Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

putaranademierda, felipe, fil, maqueros del foro, acaba de salir Steve Jobs a presentarlo:


Minuto a minuto de la presentación de Apple:
Steve Jobs presenta el esperado tablet, el iPad

myeu


Paco

¿Hay ya un millón de gilipollas haciendo cola en las tiendas?

myeu

Cita de: Paco en Enero 27, 2010, 07:40:48 PM
¿Hay ya un millón de gilipollas haciendo cola en las tiendas?
están colapsando la retransmisión en vivo de momento

el cacharrito no lo llevarán a tiendas mañana, no lo habrán ni sacado de la sede. Ofrecí­an recompensa de unos miles de dólares a quien pudiera dar datos reales sobre él 10 horas antes

Paco

Cita de: myeurista en Enero 27, 2010, 07:46:47 PM
Cita de: Paco en Enero 27, 2010, 07:40:48 PM
¿Hay ya un millón de gilipollas haciendo cola en las tiendas?
están colapsando la retransmisión en vivo de momento

el cacharrito no lo llevarán a tiendas mañana, no lo habrán ni sacado de la sede. Ofrecí­an recompensa de unos miles de dólares a quien pudiera dar datos reales sobre él 10 horas antes


No, no. Yo hablo del millón de gilipollas pasando la noche en la puerta de la tienda para salir en la tele como el primero que ha tenido la nueva pijada de apple.

myeu

Steve y su tabla de la ley:



myeu

Cita de: Paco en Enero 27, 2010, 07:50:43 PM
Cita de: myeurista en Enero 27, 2010, 07:46:47 PM
Cita de: Paco en Enero 27, 2010, 07:40:48 PM
¿Hay ya un millón de gilipollas haciendo cola en las tiendas?
están colapsando la retransmisión en vivo de momento

el cacharrito no lo llevarán a tiendas mañana, no lo habrán ni sacado de la sede. Ofrecí­an recompensa de unos miles de dólares a quien pudiera dar datos reales sobre él 10 horas antes


No, no. Yo hablo del millón de gilipollas pasando la noche en la puerta de la tienda para salir en la tele como el primero que ha tenido la nueva pijada de apple.

Primero tendrán que dar la fecha de comienzo de venta.

Oddball

Coño, y si no soporta flash, ¿como hace correr los videos del youtube? ¿Los emula sacándo cartelitos de manera fulgurante el enano anoréxico que lleva dentro?

laura_m

Lo veo muy grande. ¿Tiene sonido?

Oddball


yo

500 dólares dicen que se acaban de morir todos los netbooks.

myeu

Cita de: Felipillo en Enero 27, 2010, 08:56:27 PM
500 dólares dicen que se acaban de morir todos los netbooks.

un usuario de ipod e iphone me dice que lo ideal es esperarse un año si el aparato no lleva ranura de tarjeta de memoria, que es cuando con los otros dos aparatos han sacado la mejor relación precio/almacenamiento

...y menos mal que pospuse la compra del tablet de asus, el t91 por 472 yuris

patillotes

Cita de: Oddball en Enero 27, 2010, 07:57:55 PM
Coño, y si no soporta flash, ¿como hace correr los videos del youtube? ¿Los emula sacándo cartelitos de manera fulgurante el enano anoréxico que lleva dentro?

HTML 5.

yo

Cita de: myeurista en Enero 27, 2010, 09:12:31 PM
Cita de: Felipillo en Enero 27, 2010, 08:56:27 PM
500 dólares dicen que se acaban de morir todos los netbooks.

un usuario de ipod e iphone me dice que lo ideal es esperarse un año si el aparato no lleva ranura de tarjeta de memoria, que es cuando con los otros dos aparatos han sacado la mejor relación precio/almacenamiento

...y menos mal que pospuse la compra del tablet de asus, el t91 por 472 yuris

¿almacenamiento?  para eso estan los discos exteriores, que ahora se conectan hasta por wifi.

De todas formas siempre es bueno esperar, porque siempre sacan algo mejor al poco tiempo.

Espectro

Oigan, y la pantalla? Será tan cómoda para leer como un kindel...?