Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

Cita de: Felipillo en Enero 27, 2010, 09:19:27 PM

De todas formas siempre es bueno esperar, porque siempre sacan algo mejor al poco tiempo.

Google es la respuesta.

laura_m

Yo creu que me voy a esperar a que saquen el iPad nano.

Imparable

Desde luego, si Apple tiene algo superior, es su capacidad de lavar el cerebro a millones de seguidores que se cagan por la electrónica cool. Son algo así­ como los progres de la informática. Al final sus mierdas son ampliamente superadas por cosas que existen hace tiempo, pero que aparecen en el mercado sin hacer ruido y siendo más feas, pero no le digas a un makero que su iPod no es más que un mp4 demasiado caro o el iphone una PDA como las de HTC pero en cutre y con publicidad porque te vomita bilis por encima.

yonnon

YO veo un Touch gordote y poco mas, no?

yo

Parece que el precio ha gustado mas que el bicho:



myeu


yonnon

Si el precio se traduce correctamente a leuros, el cacharro va a arrasar en el mundillo de los musicos. Al tener una pantalla multitactil, puede utilizarse como controlador de otros aparatos (como una mesa de mezclas digital o controlador de efectos) siempre y cuando sea accesible su programacion (cosa que ya ocurre con el Touch).

Por lo menos, a estos






los van a jorobar un poquito. Este cacharrillo te lo venden por el modico precio de 1500â,¬.

myeu

Libre... ::)


Y en junio





zruspa

Es un iPodToucharraco.

myeu

Ya se puede rajar con conocimiento de causa:

http://www.apple.com/ipad/specs/

Zimm...

Esto...¿ sustituye y mejora todos los lectores de ebooks?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

yonnon

#26
Cita de: Zimmerman en Enero 27, 2010, 11:00:34 PM
Esto...¿ sustituye y mejora todos los lectores de ebooks?

con pantalla retroiluminada, lo dudo. Para leer a la luz del dia, chungo; es una pantalla de "portatil tradicional", solo que multitactil y de tecnologia IPS (un poquito mejor que las mas frecuentes con panel TN). Ademas, este trasto no (parece que) lleva ni siquiera un puerto USB (hay que tirar de Dock para conectarlo al PC o iMAC ===>>> caca de la vaca)

Menek


No tiene multitasking: Bienvenidos a MS DOS Touchscreen Edition.

myeu

Cita de: zruspa en Enero 27, 2010, 10:31:00 PM
Es un iPodToucharraco.
la mejor definición del bicho

yonnon

Cita de: myeurista en Enero 28, 2010, 08:38:57 AM
Cita de: zruspa en Enero 27, 2010, 10:31:00 PM
Es un iPodToucharraco.
la mejor definición del bicho
Si. Lleva el Sistema Operativo del iPhone.