Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Oigan, las BQ que tal relación precio-calidad tienen? De 8 o 10', ya veremos. Es para mi padre, que el muy cabrón no ve las series, pero le hace mirar el correo y leer el periodico. O alguna de 8' de cien pavos de otra marca, es que ni putisima idea de como esta el estado del arte.

Zimm...

Cita de: Dan en Junio 24, 2013, 11:09:05 AM
No conosco, pero visto lo visto puedes usar éste.

Bueno, de momento te puedo decir que AHORA SI leo tebeos en condiciones. No hay nada ni parecido siquiera, la experiencia es completamente satisfactoria. De momento estoy terminando los Futuramas de lamansion, pero esto sólo puede acabar en un tiny mexian divorce..

Me lo han regalado, pero la inversión se puede cubrir en seis meses con facilidad.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Baku

Hala, pues ya me he echao una mierda de estas, en realidad la mujer y el chico, que me da que yo la voy a ver poco. Gracias Mariano.
It's very difficult todo esto.

problemaS

ya, ya, qué buen padre y esposo!  ;D

mola mucho ponerse el readability en el PC y darle al leer luego, y luego leerlo todo tranquilamente en el iPad
No vemos las cosas como son, sino como somos.

yonnon

Cita de: problemaS en Julio 31, 2013, 09:09:37 AM
ya, ya, qué buen padre y esposo!  ;D

mola mucho ponerse el readability en el PC y darle al leer luego, y luego leerlo todo tranquilamente en el iPad

expliquese, porfa

problemaS

Readability es un plugin para navegadores que formatea las páginas web para que parezcan un libro (fondo blanco, letra negra, buen interlineado, etc, etc, y además con opciones de ajuste), ideal para leer artí­culos largos o de webs con fondos negros o raros. Si tienes la aplicación para móvil (android y iOS), además, puedes leerlo en dispositivos móviles cuando quieras, ya que se sincroniza sobre todos los dispositivos donde tengas cuenta. Para esos artí­culos que sabes que quieres leer, "pero no ahora".
No vemos las cosas como son, sino como somos.

poshol na

Cita de: CHE en Septiembre 19, 2013, 03:13:18 PM
No encuentro hilo para el PA, pero este ya me vale. Qué leches es eso del IOS 7 y dónde he estado yo esta semana para no enterarme de na? Qué hago? Lo actualizo o paso porque es un coñazo y pa qué? Cómo lo hago para que no me joda el PA durante toda la tarde? Hala, los que sabéis de estas cosas, al tema.

Tengo entendido que tarda un huevo, así­ que:

1) Actualiza el iTunes.
2) Te descargas el IOS7 desde el portátil.
3) Conectas el móvil y le das a sincronizar.

Y trae una linterna.

Dan

Comprar Apple es lo que tiene, a buenas horas te enteras.

JM

O sea, que a partir de ahora, a todo el que veamos con un PA, podemos suponerle una cierta pluma ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Yo espero que con este saquen por fin el jailbreak para el iPad, porque si no menuda mierda. Ola Flipe.
It's very difficult todo esto.

JM

Cita de: Baku en Septiembre 19, 2013, 05:02:05 PM
Yo espero que con este saquen por fin el jailbreak para el iPad, porque si no menuda mierda. Ola Flipe.

;D

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

usuario


Dan

Qué mejor prueba de tu fascismo irredento.

problemaS

Yo no voy a actualizar el iPad hasta dentro de unos dí­as, concretamente hasta que los de Traxtor digan que es seguro, porque algunas aplicaciones tipo DJ y tal no funcionan debido a cambios importantes en el sistema de sonido. Que pringuen los early adopters...

Dani
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Ignacio

Cita de: CHE en Septiembre 19, 2013, 06:33:51 PM
Me esta jorobando un poc tanto blanco. Esto no puede ser bueno para estos ancianos ojos. Pero well, el uso no ha cambiado casi nada, de momento, así­ que bueno, vale, bien. Gracias por nada, Apple.

Has actualizado el iPac?

Lo mí­o sí­ que es para mear y no echar gota, ya que me lo compré hace un par de meses (el mini) y ahora van y me lo cambian.
Pero no sé si lo voy a actualizar.

Eso sí­, sigo sin esmarfoun, JUAS JUAS JUAS...(después de la plasta que di...jejejeje)


PD: ¿Alguien sabe de un móvil de esos de toa la vida que pueda hacer Tethering?