Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ñaki

Cita de: Globocnick en Febrero 25, 2013, 02:55:37 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 25, 2013, 02:48:52 PM
A mi el que me ha dejado pensativo es el hijoputa de Ictí­neo.
Y es que tiene bastante razón el mamong.

De hecho, creo que voy a pasar de comprar iphone o su puta madre y me agenciaré un ipad mini wifi (al fin y al cabo sólo lo quiero para no andar trasteando un portátil cuando me voy por ahí­)
Y, si acaso, haré lo que vi el otro dí­a a una amiga, que llevaba en el bolso un router Uawei (o algo así­) que creaba la red portátil. Con la diferencia de que costaba bastante menos (unos 40 pavos o así­).
Tengo que pensarlo, porque para uso aquí­, en Málaga, con mi móvil de cuando Ictí­neo o yo mismo éramos chavales, me vale.

Hummmm

Yo hago exactamente eso. Llevo mi movil Android en el bolsillo y cuando necesito internete en alguno de los portatiles o en el tablet y no hay ninguna red disponible, le habilito la WIFI y a tirar millas.

O sea, lo usas de router.

Pero yo a lo que me refiero es a prescindir de smartphone.
Usar sólo móvil (aquí­ en Málaga) y minitablet + router fuera.
Sale más económico.
No sé, también tiene sus inconvenientes y los 40 pavos es si es de Orange (que acabo de verlo)

Baku

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 25, 2013, 03:03:06 PM
Cita de: Globocnick en Febrero 25, 2013, 02:55:37 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 25, 2013, 02:48:52 PM
A mi el que me ha dejado pensativo es el hijoputa de Ictí­neo.
Y es que tiene bastante razón el mamong.

De hecho, creo que voy a pasar de comprar iphone o su puta madre y me agenciaré un ipad mini wifi (al fin y al cabo sólo lo quiero para no andar trasteando un portátil cuando me voy por ahí­)
Y, si acaso, haré lo que vi el otro dí­a a una amiga, que llevaba en el bolso un router Uawei (o algo así­) que creaba la red portátil. Con la diferencia de que costaba bastante menos (unos 40 pavos o así­).
Tengo que pensarlo, porque para uso aquí­, en Málaga, con mi móvil de cuando Ictí­neo o yo mismo éramos chavales, me vale.

Hummmm

Yo hago exactamente eso. Llevo mi movil Android en el bolsillo y cuando necesito internete en alguno de los portatiles o en el tablet y no hay ninguna red disponible, le habilito la WIFI y a tirar millas.

O sea, lo usas de router.

Pero yo a lo que me refiero es a prescindir de smartphone.
Usar sólo móvil (aquí­ en Málaga) y minitablet + router fuera.
Sale más económico.
No sé, también tiene sus inconvenientes y los 40 pavos es si es de Orange (que acabo de verlo)

Lo que te está diciendo es que no necesitas un router, que puedes usar el móvil como tal. Al menos los Android, que los Apple traí­an el tethering capado (no sé si sigue así­).
It's very difficult todo esto.

Dan

Lo malo es dejarte un riñón en el Ferrari y ver que a tu vecino, por tres veces menos precio, le ha montado un pepino sobre ruedas un mecánico de barrio que dos de cada tres dí­as te adelanta volviendo del trabajo.

Eso sí­, el tuyo es supercuco.

ñaki

Cita de: Dan en Febrero 25, 2013, 03:16:16 PM
Lo malo es dejarte un riñón en el Ferrari y ver que a tu vecino, por tres veces menos precio, le ha montado un pepino sobre ruedas un mecánico de barrio que dos de cada tres dí­as te adelanta volviendo del trabajo.

Eso sí­, el tuyo es supercuco.

Ya.
Y como no sepas conducir el pepino, te matas. Ya. Mientras que con el ferrari es más difí­cil porque es más estable y tal.

¿de verdad que piensas que yo elijo Apple por ser "una cucada"?

poshol na

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 25, 2013, 03:39:14 PM
Cita de: Dan en Febrero 25, 2013, 03:16:16 PM
Lo malo es dejarte un riñón en el Ferrari y ver que a tu vecino, por tres veces menos precio, le ha montado un pepino sobre ruedas un mecánico de barrio que dos de cada tres dí­as te adelanta volviendo del trabajo.

Eso sí­, el tuyo es supercuco.

Ya.
Y como no sepas conducir el pepino, te matas. Ya. Mientras que con el ferrari es más difí­cil porque es más estable y tal.

¿de verdad que piensas que yo elijo Apple por ser "una cucada"?
Ignoro cómo funciona en las tabletas, pero ahora me ha caí­do un iPhone y no es más fácil e intuitivo NI DE COÑA.

Pongamos por ejemplo que quieres ponerte una canción en particular como tono de llamada:

-Teléfono X: Enchufas el teléfono al PC, pasas la canción como si de un pen drive se tratara. Desenchufas el móvil, Ajustes, Tonos de llamada y lo seleccionas de donde esté.

-Este puto iPhone que me ha tocado: Metes la canción en el iTunes que previamente te habrás instalado en tu ordenador. Cambias el tipo de archivo porque ha de ser extensión mr4 (o algo así­). Seleccionas los 30 segundos de canción que quieres (porque se ve que la maquinita de mierda no acepta canciones de más de 30 segundos). Seleccionas de qué segundo a qué segundo (recuerda, no más de 30 segundos). Devuelves a su formato original el archivo con la canción entera de origen. A través de iTunes, pasas esos 30 segundos de audio al teléfono. Vas a Ajustes, Sonidos y, en teorí­a, seleccionas el corte de 30 segundos para todo de llamada. Digo en teorí­a porque a mí­ no me aparece. Y supongo que me he dejado algún paso por el camino, que ahora no recuerdo.

Y no comparemos el sacar la SD de tu móvil antiguo y enchufársela al nuevo vs tener que pasar todo por el iTunes y, de ahí­, al teléfono.

Más fácil. Sí­. Ya.
LOS COJONES, SR.JOBS

k98k

Es que antes me hago del barsa que me compro algo de apple.

ñaki

Cita de: k98k en Febrero 25, 2013, 04:03:21 PM
Es que antes me hago del barsa que me compro algo de apple.

Pero esa es tu opción.
Muy respetable.
Otro preferimos no arriesgar, dado que estamos contentos con la manzanita. Y no nos importa pagar un poco más.
Sí­, un poco más, porque los samsung, HTC y demás no los regalan tampoco.

poshol na

Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 03:55:28 PM
Pero si os compráis algo de Apple por que os quejáis luego de que sólo puede usarse como ellos dicen? Compraos un Android y arreando.
A mí­ me lo han regalado y, como buen catalán, me voy a pelear con él hasta que uno de los muera antes que comprarme uno que me guste.

k98k

Cita de: poshol na en Febrero 25, 2013, 04:25:45 PM
Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 03:55:28 PM
Pero si os compráis algo de Apple por que os quejáis luego de que sólo puede usarse como ellos dicen? Compraos un Android y arreando.
A mí­ me lo han regalado y, como buen catalán, me voy a pelear con él hasta que uno de los muera antes que comprarme uno que me guste.

El buen catalán lo venderí­a.

yonnon

Cita de: poshol na en Febrero 25, 2013, 03:53:18 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 25, 2013, 03:39:14 PM
Cita de: Dan en Febrero 25, 2013, 03:16:16 PM
Lo malo es dejarte un riñón en el Ferrari y ver que a tu vecino, por tres veces menos precio, le ha montado un pepino sobre ruedas un mecánico de barrio que dos de cada tres dí­as te adelanta volviendo del trabajo.

Eso sí­, el tuyo es supercuco.

Ya.
Y como no sepas conducir el pepino, te matas. Ya. Mientras que con el ferrari es más difí­cil porque es más estable y tal.

¿de verdad que piensas que yo elijo Apple por ser "una cucada"?
Ignoro cómo funciona en las tabletas, pero ahora me ha caí­do un iPhone y no es más fácil e intuitivo NI DE COÑA.

Pongamos por ejemplo que quieres ponerte una canción en particular como tono de llamada:

-Teléfono X: Enchufas el teléfono al PC, pasas la canción como si de un pen drive se tratara. Desenchufas el móvil, Ajustes, Tonos de llamada y lo seleccionas de donde esté.

-Este puto iPhone que me ha tocado: Metes la canción en el iTunes que previamente te habrás instalado en tu ordenador. Cambias el tipo de archivo porque ha de ser extensión mr4 (o algo así­). Seleccionas los 30 segundos de canción que quieres (porque se ve que la maquinita de mierda no acepta canciones de más de 30 segundos). Seleccionas de qué segundo a qué segundo (recuerda, no más de 30 segundos). Devuelves a su formato original el archivo con la canción entera de origen. A través de iTunes, pasas esos 30 segundos de audio al teléfono. Vas a Ajustes, Sonidos y, en teorí­a, seleccionas el corte de 30 segundos para todo de llamada. Digo en teorí­a porque a mí­ no me aparece. Y supongo que me he dejado algún paso por el camino, que ahora no recuerdo.

Y no comparemos el sacar la SD de tu móvil antiguo y enchufársela al nuevo vs tener que pasar todo por el iTunes y, de ahí­, al teléfono.

Más fácil. Sí­. Ya.
LOS COJONES, SR.JOBS


PeropaquequierehpersonalizahlohtonohsilohdelaManzanahsonlohmahmejoreh

Dan

Nadie ha hablado de ponerse a trastear con el motor.

Pero en el pepino puedes, aprendes de mecánica y a menudo sales solo de tus pollos.
En el Ferrari el capó está atornillado.

poshol na

Cita de: k98k en Febrero 25, 2013, 04:28:31 PM
Cita de: poshol na en Febrero 25, 2013, 04:25:45 PM
Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 03:55:28 PM
Pero si os compráis algo de Apple por que os quejáis luego de que sólo puede usarse como ellos dicen? Compraos un Android y arreando.
A mí­ me lo han regalado y, como buen catalán, me voy a pelear con él hasta que uno de los muera antes que comprarme uno que me guste.

El buen catalán lo venderí­a.

También es cierto, pero es que mi padre no es catalán.
Ahí­ se me ha visto el plumero y que no tengo 32 apellidos ni pertenezco a las ¿30? familias.

ñaki

Cita de: Dan en Febrero 25, 2013, 04:35:14 PM
Nadie ha hablado de ponerse a trastear con el motor.

Pero en el pepino puedes, aprendes de mecánica y a menudo sales solo de tus pollos.
En el Ferrari el capó está atornillado.

¿Y quién quiere aprender de mecánica?

Lo más probable es que te cargues el motor.

Si no voy a tocar, me importa un carajo que el capó esté atornillado. Lo que me interesa es que el coche rule y sea automático, porque no sé cambiar con embrague, ni ganas que tengo de aprender.

yonnon

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 25, 2013, 04:38:01 PM
Cita de: Dan en Febrero 25, 2013, 04:35:14 PM
Nadie ha hablado de ponerse a trastear con el motor.

Pero en el pepino puedes, aprendes de mecánica y a menudo sales solo de tus pollos.
En el Ferrari el capó está atornillado.

¿Y quién quiere aprender de mecánica?

Lo más probable es que te cargues el motor.

Si no voy a tocar, me importa un carajo que el capó esté atornillado. Lo que me interesa es que el coche rule y sea automático, porque no sé cambiar con embrague, ni ganas que tengo de aprender.

comodon, asin no se aprende

ñaki

Cita de: Globocnick en Febrero 25, 2013, 04:42:11 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 25, 2013, 04:38:01 PM
Cita de: Dan en Febrero 25, 2013, 04:35:14 PM
Nadie ha hablado de ponerse a trastear con el motor.

Pero en el pepino puedes, aprendes de mecánica y a menudo sales solo de tus pollos.
En el Ferrari el capó está atornillado.

¿Y quién quiere aprender de mecánica?

Lo más probable es que te cargues el motor.

Si no voy a tocar, me importa un carajo que el capó esté atornillado. Lo que me interesa es que el coche rule y sea automático, porque no sé cambiar con embrague, ni ganas que tengo de aprender.

comodon, asin no se aprende

No me interesa.
Ni a mi, ni a cientos de miles de usuarios que se creen el cuento del aprendiz de brujo y acaban pagándolo.

Ahora, que la posha es hacerle jailbreak a un dispositivo apple.
Eso sí­ que lo veo de subnormal.
Para eso te compras directamente un android, y trasteas lo que te salga del nacle.