Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Sin sobreprecio.

poshol na


ñaki

Cita de: Dan en Marzo 26, 2013, 08:55:37 AM
Sin sobreprecio.

Si te esperas unos meses, te vendo mi iPad 4.

Baratico.

Dan

#783
Cita de: CHE en Marzo 26, 2013, 09:17:16 AM
No te gastes el dinero en un PI, si es para eso. Te lo digo yo y ya sabes que yo soy fans del PA. Pero el PI no vale lo que cuesta. Hay tablets más baratas que hacen la misma faena.

Eso ya lo tengo más que claro.
Y que si el monstruo me casca un cacharro de seiscientos euros se me para el corazón, después que él, pero por distintos motivos.

Cita de: Hunky Dory en Marzo 26, 2013, 09:31:48 AM
Si te esperas unos meses, te vendo mi iPad 4.
Baratico.

Sí­, claro, ahora le voy a decir a la doña que espere medio añito más, justo cuando yo estoy dedicándome a forrar mi escritorio de aparatejos.

Danke, pocholona.
Pero una orientación más allá de una búsqueda de precios no estarí­a de más, que eso lo puedo hacer yo.
Quicir: del tipo "una maxwell no, que a mi sobrino lo mordió una".

Dan

Addenta: estas putimierdas, ¿deben ir necesariamente de la mano de una nodriza telefónica? ¿No tarjeta, no rulo?

Dan

Good's to know, thanks.
That's the idea, then.

ñaki

¿Qué es el PI?

Dan


kim

Dani, mi tablet no tié tarjetica. Si se queda en casita, va tirando con el waifai* del portátil. Si sale de juerga y la necesito y no hay waifai a mano, tira de móvil. Como una bala.

* Acabo de leer a un amigo que anda por Chile curranding que ayer pregunto en un bar cuál era la clave del wifi y le dijeron que qué era eso, que no tení­an de ello. Al hacerles notar el megacartel que anunciaba no solo que lo tení­an sino que era gratuito para los clientes, le espetó el panchito quedándose tan idem: ¡Ah! Usted lo que quiere es la clave del waifai. Acompañando la sentencia, por lo visto, con una mueca de superioridad que parecí­a decir "españolito ignorante".
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

Es un españolito ignorate.

Oiga, ¿donde queda beileidoulei?
Mande!


poshol na

Cita de: CHE en Marzo 26, 2013, 10:15:17 AM
Si usamos palabras en inglés, qué menos que pronunciarlas como Dios manda, amos digo yo. A no ser que la RAE (muahahahahahahaha!) ya haya aceptado "wifi" en español y dejado clara la pronunciación, claro. Que los españoles seamos unos paletos con los idiomas no quiere decir que los chilenos también tengan que serlo.
Gí¼ifi.

problemaS

Cita de: CHE en Marzo 26, 2013, 10:15:17 AM
Si usamos palabras en inglés, qué menos que pronunciarlas como Dios manda, amos digo yo. A no ser que la RAE (muahahahahahahaha!) ya haya aceptado "wifi" en español y dejado clara la pronunciación, claro. Que los españoles seamos unos paletos con los idiomas no quiere decir que los chilenos también tengan que serlo.

No te hagas el intelectual que en este foro chirrí­a, se dice gí¼isquei de toda la vida.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Es español de la RAE serí­a "bifi", ¿no?

Dan

No sé, esa hache podrí­a complicar la vida, que será muda, pero muy suya.

A los chilenos podrí­amos aceptarles ser más correctos si aparte de las palabras inglesas no hicieran de su habla un remix usándolas al despendole total. Que aquí­ somos ví­ctimas también, oká (uy), pero coño.