Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: JM en Febrero 26, 2013, 01:25:52 PM
Y hablando de ello. ¿ El 8 que tal ?. ¿ Vale la pena actualizar, o con el 7 ya voy bien y espero al 9 ?


PD :No, no era portatil, es sobremesa.



7,7, 7

yonnon

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 01:27:39 PM
Cita de: Dan en Febrero 26, 2013, 01:22:44 PM
Es verdad que tratas poco con la gente, eh. Todaví­a no he conocido a nadie, desde 1994, por fecharlo de algún modo (cuando tuve el primer bicho), que haya pagado por su Windows, del 3.1 en adelante.

Paso de andar pidiendo a no sabrí­a quién un windows pirateado.
Eso se acabó. Que después vienen los problemas.
Aparte de que supongo que, para instalarlo, aunque sea con todas las licencias, habrá que hacer copias de seguridad y toda la marimorena.
Total, que mejor que te lo haga alguien que sepa (más pasta).
Si cuando te digo que lo barato sale caro, yo sé por qué lo digo.

si cada vez que he tenido que instalarle a alguien un guindous me hubieran dado medio eurito, me podria comprar unos cuantos ipads

ñaki

Cita de: Globocnick en Febrero 26, 2013, 01:43:52 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 01:27:39 PM
Cita de: Dan en Febrero 26, 2013, 01:22:44 PM
Es verdad que tratas poco con la gente, eh. Todaví­a no he conocido a nadie, desde 1994, por fecharlo de algún modo (cuando tuve el primer bicho), que haya pagado por su Windows, del 3.1 en adelante.

Paso de andar pidiendo a no sabrí­a quién un windows pirateado.
Eso se acabó. Que después vienen los problemas.
Aparte de que supongo que, para instalarlo, aunque sea con todas las licencias, habrá que hacer copias de seguridad y toda la marimorena.
Total, que mejor que te lo haga alguien que sepa (más pasta).
Si cuando te digo que lo barato sale caro, yo sé por qué lo digo.

si cada vez que he tenido que instalarle a alguien un guindous me hubieran dado medio eurito, me podria comprar unos cuantos ipads

ergo me das la razón, canalla.

Ahora, la única opción de cambio que veo viable es android (que creo que es google) y tablets de esas de google y pcs con chrome.
Que supongo que al ser todos del mismo proveedor de SO estarán más coordinados los equipos.

usuario

Joder, cómo os lo pasáis ;D

ñaki

#664
Cita de: Tarcisio Bertone en Febrero 26, 2013, 02:28:22 PM
Joder, cómo os lo pasáis ;D

Je, je, je.

Por cierto que he estado viendo un video de HTC one X y también es una virguerí­a.

Yo, de cambiarme, tifo por los taiwaneses. me gustan sus terminales.



Ouah!...600 dólares.
(coño, que no son tan baratos)

ushap

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 12:32:04 PM
Cita de: ushap en Febrero 26, 2013, 12:15:49 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 12:02:02 PM
De hecho, eso es, en parte, un error mí­o.
Si instalas firefox, puedes usar la firma electrónica. No así­ con safari. O sea, el problema es con el navegador, no con la máquina.




Sólo por curiosidad,... ¿dónde estás tratando de utilizar tu certificado digital? ¿estamos hablando de algo más que la AEAT? Por cierto, ¿tu certificado digital es el de la FNMT?

Si te sirve de consuelo, lo de los certificados digitales es un problemazo que tiene difí­cil solución. No es un problema de Apple o de Microsoft, o de un navegador o de otro, es más un problema de estandarización y de seguridad, porque lo complicado radica en algo que por el momento no tiene solución: para poder firmar electrónicamente, se tiene que ejecutar un código en tu máquina, en tu entorno local y claro, como existen tantas alternativas (y cada dí­a más en aumento), incluido medios de soporte seguro para el certificado digital, es una puñetera odisea planificar un buen servicio de soporte al ciudadano/empresa. Luego está los cambios de normativa que van a complicar el uso de certificados exportables o el uso de chismes cotidianos como una llave USB, el diseño complicado de nuestro querido DNI electrónico, la dificultad de instalación de algunos drivers para lectores de tarjetas seguras, las restricciones del certificado gratuito de la FNMT para entidades jurí­dicas, etc, etc,... en fin, que esto sigue siendo uno de los grandes hándicaps de la famosa "administración electrónica".

Mi certificado era (digo era porque ya paso del tema...al no tener empresa, me da un poco igual) efectivamente de la FNMT y sí­, lo querí­a para trámites de hacienda y lo pude instalar en el Mac, instalando firefox.
Del resto no tengo ni pajolera idea, pero lo poco que he leí­do echa las muelas contra la administración.

Por lo demás, entiende una cosa Ushap...yo no soy Felipe. Yo no vengo aquí­ a defender apple porque sí­, sólo vení­a a preguntar porque estoy en trance de pasarme al mundo tablet y smartphone y ando hecho un lí­o.
Que a mi vuestras guerras apple sí­, apple no, me dan igual, pero me jode que se me trate de tonto porque uso apple.

Yo sólo quiero tener dispositivos coordinados sin problemas. Y lo que dijiste, poder hacer fotitos, guasapear, tener videoconferencias con mamá, de vez en cuando y cuando me vaya por ahí­ a vagabundear, tener mi información en mi agenda, mi calendario, mi acceso a mis cuentas, poder instalarme una hojita de cálculo chula para mis números y trasteos diversos y, ya te digo, todo coordinadito en diferentes dispositivos, sin tener que andar trasteando con aplicaciones diversas de enlace, drivers o su puta madre que ni entiendo, ni quiero entender.
Si tú me dices que eso te lo hace con seguridad tal o cual sistema, independientemente del aparatejo que compres y con seguridad de que no vas a andar con "problemitas", pues me lo pensaré.
De momento, tengo tiempo.


Si ya estás familiarizado con cierta interface (bueno, en tablets y móviles la cosa es más simple, más intuitiva, yo veo menos problemático el cambio) y sobre todo si quieres minimizar los problemas de "migración" de datos personales, entonces tal vez te convenga más seguir con Apple, aunque yo en tu caso me decantarí­a por el mercado de segunda mano (sin miedo y con tiempo para poder negociar a cara de perro).

Yo no tengo muchas preferencias, si tuviera que comprarme un tablet ahora mismo no sabrí­a por donde tirar, aunque en mi caso se debe más bien a que realmente ahora mismo no veo la necesidad de agenciarme uno, ya que voy demasiado servido de chirimbolos, entre PCs, portátil, Ipods, consolas, kindle, móvil LG Android (regalao).... Eso sí­, reconozco que este cacharro ha llamado mi atención (y no porque lleve Android):

http://www.youtube.com/watch?v=h5QWbURNEpA

Aunque en cuanto sepa el precio seguro que se me va la atención por completo.



PD: Si no tienes prisa, yo de ti no dejarí­a de seguir las novedades en los próximos meses de Firefox OS (en cuanto a SW) y Huawei (en cuanto a HW).

Baku

Cita de: Dan en Febrero 26, 2013, 01:22:44 PM
Es verdad que tratas poco con la gente, eh. Todaví­a no he conocido a nadie, desde 1994, por fecharlo de algún modo (cuando tuve el primer bicho), que haya pagado por su Windows, del 3.1 en adelante.

El prácticamente todos los que se compran un portátil pagan por el Windows, y buena parte de los que se compran desktops.

¿He comentado ya que estoy ahorrando para comprarme un iPad?
It's very difficult todo esto.

ñaki

Cita de: Baku en Febrero 26, 2013, 05:45:54 PM
Cita de: Dan en Febrero 26, 2013, 01:22:44 PM
Es verdad que tratas poco con la gente, eh. Todaví­a no he conocido a nadie, desde 1994, por fecharlo de algún modo (cuando tuve el primer bicho), que haya pagado por su Windows, del 3.1 en adelante.

El prácticamente todos los que se compran un portátil pagan por el Windows, y buena parte de los que se compran desktops.

¿He comentado ya que estoy ahorrando para comprarme un iPad?

¿En serio?

Yo pensaba que eras contrario al cacharro.

Baku

Cita de: JM en Febrero 26, 2013, 01:25:52 PM
¿ El 8 que tal ?.

Es una puta mierda

Cita de: JM en Febrero 26, 2013, 01:25:52 PM
¿ Vale la pena actualizar ?

No, quédate con el 7 que es un buen SO.


It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 05:47:29 PM
Cita de: Baku en Febrero 26, 2013, 05:45:54 PM
Cita de: Dan en Febrero 26, 2013, 01:22:44 PM
Es verdad que tratas poco con la gente, eh. Todaví­a no he conocido a nadie, desde 1994, por fecharlo de algún modo (cuando tuve el primer bicho), que haya pagado por su Windows, del 3.1 en adelante.

El prácticamente todos los que se compran un portátil pagan por el Windows, y buena parte de los que se compran desktops.

¿He comentado ya que estoy ahorrando para comprarme un iPad?

¿En serio?

Yo pensaba que eras contrario al cacharro.

Siempre he dicho que el cacharro es una puta maravilla. A lo que soy contrario es a la polí­tica de Apple, que por mucho que diga Flip es una puta mierda que sólo beneficia a Apple.
It's very difficult todo esto.

ñaki

Cita de: Baku en Febrero 26, 2013, 05:51:05 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 05:47:29 PM
Cita de: Baku en Febrero 26, 2013, 05:45:54 PM
Cita de: Dan en Febrero 26, 2013, 01:22:44 PM
Es verdad que tratas poco con la gente, eh. Todaví­a no he conocido a nadie, desde 1994, por fecharlo de algún modo (cuando tuve el primer bicho), que haya pagado por su Windows, del 3.1 en adelante.

El prácticamente todos los que se compran un portátil pagan por el Windows, y buena parte de los que se compran desktops.

¿He comentado ya que estoy ahorrando para comprarme un iPad?

¿En serio?

Yo pensaba que eras contrario al cacharro.

Siempre he dicho que el cacharro es una puta maravilla. A lo que soy contrario es a la polí­tica de Apple, que por mucho que diga Flip es una puta mierda que sólo beneficia a Apple.


Bueno, eso es cierto, a medias.
Cierto que beneficia a Apple el tener todo cerrado, pero también proporciona seguridad al usuario.
Por eso no entiendo lo del jailbreak. Para eso te compras un android y tira millas.

Baku

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 06:08:36 PM
Cita de: Baku en Febrero 26, 2013, 05:51:05 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 05:47:29 PM
Cita de: Baku en Febrero 26, 2013, 05:45:54 PM
Cita de: Dan en Febrero 26, 2013, 01:22:44 PM
Es verdad que tratas poco con la gente, eh. Todaví­a no he conocido a nadie, desde 1994, por fecharlo de algún modo (cuando tuve el primer bicho), que haya pagado por su Windows, del 3.1 en adelante.

El prácticamente todos los que se compran un portátil pagan por el Windows, y buena parte de los que se compran desktops.

¿He comentado ya que estoy ahorrando para comprarme un iPad?

¿En serio?

Yo pensaba que eras contrario al cacharro.

Siempre he dicho que el cacharro es una puta maravilla. A lo que soy contrario es a la polí­tica de Apple, que por mucho que diga Flip es una puta mierda que sólo beneficia a Apple.


Bueno, eso es cierto, a medias.
Cierto que beneficia a Apple el tener todo cerrado, pero también proporciona seguridad al usuario.
Por eso no entiendo lo del jailbreak. Para eso te compras un android y tira millas.

Los "libegales" siempre habéis sido mucho de cambiar libertad por seguridad, a mi me parece un mal cambio.

Lo del jailbreak es la solución para los que, como yo, piensan que el hardware y el SO  son cojonudos pero las polí­ticas restrictivas de Apple se las puede ir metiendo Jobs por su su difunto culo. Además permite extraer todo el rendimiento a ese estupendo hw y sw saltando por encima de arbitrarias restricciones que la mayor parte de las veces no responden más que estrategias comerciales y/o pura censura. El argumento de la seguridad me lo paso por el forro de los huevos.
It's very difficult todo esto.

ñaki

Cita de: Baku en Febrero 26, 2013, 06:27:05 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 06:08:36 PM
Cita de: Baku en Febrero 26, 2013, 05:51:05 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 05:47:29 PM
Cita de: Baku en Febrero 26, 2013, 05:45:54 PM
Cita de: Dan en Febrero 26, 2013, 01:22:44 PM
Es verdad que tratas poco con la gente, eh. Todaví­a no he conocido a nadie, desde 1994, por fecharlo de algún modo (cuando tuve el primer bicho), que haya pagado por su Windows, del 3.1 en adelante.

El prácticamente todos los que se compran un portátil pagan por el Windows, y buena parte de los que se compran desktops.

¿He comentado ya que estoy ahorrando para comprarme un iPad?

¿En serio?

Yo pensaba que eras contrario al cacharro.

Siempre he dicho que el cacharro es una puta maravilla. A lo que soy contrario es a la polí­tica de Apple, que por mucho que diga Flip es una puta mierda que sólo beneficia a Apple.


Bueno, eso es cierto, a medias.
Cierto que beneficia a Apple el tener todo cerrado, pero también proporciona seguridad al usuario.
Por eso no entiendo lo del jailbreak. Para eso te compras un android y tira millas.

Los "libegales" siempre habéis sido mucho de cambiar libertad por seguridad, a mi me parece un mal cambio.

Lo del jailbreak es la solución para los que, como yo, piensan que el hardware y el SO  son cojonudos pero las polí­ticas restrictivas de Apple se las puede ir metiendo Jobs por su su difunto culo. Además permite extraer todo el rendimiento a ese estupendo hw y sw saltando por encima de arbitrarias restricciones que la mayor parte de las veces no responden más que estrategias comerciales y/o pura censura. El argumento de la seguridad me lo paso por el forro de los huevos.

Los liberales también se casan, tienen hijos, firman hipotecas...por poner ejemplos de situaciones que restringen más la libertad que comprar un producto Apple.
Tron, no toquemos los cojones.
Ahora, se agradece la colaboración, que si bien no tomo demasiado en consideración tus opiniones en materia de polí­tica, en materia de informática sí­ que las tengo en cuenta.

Y el jailbreak, entiende cuando te digo que me parece una gilipollez, no estoy pensando en ti o en gente que controle de esto.
Lo que me parece es una locura en el usuario normal, bastante ignorante y con muchas probabilidades de cargarse un buen aparato.

yonnon

Cita de: Baku en Febrero 26, 2013, 05:51:05 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 05:47:29 PM
Cita de: Baku en Febrero 26, 2013, 05:45:54 PM
Cita de: Dan en Febrero 26, 2013, 01:22:44 PM
Es verdad que tratas poco con la gente, eh. Todaví­a no he conocido a nadie, desde 1994, por fecharlo de algún modo (cuando tuve el primer bicho), que haya pagado por su Windows, del 3.1 en adelante.

El prácticamente todos los que se compran un portátil pagan por el Windows, y buena parte de los que se compran desktops.

¿He comentado ya que estoy ahorrando para comprarme un iPad?

¿En serio?

Yo pensaba que eras contrario al cacharro.

Siempre he dicho que el cacharro es una puta maravilla. A lo que soy contrario es a la polí­tica de Apple, que por mucho que diga Flip es una puta mierda que sólo beneficia a Apple.



ello

patillotes

Cita de: Globocnick en Febrero 26, 2013, 12:05:37 PM
Cita de: Rednuts en Febrero 26, 2013, 12:03:25 PM
A las chicas les apasionan los perdedores que discuten como hooligans sobre cacharritos tecnológicos.

Yo un dia me folle a una que se espatarro nada mas ver mi coleccion de comics.
Ya no me ha pasado nunca mas.

Eso es triunfar.