Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: CHE Scola en Febrero 26, 2013, 10:25:30 AM
Yo compre el primer PA cuando el resto de terminales no estaban a la altura. Me acostumbre y me encanta. He usado Samsungs de colegas y, sinceramente, para alguien como yo, acostumbrado al otro, siguen siendo el hermano pobre. Es cuestión de gustos. Yo me gasto el dinero encantado en el PA. Quien prefiera otro, que compre otro, pero no entiendo las crí­ticas. Será por opciones, hoy dí­a. Si a Apple no le da la gana de facilitarle las cosas al usuario friki, por que tiene que hacerlo? Os compráis Android y santas christmas.


El usuario friki se busca la vida siempre y en eso Apple no va a ser una excepción, por mucho que esta compañí­a se ponga más expléndido con sus amenazas de pérdida de garantí­a o supuestamente ponga más filtros en lo que se publica en su Appstore. Los gustos son muy respetables, el problema es cuando la gente se pone a pontificar y a justificar con supuestos argumentos sus opciones frente a la competencia. Y por cierto, eso de hermano "pobre", en fin, me temo que lo tuyo no es cuestión de costumbres, más bien de mucha ignorancia y atrevimiento, rozando el fanboyismo. Piensa que más allá de android y Samsungs hay mucha vida y más opciones, y por lo que parece y se va conociendo en el Mobile World Congress, cada dí­a habrá más versatilidad para elegir, tanto en HW como en SW.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Formoso II "el lorzas" en Febrero 26, 2013, 10:24:34 AM
...

...

1 fusil de asalto, 2 fusiles Kaláshnikov con silenciador eso hará 130 dB igualmente, para eso que haga 150... amos digo yo, 2 pistolas con silenciador, un revólver 357 Mágnum el favorito de mi cuñao, un Astra, supongo, 2 escopetas la recomendación de K, 1 rifle con mira telescópica la recomendación de Baku, detonadores eléctricos y un lanzagranadas antitanque ...si es un RPG-7 mi mujer les puede dar [no gratix] el cursillo de no matar al compañero por la retaguardia.

http://www.lacerca.com/noticias/espana/policial_oficina_sicarios_colombianos_recibir_arsenal_armas_cometer-154491-1.html

ushap

Cita de: Formoso II "el lorzas" en Febrero 26, 2013, 10:28:12 AM
Cita de: ushap en Febrero 26, 2013, 10:21:16 AM
...ni de ponerse en plan paranoico "me meterán un virus y pillarán todos los datos de mi cacharro".

La NSA y Apple se acuestan con niños, al mismo tiempo, ambos. Luego, ni paranoico ni pollas, es algo con lo que hay que vivir corra en el sistema operativo que corra tu cacharro... bueno, en un instituto de cibernética de moscú mantienen una arquitectura, también, de Von Newman, corriendo en un hardware diseñado para cálculo trinario (-1,0,1), ...verdad que aunque simpático, no es más efectivo que cualquier mierda en binario del 99,9999...99% del resto del mundo, pero, eso sí­, invulnerable a los ataques ciberpunks... habida cuenta de que no está conectado a nada más que a sí­ mismo, claro está.


No acabo de entenderte,... no existe sistema "cibernético" cien por cien seguro. Si alguien te quiere "hackear" tu sistema, si tiene conocimientos para ello, medios y motivación lo terminará haciendo, salvo que hablemos obviamente de algo más que un simple gadget y dediques mucha pasta, recursos y tiempo a mejorar tu nivel de seguridad, como suelen hacer, por ejemplo, los bancos. No obstante, repito, si la NSA o cualquier otra "agencia" te quiere espí­ar y joder, mejor que dediques tus neuronas a disfrutar de la vida antes que ponerte en plan paranoico, tengas o no razones para ello. Bueno, siempre te quedará la opción de renunciar a determinados avances tecnológicos y recluirte en alguna comuna amish.

Dan

¿Acaso alguien duda de que los móviles de las estrellitas de Hollywood hackeados recientemente eran, al menos en su mayorí­a, del manzanero?

k98k

Cita de: Dan en Febrero 26, 2013, 10:46:34 AM
¿Acaso alguien duda de que los móviles de las estrellitas de Hollywood hackeados recientemente eran, al menos en su mayorí­a, del manzanero?

Tampoco pagaron por ellos, no te preocupes.

ñaki

Lo que es verdaderamente fascinante es ver como tí­os hechos y derechos, se supone que con criterio propio y tal, buenos usuarios de su androidiana libertad, no permiten que cada cual escoja la opción que le salga de los cojones.

Ya sabemos el conceto de libertad de los androidianos y demás ralea.

Razón de más para seguir mordiendo la manzana.

Dan

Sí­, ahí­ te tenemos, atado y con las cuentas bloqueadas. Es alucinante cómo os salta el clic de que os roban la libertad, joder.

ushap

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 11:11:26 AM
Lo que es verdaderamente fascinante es ver como tí­os hechos y derechos, se supone que con criterio propio y tal, buenos usuarios de su androidiana libertad, no permiten que cada cual escoja la opción que le salga de los cojones.

Ya sabemos el conceto de libertad de los androidianos y demás ralea.

Razón de más para seguir mordiendo la manzana.


Tú eres tonto o en tu casa no hay botijo.
Sigue mordiendo la manzanita o lo que te dé la gana, pero deja de asignarles a otro un fanboyismo del que ni siquiera pareces ser consciente.

Te repito lo que le hemos dicho a Che, más allá de Apple y Google hay mucha vida. Otra cosa es que tú seas de esos liberales de boquilla que encima presume de pagar a precio de oro su supuesta comodidad. Todo se resume en algo sencillo: para poder elegir libremente, primero debes conocer tus opciones y eso, en tu caso, no sucede, así­ que paga, calla y cambia de hilo.

ñaki

Cita de: Globocnick en Febrero 26, 2013, 10:23:09 AM
Cita de: ushap en Febrero 26, 2013, 10:21:16 AM
Cita de: CHE Scola en Febrero 26, 2013, 09:11:47 AM
Y que dais por supuesto qe todos somos entendidos qe vamos a trastear con los cacharros. Bastante hago con saber mandar whatsapps, yo.


Lo que tú y el "liberal" de ignacio parece que no entendéis es que para el uso que le dais al cacharro (vosotros y el 89-90% del personal) no hace falta pagar el doble o el triple, sólo para tener una manzanita como logotipo. Para hablar, enviar mensajitos, navegar un poco y sacar fotitos, desde el punto de vista relación calidad/precio hay mejores opciones que Apple, y sin necesidad de trastear ni de ponerse en plan paranoico "me meterán un virus y pillarán todos los datos de mi cacharro".



amen


¿Amen a qué?

Que Google acaba de sacar su portátil. Ya lleva un tiempo con la tablet y, a poco que se descuide Samsung, sacará su smartphone.
Para mi que estos están copiando a Apple, de la cruz a la raya.

ñaki

Ushap, sólo te diré que estás reportado y que espero que te apliquen un correctivo.

Después te quejarás de Flip...

ushap

#595
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 11:21:16 AM
Cita de: Globocnick en Febrero 26, 2013, 10:23:09 AM
Cita de: ushap en Febrero 26, 2013, 10:21:16 AM
Cita de: CHE Scola en Febrero 26, 2013, 09:11:47 AM
Y que dais por supuesto qe todos somos entendidos qe vamos a trastear con los cacharros. Bastante hago con saber mandar whatsapps, yo.


Lo que tú y el "liberal" de ignacio parece que no entendéis es que para el uso que le dais al cacharro (vosotros y el 89-90% del personal) no hace falta pagar el doble o el triple, sólo para tener una manzanita como logotipo. Para hablar, enviar mensajitos, navegar un poco y sacar fotitos, desde el punto de vista relación calidad/precio hay mejores opciones que Apple, y sin necesidad de trastear ni de ponerse en plan paranoico "me meterán un virus y pillarán todos los datos de mi cacharro".



amen


¿Amen a qué?

Que Google acaba de sacar su portátil. Ya lleva un tiempo con la tablet y, a poco que se descuide Samsung, sacará su smartphone.
Para mi que estos están copiando a Apple, de la cruz a la raya.

Joder, cuánta ignorancia,... a ver listo, ¿Quién ha fabricado el tablet de Google? La respuesta no es motorola.
¿Quién ha fabricado el último móvil de Google? La respuesta tampoco es motorola.

A ver si te informas un poquito antes de reducirlo todo a una batalla entre dos supuestos gigantes.

ushap

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 11:23:37 AM
Ushap, sólo te diré que estás reportado y que espero que te apliquen un correctivo.

Después te quejarás de Flip...


Pues vale, yo en cambio no pienso reportarte por mucho que nos dediques gilipolleces acerca de oscuras intenciones de recortar tu libertad.

ñaki

Y ahí­ sigue...

yonnon

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 11:11:26 AM
Lo que es verdaderamente fascinante es ver como tí­os hechos y derechos, se supone que con criterio propio y tal, buenos usuarios de su androidiana libertad, no permiten que cada cual escoja la opción que le salga de los cojones.

Ya sabemos el conceto de libertad de los androidianos y demás ralea.

Razón de más para seguir mordiendo la manzana.

Peroquemestascontando?

Como si te compras un ipad para usarlo como aquel del anuncio, para cortar verduras. Precisamentre dado que tanto tu como Che hablais de que para lo que lo vais a usar os va bien, simplemente se os explica que PARA ESO, existen alternativas tan validas y funcionales y MUCHO MAS ASEQUIBLES ECONOMICAMENTE.
Que de eso a quere cuartar vuestra libertad de eleccion, pues no vuelvas a pedir consejo sobre que me pillo si te va a resultar ofensivo que alguien te recomiende lo que no estas dispuesto a querer.

yonnon

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 11:30:36 AM
Y ahí­ sigue...

Pero exactamente que ha dicho Usahpito  que pueda ser motivo de reporte?
Porque se me escapa, sinceramente.