Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ñaki

Cita de: Globocnick en Febrero 26, 2013, 01:15:40 PM
Cita de: Flip en Febrero 26, 2013, 01:05:50 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 12:53:53 PM
Cita de: Globocnick en Febrero 26, 2013, 12:45:11 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 12:32:04 PM
pero me jode que se me trate de tonto porque uso apple.


Nacho, no seas susceptible que eso no te lo ha dicho nadie. En todo,  caso a Che  ;D

Bueno, ya está.
Pues no me lo han dicho y pido disculpas si me he sentido maltratado.

El problema creo que está en que me da que vosotros tenéis más acceso a probar diferentes cacharros.
Por H o B yo para probar tengo que comprar y eso hace que dude mucho. Porque las cosas no son baratas.
Si a mi me dejasen un tiempo trasteando con terminales diferentes, quizá fuese diferente.
De hecho, el cambio a Mac se hizo en un momento en que yo manejaba pasta. O sea, podí­a arriesgar a que no me gustase la cosa.
Ahora no podrí­a plantearme ese cambio y seguirí­a con lo que la mayorí­a usa. Lo más baratico.



Yo tengo la desgracia de usar pcs. Son una puta mierda, tanto a nivel usuario como a nivel mas avanzado. Tanto a nivel hardware como a nivel software. Incomparables con la manzana... Que tambien tiene muchas cosas mejorables.

Hombre, ya que lo tienes tan claro, pues se mas explicito, añade mas info, que es lo que falla exactamente, tanto a nivel usuario como a nivel mas avanzado, etc, etc

Aquí­ voy a ser tramposo.
Yo uso a veces el HP de mi madre.
Es más nuevo que el mí­o y tiene windows vista instalado.
Creo que no necesito añadir nada más.

Dan

Pues si no es tu rollo, no te compres algo caro, ya que no tienes mucha pasta ni te la quieres gastar.
El rollo Apple es ése en un, no sé, ¿70%? Y probablemente me quede corto.

JM

Lo primero que teines que hacer es sacar Vista y poner 7. Veras que la cosa cambia bastante.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ñaki

Cita de: JM en Febrero 26, 2013, 01:18:47 PM
Lo primero que teines que hacer es sacar Vista y poner 7. Veras que la cosa cambia bastante.


Eso, amigo, cuesta pasta.

yonnon

Cita de: Flip en Febrero 26, 2013, 01:02:47 PM
Cita de: Globocnick en Febrero 26, 2013, 09:19:36 AM
Cita de: Flip en Febrero 26, 2013, 09:04:54 AM
Es que me jode inmensamente el rollete de que con windows vas a aprender mas que te van a hacer algo que corre mas que un ferrari y de que tienes la tripas a la vista y de que si patatin y si patatan. Las tripas de Apple están ahí­ para el que quiera jugar con ellas.

Mira a ver que usa la gente para que "las cosas se hagan":

http://usesthis.com


http://david.heinemeier.hansson.usesthis.com



¿Y esto que significa?
¿Que hay gente que usa productos de la Manzana?
Pero si eso ya lo sabemos.

¿Que opinas sobre la noticia de "Las perdidas del negocio de Apple y Google" en España que ha posteado antes Mieu?


Que es una noticia para que piquen los tontos.


Pero que los tontos picarian en esa noticia... eso era impepinable.

Sueltas lo que sueltas y te quedas tan ancho? Vamos, el jenio de la navegacion profunda para encontrar informaciones no accesibles a nadie para confirmar cualquier cosa y te limitas a un "es para que piquen los tontos", no tienes mas argumentos para desmentirla, no se, la declaracion de patrimonio del gerente de las tiendas Apple en España, o es que se la han colado a El Pais igual que con los apuntes de Barcenas?


De verdad, un puto crack el Flip

Dan

Es verdad que tratas poco con la gente, eh. Todaví­a no he conocido a nadie, desde 1994, por fecharlo de algún modo (cuando tuve el primer bicho), que haya pagado por su Windows, del 3.1 en adelante.

JM

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 01:21:37 PM
Cita de: JM en Febrero 26, 2013, 01:18:47 PM
Lo primero que teines que hacer es sacar Vista y poner 7. Veras que la cosa cambia bastante.


Eso, amigo, cuesta pasta.


Bueno, si, pero vamos que hay sitios ... con copias de sguridad ...
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Cita de: Dan en Febrero 26, 2013, 01:22:44 PM
Es verdad que tratas poco con la gente, eh. Todaví­a no he conocido a nadie, desde 1994, por fecharlo de algún modo (cuando tuve el primer bicho), que haya pagado por su Windows, del 3.1 en adelante.

Pst !
Eh !

Servidor, al cambiar de PC, pagó por la licencia de W7.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yonnon

Cita de: Dan en Febrero 26, 2013, 01:22:44 PM
Es verdad que tratas poco con la gente, eh. Todaví­a no he conocido a nadie, desde 1994, por fecharlo de algún modo, que haya pagado por su Windows, del 3.1 en adelante.

Hasta ahora, que se ha empezado a pagar por el 8 porque era baratucho (un gran oferta en plan regularizacion fiscal, no te preguntamos por tu Seven o Vista pero te permitimos actualizarlo a 8).

yonnon

Cita de: JM en Febrero 26, 2013, 01:24:18 PM
Cita de: Dan en Febrero 26, 2013, 01:22:44 PM
Es verdad que tratas poco con la gente, eh. Todaví­a no he conocido a nadie, desde 1994, por fecharlo de algún modo (cuando tuve el primer bicho), que haya pagado por su Windows, del 3.1 en adelante.

Pst !
Eh !

Servidor, al cambiar de PC, pagó por la licencia de W7.

Bueno, a todos se la cobran, va incluida en el portatil


JM

Y hablando de ello. ¿ El 8 que tal ?. ¿ Vale la pena actualizar, o con el 7 ya voy bien y espero al 9 ?


PD :No, no era portatil, es sobremesa.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ñaki

Cita de: Dan en Febrero 26, 2013, 01:22:44 PM
Es verdad que tratas poco con la gente, eh. Todaví­a no he conocido a nadie, desde 1994, por fecharlo de algún modo (cuando tuve el primer bicho), que haya pagado por su Windows, del 3.1 en adelante.

Paso de andar pidiendo a no sabrí­a quién un windows pirateado.
Eso se acabó. Que después vienen los problemas.
Aparte de que supongo que, para instalarlo, aunque sea con todas las licencias, habrá que hacer copias de seguridad y toda la marimorena.
Total, que mejor que te lo haga alguien que sepa (más pasta).
Si cuando te digo que lo barato sale caro, yo sé por qué lo digo.

Dan

Espera al 9.
O igual ni eso, como sigan por ese camino y otros aprovechen para hincar bien el diente en los SO.

Dan

Cómo sufres, puta.

k98k

Cita de: CHE Scola en Febrero 26, 2013, 01:37:34 PM
No os engañéis, amigos. En el MWC sólo se esta a cañas y saludos. Poca cosa se mueve. Mucho enseñar móviles nuevos y mucho enseñar muslo las azafatas. Poco mas. Llevo toda la mañana de terraza en terraza con guiris que sólo me preguntan qe hacemos esta noche y que donde están las chicas.

Las tiene todas lapuerta.