Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Yo también quiero ser reportado, que para eso me he pillado un móvil chino.

ñaki

Cita de: Globocnick en Febrero 26, 2013, 11:31:56 AM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 11:11:26 AM
Lo que es verdaderamente fascinante es ver como tí­os hechos y derechos, se supone que con criterio propio y tal, buenos usuarios de su androidiana libertad, no permiten que cada cual escoja la opción que le salga de los cojones.

Ya sabemos el conceto de libertad de los androidianos y demás ralea.

Razón de más para seguir mordiendo la manzana.

Peroquemestascontando?

Como si te compras un ipad para usarlo como aquel del anuncio, para cortar verduras. Precisamentre dado que tanto tu como Che hablais de que para lo que lo vais a usar os va bien, simplemente se os explica que PARA ESO, existen alternativas tan validas y funcionales y MUCHO MAS ASEQUIBLES ECONOMICAMENTE.
Que de eso a quere cuartar vuestra libertad de eleccion, pues no vuelvas a pedir consejo sobre que me pillo si te va a resultar ofensivo que alguien te recomiende lo que no estas dispuesto a querer.

No, perdona, se nos está llamando gilipollas por hacer una elección.

Por cierto que todaví­a no me he comprado nada, eh.
O sea, que la elección, en sí­, no está tomada y hecha efectiva.
Pero sois únicos para "vender" vuestra mercancí­a.

kim

Se os está yendo la olla a Camboya. De verdad de la buena.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

San Daniel

Pues yo me estoy descojonado mogollon.

kim

No. Si yo también.

Y no tengo palomitas porque no son horas, que si no...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ushap

#605
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 11:34:56 AM
Cita de: Globocnick en Febrero 26, 2013, 11:31:56 AM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 11:11:26 AM
Lo que es verdaderamente fascinante es ver como tíos hechos y derechos, se supone que con criterio propio y tal, buenos usuarios de su androidiana libertad, no permiten que cada cual escoja la opción que le salga de los cojones.

Ya sabemos el conceto de libertad de los androidianos y demás ralea.

Razón de más para seguir mordiendo la manzana.

Peroquemestascontando?

Como si te compras un ipad para usarlo como aquel del anuncio, para cortar verduras. Precisamentre dado que tanto tu como Che hablais de que para lo que lo vais a usar os va bien, simplemente se os explica que PARA ESO, existen alternativas tan validas y funcionales y MUCHO MAS ASEQUIBLES ECONOMICAMENTE.
Que de eso a quere cuartar vuestra libertad de eleccion, pues no vuelvas a pedir consejo sobre que me pillo si te va a resultar ofensivo que alguien te recomiende lo que no estas dispuesto a querer.

No, perdona, se nos está llamando gilipollas por hacer una elección.

Por cierto que todavía no me he comprado nada, eh.
O sea, que la elección, en sí, no está tomada y hecha efectiva.
Pero sois únicos para "vender" vuestra mercancía.


Te pago el móvil o el tablet o lo que sea si me especificas ahora mismo cuál es esa "mercancía" que yo te he querido vender. En mi caso, vas bastante errado si acudes al tópico smartphone android de Samsung o de Google (que en realidad es de LG, eso para que te vayas informando). Y si lo que estabas mirando son tablets, tampoco creo que puedas achacarme que estaba tratando de venderte la última tableta de Google (en realidad es de Asus o de Samsung, según la versión que escojas, para que aprendas algo y de paso investigues un poco las estrategias actuales de cada empresa que participa en este negocio).

Dan

去拉屎在è'¡è,,åœ'

Dan

Bueno, pero es que LG viene de "Licensed Google", enterao, que eres un enterao.

yonnon

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 11:34:56 AM
Cita de: Globocnick en Febrero 26, 2013, 11:31:56 AM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 11:11:26 AM
Lo que es verdaderamente fascinante es ver como tí­os hechos y derechos, se supone que con criterio propio y tal, buenos usuarios de su androidiana libertad, no permiten que cada cual escoja la opción que le salga de los cojones.

Ya sabemos el conceto de libertad de los androidianos y demás ralea.

Razón de más para seguir mordiendo la manzana.

Peroquemestascontando?

Como si te compras un ipad para usarlo como aquel del anuncio, para cortar verduras. Precisamentre dado que tanto tu como Che hablais de que para lo que lo vais a usar os va bien, simplemente se os explica que PARA ESO, existen alternativas tan validas y funcionales y MUCHO MAS ASEQUIBLES ECONOMICAMENTE.
Que de eso a quere cuartar vuestra libertad de eleccion, pues no vuelvas a pedir consejo sobre que me pillo si te va a resultar ofensivo que alguien te recomiende lo que no estas dispuesto a querer.

No, perdona, se nos está llamando gilipollas por hacer una elección.

Por cierto que todaví­a no me he comprado nada, eh.
O sea, que la elección, en sí­, no está tomada y hecha efectiva.
Pero sois únicos para "vender" vuestra mercancí­a.

Joder, pareces mi madre, que cuando tienes una opinion diferente ya se siente ultrajada y atacada personalmente.

Es simplemente un intento de que tengais mas sentido critico, precisamente porque os vanagloriais de no ser ni geeks ni frikis tecnologicos (ni querer serlo). Que no hay nada personal.

OT: Aqui el unico que usa el termino GILIPOLLAS expresamente es Flip.

ñaki

El fanboyinsmo antiapple es totalmente incosciente de su condición.
Esto de ser "anti" debe ser de lo más frustrante.

San Daniel

Lo que no sé es para que coño preguntáis si no estáis dispuestos a escuchar lo que dicen los demas.

Dan

Oye, que he usado Apple más años que tú, a diario y durante muchas horas consecutivas. Conozco sus bienes, que son muchos, sus defectos, que los hay, y sus exageraciones monetarias para lo que ofrece.

Cita de: San Daniel en Febrero 26, 2013, 11:46:41 AM
Lo que no sé es para que coño preguntáis si no estáis dispuestos a escuchar lo que dicen los demas.

Lo contrario serí­a carne de utilópago, ¿tú ves que esto sea el utilópago, eh, eh?

yonnon


Dan


yonnon

Cita de: Dan en Febrero 26, 2013, 11:47:17 AM
Oye, que he usado Apple más años que tú, a diario y durante muchas horas consecutivas. Conozco sus bienes, que son muchos, sus defectos, que los hay, y sus exageraciones monetarias para lo que ofrece.

Cita de: San Daniel en Febrero 26, 2013, 11:46:41 AM
Lo que no sé es para que coño preguntáis si no estáis dispuestos a escuchar lo que dicen los demas.

Lo contrario serí­a carne de utilópago, ¿tú ves que esto sea el utilópago, eh, eh?

Yo me lo paso muy bien con Protools en Snow Leopard con mi guitarrica y mi Eleven.



Y eso que podria usar la version windows, que conste