Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon


San Daniel

Cita de: Globocnick en Febrero 26, 2013, 11:50:13 AM
Cita de: Dan en Febrero 26, 2013, 11:47:17 AM
Oye, que he usado Apple más años que tú, a diario y durante muchas horas consecutivas. Conozco sus bienes, que son muchos, sus defectos, que los hay, y sus exageraciones monetarias para lo que ofrece.

Cita de: San Daniel en Febrero 26, 2013, 11:46:41 AM
Lo que no sé es para que coño preguntáis si no estáis dispuestos a escuchar lo que dicen los demas.

Lo contrario serí­a carne de utilópago, ¿tú ves que esto sea el utilópago, eh, eh?

Yo me lo paso muy bien con Protools en Snow Leopard con mi guitarrica y mi Eleven.



Y eso que podria usar la version windows, que conste

Para eso comprate un Atari y una mochila.

Dan

Eh, eh, analí­cese la forma y el fondo antes de tomar medidas desesperadas.

ushap

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 11:45:01 AM
El fanboyinsmo antiapple es totalmente incosciente de su condición.
Esto de ser "anti" debe ser de lo más frustrante.

Sigues sin enterarte de la película. Algunos tenemos tantas o más reticencias a Google como las que podamos tener con Apple. Yo no me caso con ninguna empresa y mucho menos en este mundillo de la tecnología, donde los avances y las estrategias cambian casi a a diario.

Como ocurre en esta vida y como algunos ya repetimos hasta la saciedad con las entidades financieras, ninguna de estas grandes empresas son tus "hamijas", eres tú, como consumidor, el que debe informarse, comparar y tratar de elegir responsablemente la mejor opción, y por supuesto ser crítico si finalmente descubres que había alguna deficiencia en el producto y/o en el servicio contratado.

ñaki

Cita de: Globocnick en Febrero 26, 2013, 11:44:20 AM

Joder, pareces mi madre, que cuando tienes una opinion diferente ya se siente ultrajada y atacada personalmente.

Es simplemente un intento de que tengais mas sentido critico, precisamente porque os vanagloriais de no ser ni geeks ni frikis tecnologicos (ni querer serlo). Que no hay nada personal.

OT: Aqui el unico que usa el termino GILIPOLLAS expresamente es Flip.

Eso dí­selo a tu partenaire en esta disputa, que no hace más que faltar.
De ti no tengo quejas, en cambio.

Pero déjame que te diga algo.
Muchos, hace tiempo que escogimos apple porque vení­amos de windows y estábamos hartos del tí­o Bill.
No sabemos de informática ni puñetera falta que nos hace, pero los cacharros funcionan sin problemas (salvo algunos como la cuestión de firma electrónica y tal, que no dependen tanto de apple como de nuestras queridas autoridades) y entiende que valoramos alternativas pero nos da miedito gastarnos una pasta en el cambio (porque se diga lo que se diga, los cacharros no los regalan) y que después resulte que lo que tení­amos era mejor, mejor diseñado, más intuitivo y más seguro.
Si eso cuesta algo más de pasta, pues sea.
Pero no pienses en ningún momento que a mi me satisface pagar más por la cara.
Yo veo productos y hago elecciones, exactamente igual que tú.

yonnon

Cita de: San Daniel en Febrero 26, 2013, 11:51:29 AM

Para eso comprate un Atari y una mochila.

Estuve a punto hace poco de pillar uno en plan coleccionista con su Cubase original. Si no fuera por falta de espacio, no lo dudaria.

San Daniel

NO LIMITES MI LIBERTAD DE ELECCION!

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ushap

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 11:51:57 AM
Cita de: Globocnick en Febrero 26, 2013, 11:44:20 AM

Joder, pareces mi madre, que cuando tienes una opinion diferente ya se siente ultrajada y atacada personalmente.

Es simplemente un intento de que tengais mas sentido critico, precisamente porque os vanagloriais de no ser ni geeks ni frikis tecnologicos (ni querer serlo). Que no hay nada personal.

OT: Aqui el unico que usa el termino GILIPOLLAS expresamente es Flip.

Eso dí­selo a tu partenaire en esta disputa, que no hace más que faltar.
De ti no tengo quejas, en cambio.

Pero déjame que te diga algo.
Muchos, hace tiempo que escogimos apple porque vení­amos de windows y estábamos hartos del tí­o Bill.
No sabemos de informática ni puñetera falta que nos hace, pero los cacharros funcionan sin problemas (salvo algunos como la cuestión de firma electrónica y tal, que no dependen tanto de apple como de nuestras queridas autoridades) y entiende que valoramos alternativas pero nos da miedito gastarnos una pasta en el cambio (porque se diga lo que se diga, los cacharros no los regalan) y que después resulte que lo que tení­amos era mejor, mejor diseñado, más intuitivo y más seguro.
Si eso cuesta algo más de pasta, pues sea.
Pero no pienses en ningún momento que a mi me satisface pagar más por la cara.
Yo veo productos y hago elecciones, exactamente igual que tú.

Del resto paso de seguir debatiendo, pero de esto que señalo en negrita, has conseguido despertar mi interés. ¿En qué te basas para afirmar tal cosa respecto al uso de firma electrónica?

ñaki

De hecho, eso es, en parte, un error mí­o.
Si instalas firefox, puedes usar la firma electrónica. No así­ con safari. O sea, el problema es con el navegador, no con la máquina.


yonnon

Cita de: ushap en Febrero 26, 2013, 11:57:22 AM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 11:51:57 AM
Cita de: Globocnick en Febrero 26, 2013, 11:44:20 AM

Joder, pareces mi madre, que cuando tienes una opinion diferente ya se siente ultrajada y atacada personalmente.

Es simplemente un intento de que tengais mas sentido critico, precisamente porque os vanagloriais de no ser ni geeks ni frikis tecnologicos (ni querer serlo). Que no hay nada personal.

OT: Aqui el unico que usa el termino GILIPOLLAS expresamente es Flip.

Eso dí­selo a tu partenaire en esta disputa, que no hace más que faltar.
De ti no tengo quejas, en cambio.

Pero déjame que te diga algo.
Muchos, hace tiempo que escogimos apple porque vení­amos de windows y estábamos hartos del tí­o Bill.
No sabemos de informática ni puñetera falta que nos hace, pero los cacharros funcionan sin problemas (salvo algunos como la cuestión de firma electrónica y tal, que no dependen tanto de apple como de nuestras queridas autoridades) y entiende que valoramos alternativas pero nos da miedito gastarnos una pasta en el cambio (porque se diga lo que se diga, los cacharros no los regalan) y que después resulte que lo que tení­amos era mejor, mejor diseñado, más intuitivo y más seguro.
Si eso cuesta algo más de pasta, pues sea.
Pero no pienses en ningún momento que a mi me satisface pagar más por la cara.
Yo veo productos y hago elecciones, exactamente igual que tú.

Del resto paso de seguir debatiendo, pero de esto que señalo en negrita, has conseguido despertar mi interés. ¿En qué te basas para afirmar tal cosa respecto al uso de firma electrónica?

Pues me imagino que el mismo problema que tiene todo cristo que no usa Explorer en windows: almacen de certificados, certificados intermedios, como se gestionan, instalan, etc, etc. Pero no porque no funcione, sino que no te lo dan tan hecho (Explorer lleva por defecto el cert de la FNMT en su almacen

No deja de ser un simple problema de configuracion y de tener ciertos conocimientos tanto teoricos como practicos (firma digital, cigrado, clave simetrica, clave privada, publica, etc, etc).
Que tiempos cuando me tocaba bregar con todo esto.

Rednuts

A las chicas les apasionan los perdedores que discuten como hooligans sobre cacharritos tecnológicos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

yonnon

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 12:02:02 PM
De hecho, eso es, en parte, un error mí­o.
Si instalas firefox, puedes usar la firma electrónica. No así­ con safari. O sea, el problema es con el navegador, no con la máquina.




Mira, me has picado.
Voy a ver que pasa con Safari.

yonnon

Cita de: Rednuts en Febrero 26, 2013, 12:03:25 PM
A las chicas les apasionan los perdedores que discuten como hooligans sobre cacharritos tecnológicos.

Yo un dia me folle a una que se espatarro nada mas ver mi coleccion de comics.
Ya no me ha pasado nunca mas.

ñaki

Cita de: Globocnick en Febrero 26, 2013, 12:04:44 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 12:02:02 PM
De hecho, eso es, en parte, un error mí­o.
Si instalas firefox, puedes usar la firma electrónica. No así­ con safari. O sea, el problema es con el navegador, no con la máquina.




Mira, me has picado.
Voy a ver que pasa con Safari.

Aquí­ dicen algo