí­ estará controlado) me vale.
Pero también está lo del diseño de aplicaciones y la usabilidad...para mi que Apple le sigue dando cien vueltas en ese aspecto a cualquier Android.
Eso sí­, chorraditas como lo de convertir en teléfono en un mando a distancia (ya ves tú para qué), pues en eso anda Apple más atrasado.


Esto es asin porque tu YA eres usuario de Apple. No te digo nada lo que me ha costado acostumbrarme a Snow Leopard. que vengo de Windows y de la linea de comandos (mucho trabajo en consola)

ñaki

Cita de: Globocnick en Febrero 25, 2013, 02:25:07 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 25, 2013, 02:21:35 PM
Cita de: Globocnick en Febrero 25, 2013, 02:08:18 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 25, 2013, 01:57:08 PM
Cita de: k98k en Febrero 25, 2013, 01:52:17 PM
lo de apple es comprarte un coche, pero solo le puedes echar caldo en sus gasolineras, solo le puedes cambiar el aceite en su taller y cambiarle los neumaticos de su marca, todo ello a precios disparatados. Y encima vas y les das las gracias por dejarte comprarles el carro. Y cuando les sale de ahí­ dejan de hacen repuestos para tu modelo y apañate.

Puede, pero en un entorno en el que android te deja echarle a su coche en gasolineras baratas, que en vez de gasolina metes agua y joden el motor, en donde puedes pillar un cambio de aceite y te des cuenta que te han echado de colza reutilizado y encima te han robado la gasolina que tení­as, donde puedes comprar ruedas, pero son recauchutadas probablemente....y así­.

Cuando uno compra Apple, sabe lo que compra,
Así­ que esta discusión tiene poco sentido, la verdad.

Niet, Android te deja libertad para elegir que gasolineras usar, pero si tu eres tan gilipollas de ir disfrazado de KKK user al barrio del Bronx, no le eches la culpa al pastor de las ovejas

Es es una forma de verlo muy sesgada, tron.
Que tú puedes ir de normal con tu cochecito, a una gasolinera que parece normal, y que te metan mierda por un tubo.
Que pasa y, de hecho, los móviles android tienen muchí­simos más problemas de malware que los iphone.
Por algo será, digo yo.
Particularmente, a mi me interesarí­a más un android, porque no soy de bajarme muchas cosas y con lo que ya tiene instalado el terminal (que supongo que eso sí­ estará controlado) me vale.
Pero también está lo del diseño de aplicaciones y la usabilidad...para mi que Apple le sigue dando cien vueltas en ese aspecto a cualquier Android.
Eso sí­, chorraditas como lo de convertir en teléfono en un mando a distancia (ya ves tú para qué), pues en eso anda Apple más atrasado.


Esto es asin porque tu YA eres usuario de Apple. No te digo nada lo que me ha costado acostumbrarme a Snow Leopard. que vengo de Windows y de la linea de comandos (mucho trabajo en consola)

Bueno, aquí­ todo el mundo viene de windows, eso y no otro es el motivo del éxito de la manzanita, que nos acordamos del tí­o Bill y sus respectivas mierdas.
Y sí­, a mi también me costó adaptarme, pero subjetivamente las aplicaciones apple son mucho más sencillas de usar. Al menos esa es mi opinión y no me arriesgo a cambiar y tener que volver a succionar el falo incorrupto de Steve al poco de haber dejado de hacerlo.
No es fácil cambiar de falo. ;D

ñaki

A mi el que me ha dejado pensativo es el hijoputa de Ictí­neo.
Y es que tiene bastante razón el mamong.

De hecho, creo que voy a pasar de comprar iphone o su puta madre y me agenciaré un ipad mini wifi (al fin y al cabo sólo lo quiero para no andar trasteando un portátil cuando me voy por ahí­)
Y, si acaso, haré lo que vi el otro dí­a a una amiga, que llevaba en el bolso un router Uawei (o algo así­) que creaba la red portátil. Con la diferencia de que costaba bastante menos (unos 40 pavos o así­).
Tengo que pensarlo, porque para uso aquí­, en Málaga, con mi móvil de cuando Ictí­neo o yo mismo éramos chavales, me vale.

Hummmm

yonnon

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 25, 2013, 02:48:52 PM
A mi el que me ha dejado pensativo es el hijoputa de Ictí­neo.
Y es que tiene bastante razón el mamong.

De hecho, creo que voy a pasar de comprar iphone o su puta madre y me agenciaré un ipad mini wifi (al fin y al cabo sólo lo quiero para no andar trasteando un portátil cuando me voy por ahí­)
Y, si acaso, haré lo que vi el otro dí­a a una amiga, que llevaba en el bolso un router Uawei (o algo así­) que creaba la red portátil. Con la diferencia de que costaba bastante menos (unos 40 pavos o así­).
Tengo que pensarlo, porque para uso aquí­, en Málaga, con mi móvil de cuando Ictí­neo o yo mismo éramos chavales, me vale.

Hummmm

Yo hago exactamente eso. Llevo mi movil Android en el bolsillo y cuando necesito internete en alguno de los portatiles o en el tablet y no hay ninguna red disponible, le habilito la WIFI y a tirar millas.