Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Con vosotros habrí­amos conquistado América por los cojones.

ñaki

Cita de: Dan en Febrero 25, 2013, 08:40:42 PM
Con vosotros habrí­amos conquistado América por los cojones.

Eso, eso.
Que menudo pastiche que nos salió, por hacerlo todo deprisa y corriendo sin reflexionar.
Fí­jate como andan los pobres.

usuario

Éstos tendrí­an a los indí­genas riéndose a sus espaldas

usuario


sólo se hace a autorizado

Cita de: Flip en Febrero 26, 2013, 08:44:14 AM
... ¡Apple es Unix!)

No, si menos original, Apple es cualquier cosa que rule.

yonnon

Cita de: Flip en Febrero 26, 2013, 09:04:54 AM
Es que me jode inmensamente el rollete de que con windows vas a aprender mas que te van a hacer algo que corre mas que un ferrari y de que tienes la tripas a la vista y de que si patatin y si patatan. Las tripas de Apple están ahí­ para el que quiera jugar con ellas.

Mira a ver que usa la gente para que "las cosas se hagan":

http://usesthis.com


http://david.heinemeier.hansson.usesthis.com



¿Y esto que significa?
¿Que hay gente que usa productos de la Manzana?
Pero si eso ya lo sabemos.

¿Que opinas sobre la noticia de "Las perdidas del negocio de Apple y Google" en España que ha posteado antes Mieu?

sólo se hace a autorizado

Cita de: Globocnick en Febrero 26, 2013, 09:19:36 AM
....
¿Que opinas sobre la noticia de "Las perdidas del negocio de Apple y Google" en España que ha posteado antes Mieu?

Son culpa del delincuente presidente de timofonica, que tiene un plan para destruirlas, lo que no sabe es cual.

k98k

Cada dí­a que pasa estoy mas convencido de crear un grupo paramilitar, la verdad.

yonnon

Cita de: k98k en Febrero 26, 2013, 09:24:02 AM
Cada dí­a que pasa estoy mas convencido de crear un grupo paramilitar, la verdad.


idem
me arrepiento de haberme comprado el de bolitas y no el de verdad:


javi

Pues creo que no lo he soñado, pero el findesemana salí­a una persona del PP defendiendo que la reforma de impuestos de Rajoy habí­a proporcionado 4200 millones extras a las arcas del Estado, lo cual no sé yo si casa con noticias como la de Apple-Google -y otras-, aunque para mi que es una mentira, otra más: si estaban contentí­simos con 1200 millones procedentes de la amnistí­a fiscal, una cifra que casi cuadriplica es como para aplaudir mucho.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: CHE Scola en Febrero 26, 2013, 09:11:47 AM
Y que dais por supuesto qe todos somos entendidos qe vamos a trastear con los cacharros. Bastante hago con saber mandar whatsapps, yo.


Lo que tú y el "liberal" de ignacio parece que no entendéis es que para el uso que le dais al cacharro (vosotros y el 89-90% del personal) no hace falta pagar el doble o el triple, sólo para tener una manzanita como logotipo. Para hablar, enviar mensajitos, navegar un poco y sacar fotitos, desde el punto de vista relación calidad/precio hay mejores opciones que Apple, y sin necesidad de trastear ni de ponerse en plan paranoico "me meterán un virus y pillarán todos los datos de mi cacharro".


yonnon

Cita de: ushap en Febrero 26, 2013, 10:21:16 AM
Cita de: CHE Scola en Febrero 26, 2013, 09:11:47 AM
Y que dais por supuesto qe todos somos entendidos qe vamos a trastear con los cacharros. Bastante hago con saber mandar whatsapps, yo.


Lo que tú y el "liberal" de ignacio parece que no entendéis es que para el uso que le dais al cacharro (vosotros y el 89-90% del personal) no hace falta pagar el doble o el triple, sólo para tener una manzanita como logotipo. Para hablar, enviar mensajitos, navegar un poco y sacar fotitos, desde el punto de vista relación calidad/precio hay mejores opciones que Apple, y sin necesidad de trastear ni de ponerse en plan paranoico "me meterán un virus y pillarán todos los datos de mi cacharro".



amen

sólo se hace a autorizado

Cita de: Globocnick en Febrero 26, 2013, 09:57:21 AM
Cita de: k98k en Febrero 26, 2013, 09:24:02 AM
Cada dí­a que pasa estoy mas convencido de crear un grupo paramilitar, la verdad.

idem
me arrepiento de haberme comprado el de bolitas y no el de verdad:



Estos compatriotas de mi señora te pueden decir como hacerte con uno limpio de marcas:
http://www.lacerca.com/noticias/espana/policial_oficina_sicarios_colombianos_recibir_arsenal_armas_cometer-154491-1.html



Wait!...
Que les pillaron cuando fueron a por los lanzagranadas...
Mejor no, tú, mejor ir al moro y preguntar por Mohamed, el clásico viaje fin de curso del GRAPO.


sólo se hace a autorizado

Cita de: ushap en Febrero 26, 2013, 10:21:16 AM
...ni de ponerse en plan paranoico "me meterán un virus y pillarán todos los datos de mi cacharro".

La NSA y Apple se acuestan con niños, al mismo tiempo, ambos. Luego, ni paranoico ni pollas, es algo con lo que hay que vivir corra en el sistema operativo que corra tu cacharro... bueno, en un instituto de cibernética de moscú mantienen una arquitectura, también, de Von Newman, corriendo en un hardware diseñado para cálculo trinario (-1,0,1), ...verdad que aunque simpático, no es más efectivo que cualquier mierda en binario del 99,9999...99% del resto del mundo, pero, eso sí­, invulnerable a los ataques ciberpunks... habida cuenta de que no está conectado a nada más que a sí­ mismo, claro está.

yonnon

Cita de: CHE Scola en Febrero 26, 2013, 10:25:30 AM
Yo compre el primer PA cuando el resto de terminales no estaban a la altura. Me acostumbre y me encanta. He usado Samsungs de colegas y, sinceramente, para alguien como yo, acostumbrado al otro, siguen siendo el hermano pobre. Es cuestión de gustos. Yo me gasto el dinero encantado en el PA. Quien prefiera otro, que compre otro, pero no entiendo las crí­ticas. Será por opciones, hoy dí­a. Si a Apple no le da la gana de facilitarle las cosas al usuario friki, por que tiene que hacerlo? Os compráis Android y santas christmas.

que la cuestion no es esa