Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Dan en Febrero 27, 2013, 09:54:04 AM
Cita de: Zamundio I en Febrero 27, 2013, 09:51:05 AM
Me tiene maravillado que un tema como este de para tanto.

Porque no has trabajado en publicidad.
Los hay que por más que tengas que llevarte un problema a casa para poder solucionarlo, porque en el puto mac es un follón de la hostia, jamás te reconocerán el hecho. Y si ocurrí­a al revés tení­as que estar aguantando horas de alabanzas, oh, yaveh, es que sólo mac podí­a arreglarlo, loor y gloria.
Yo he tenido AMD, y bien, Intel, y bien, Windows de todo pelaje y Mac, y bien. No he notado que alguno de ellos fuera metafí­sicamente estupendo per se. Los Mac eran más potentes... porque se pagaba esa potencia. Y se pagaba muy, muy bien. Que la gráfica es cojonuda, te decí­an. ¿Pero tú sabes lo que cuesta esa tarjeta y esa pantalla, desgraciado? Como para no.


Pero tu eres tonto, cretino o gilipollas, no me queda claro en que categoria militas

JM

Pues para tener los Apple, las mejores aplicaciones y lenguajes y la madre que lo parió, bien que se han preocupado de tener algun software que permita ejecutar aplicaciones de Windows en un Mac. A Microsoft no parece preocuparle tanto el tema a la inversa.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Cita de: Globocnick en Febrero 27, 2013, 10:00:38 AM
Pero tu eres tonto, cretino o gilipollas, no me queda claro en que categoria militas

Según mi mujer, tonto.
Según mi jefe, cretino.
Según mi(s) hijo(s), gilipollas.

Soy un imbécil del Renacimiento.

yonnon

Cita de: JM en Febrero 27, 2013, 10:00:57 AM
Pues para tener los Apple, las mejores aplicaciones y lenguajes y la madre que lo parió, bien que se han preocupado de tener algun software que permita ejecutar aplicaciones de Windows en un Mac. A Microsoft no parece preocuparle tanto el tema a la inversa.


Mira Dan, otro sucnormal diciendo cosas que no se deben decir  ;D

Dan

Yo ya os lo advertí­, ojo con ese señor como moderador, y aquí­ nos tenemos, con el foro hundiéndose desde 1997.

ñaki

Cita de: Zamundio I en Febrero 27, 2013, 09:51:05 AM
Me tiene maravillado que un tema como este de para tanto.

A mi me fastidia, porque entre tanta pelea no me entero bien de si puedo o no pasar tranquilamente mi música desde el itunes del Macbook (es de 2008) a un hipotético iPad o iPhone.
O si puedo meterle un disco de Stiff little fingers, por ejemplo.
Supongo que habrá algñún cablecito que lo hará posible, pero no lo sé.

Eso sí­, me entretengo mucho leyendoos.

patillotes

Entiendo que con el itunes si. Creo.

JM

Con iTunes si puedes Nacho.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ñaki

Cita de: Zamundio I en Febrero 27, 2013, 10:13:58 AM
Entiendo que con el itunes si. Creo.

Es que, como se lee por ahí­ que es un follón y tal

Que vamos, que no me apetece comprarme un cacharro que vale 600 y pico dólares y que resulte que no sirve pá ná.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ñaki

vale, gracias.

Ahora lo que entiendo es que el problema está (supomgo que en los terminales Android) en la negativa del usuario a instalar itunes.
Yo no tengo ese problema.
Incluso cuando tení­a Pc ya usaba itunes.
Siempre me ha parecido el mejor programa para gestionar mi música.
He tenido otros en el PC y eran una mierda. Pero también entiendo que no soy un fanático que lo prueba todo. O sea que tampoco tengo información suficiente. Pero con lo que tengo, me basta.

ushap

Cita de: Flip en Febrero 26, 2013, 11:42:05 PM
Cita de: Dan en Febrero 26, 2013, 11:31:35 PM
Ya. Cambiando parámetros sobre la marcha.

Por lo que veo te dieron unos cincuenta lauros por el viejo pero el nuevo te ha costado trescientos y pico. Pues...



Para ser exactos me han dao 100 libras por el antiguo (Gumtree) y el nuevo lo he comprado por 210 (Amazón UK).


Uno parecido:

http://www.gumtree.com/p/for-sale/ipod-touch-white-4th-generation-8gb-for-sale/1010450460

http://www.amazon.co.uk/dp/B009A5EBGK/ref=asc_df_B009A5EBGK12116638?smid=A1CNHDZ7PP0VAI&tag=hydra0b-21&linkCode=asn&creative=22242&creativeASIN=B009A5EBGK&hvpos=1o4&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=193616191898756086&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=


El que vendo me costó hace dos años 140.... así­ que me ha costado tenerlo estos dos años 40 libras... casi lo mismo que a ti lo tuyo.... con la diferencia de esos parámetros que no se pueden mencionar... pero que están ahí­.





Si esto es cierto, que ya no sé que pensar, y si encima es la tónica general del mercado de segunda mano de productos de Apple, siento volver a repetirme, pero es que entonces no se me ocurre otra cosa que afirmar que un porcentaje notable de usuarios de productos de Apple están como una puta regadera. En dos años, ¿un producto tecnológico sólo pierde 40 libras de su valor (en ese ejemplo ni siquiera llega al 30% de depreciación), sólo porque lleve una manzanita como logotipo? Lo mires por donde lo mires, es prácticamente imposible buscarle la racionalidad a esa toma de decisiones (salvo que comiences a inventarte historietas sobre obsolescencia programada o fragilidad de los componentes exclusivamente para la competencia).

En fin, Ignacio, si finalmente te decantas por Apple y echas un vistazo al mercado de segunda mano, negocia con el cuchillo en la boca, no te dejes embaucar por estos precios,... porque entonces, siempre será mejor ahorrar un poquito más y comparte un producto nuevo.

ñaki

Cita de: ushap en Febrero 27, 2013, 10:25:10 AM
Cita de: Flip en Febrero 26, 2013, 11:42:05 PM
Cita de: Dan en Febrero 26, 2013, 11:31:35 PM
Ya. Cambiando parámetros sobre la marcha.

Por lo que veo te dieron unos cincuenta lauros por el viejo pero el nuevo te ha costado trescientos y pico. Pues...



Para ser exactos me han dao 100 libras por el antiguo (Gumtree) y el nuevo lo he comprado por 210 (Amazón UK).


Uno parecido:

http://www.gumtree.com/p/for-sale/ipod-touch-white-4th-generation-8gb-for-sale/1010450460

http://www.amazon.co.uk/dp/B009A5EBGK/ref=asc_df_B009A5EBGK12116638?smid=A1CNHDZ7PP0VAI&tag=hydra0b-21&linkCode=asn&creative=22242&creativeASIN=B009A5EBGK&hvpos=1o4&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=193616191898756086&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=


El que vendo me costó hace dos años 140.... así­ que me ha costado tenerlo estos dos años 40 libras... casi lo mismo que a ti lo tuyo.... con la diferencia de esos parámetros que no se pueden mencionar... pero que están ahí­.





Si esto es cierto, que ya no sé que pensar, y si encima es la tónica general del mercado de segunda mano de productos de Apple, siento volver a repetirme, pero es que entonces no se me ocurre otra cosa que afirmar que un porcentaje notable de usuarios de productos de Apple están como una puta regadera. En dos años, ¿un producto tecnológico sólo pierde 40 libras de su valor (en ese ejemplo ni siquiera llega al 30% de depreciación), sólo porque lleve una manzanita como logotipo? Lo mires por donde lo mires, es prácticamente imposible buscarle la racionalidad a esa toma de decisiones (salvo que comiences a inventarte historietas sobre obsolescencia programada o fragilidad de los componentes exclusivamente para la competencia).

En fin, Ignacio, si finalmente te decantas por Apple y echas un vistazo al mercado de segunda mano, negocia con el cuchillo en la boca, no te dejes embaucar por estos precios,... porque entonces, siempre será mejor ahorrar un poquito más y comparte un producto nuevo.

No hay cuidado, Ushap.
O me lo compro nuevecito, o paso. A no ser que encuentre un chollo (qué sé yo un iphone 4S por 100 pavetes)
De segunda mano, los coches.
De todas formas me estáis haciendo darle vueltas al asunto.
Aunque yo soy terco y, en cierto modo, fanboy. Digo en cierto modo y me refiero al modo de que no cambio fácilmente.

k98k

De segunda mano como mucho las novias, y porque encontrar virgenes cada dí­a es mas complicado.

usuario

Cita de: Zamundio I en Febrero 27, 2013, 09:51:05 AM
Me tiene maravillado que un tema como este de para tanto.

Hombre, ver cómo te llaman a ti gilipollas, al otro que pasa tonto, al de más allá cretino... pues claro que da vidilla al foro.