Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: yonnon en Enero 28, 2010, 08:04:19 AM
Ademas, este trasto no (parece que) lleva ni siquiera un puerto USB (hay que tirar de Dock para conectarlo al PC o iMAC ===>>> caca de la vaca)

¿Y para que sirve la WiFi entonces?
It's very difficult todo esto.

myeu

Yo el rollo este maquero-pc al nivel de imagen-mecánica lo comparo al de tener un Aston Martin o un Ferrari en el mundo de los coches.


Sí­, es Cristiano







yonnon

Cita de: Baku en Enero 28, 2010, 08:49:02 AM
Cita de: yonnon en Enero 28, 2010, 08:04:19 AM
Ademas, este trasto no (parece que) lleva ni siquiera un puerto USB (hay que tirar de Dock para conectarlo al PC o iMAC ===>>> caca de la vaca)

¿Y para que sirve la WiFi entonces?

Vaaaale, tocado.

yo

Cita de: Menek en Enero 28, 2010, 08:17:57 AM

No tiene multitasking: Bienvenidos a MS DOS Touchscreen Edition.


Este es efectivamente el mayor problema que le veo. Dicen que estan en ellou para la siguiente edición del software como ocurrió con el iphone que al poco sacaron el 2.0. Realmente esto pasa también en otros dispositivos móviles, la nintendo hace una cosa al tiempo o lo mismo los teléfonos, pero se espera mas de algo que pretende ser un ordenador.

Pero no es el único problema que le veo. Yo creo que debí­a intentar correr un sistema operativo estandarizado tipo OS X, ya que eso le permite correr windows o Linux encima. Ademas, en el lado del hardware, la CPU es un invento nuevo y lo fabrica solo Apple. Vamos que ya han asumido absolutamente todos los roles y no pueden aprovecharse de nadie que haga alguna innovación. Esto es un uno contra todos que saldrá bien durante un tiempo (pero solo porque no se han pasado con el precio) pero luego les caera la del pulpo.

Baku

Cita de: Felipillo en Enero 28, 2010, 10:26:06 AM

Este es efectivamente el mayor problema que le veo. Dicen que estan en ellou para la siguiente edición del software como ocurrió con el iphone que al poco sacaron el 2.0. Realmente esto pasa también en otros dispositivos móviles, la nintendo hace una cosa al tiempo o lo mismo los teléfonos, pero se espera mas de algo que pretende ser un ordenador.

Yo lo veo más como un eReader con esteroides que como un ordenador.
It's very difficult todo esto.

myeu

Yo esperaba que corriera un OSX.

Espectro

Pero ahí­ no se puede leer un libro, o sea, que es tan incómodo como un puto ordenador...

mucho dedito y mucha polla por aquí­ y por allá, pero nada

soy maquero convencido, pero esto no me mola, a no ser que sustituya a un lector

laura_m

Cita de: Espectro en Enero 28, 2010, 12:16:17 PM
Pero ahí­ no se puede leer un libro, o sea, que es tan incómodo como un puto ordenador...
mucho dedito y mucha polla por aquí­ y por allá, pero nada

Pues es que eso mismo he pensado yo: es grande y poco cómodo para transportar por ahí­. Para llevar ese trasto, que abulta tanto como un libro, me llevo el libro. Si se supone que su utilidad fundamental es ser un e-reader, deberí­a ser un poco más apañado de tamaño, ¿No?

yo

Bueno, es que te caben unos miles de libros y música y peliculas y conexión a internet... y hasta llamar por teléfono (eso me parece lo mas absurdo con este tamaño, pero claro yo soy de los que esperan el teléfono de pulsera...)

Espectro

Cita de: Felipillo en Enero 28, 2010, 12:21:19 PM
Bueno, es que te caben unos miles de libros y música y peliculas y conexión a internet... y hasta llamar por teléfono (eso me parece lo mas absurdo con este tamaño, pero claro yo soy de los que esperan el teléfono de pulsera...)

pero lo que estamos diciendo es que leer (un libro) en esa pantalla es incomodí­simo...


laura_m

Cita de: Felipillo en Enero 28, 2010, 12:21:19 PM
Bueno, es que te caben unos miles de libros y música y peliculas y conexión a internet... y hasta llamar por teléfono (eso me parece lo mas absurdo con este tamaño, pero claro yo soy de los que esperan el teléfono de pulsera...)

Ya Felipe, pero también me caben unos cientos de libros digitales en el ipod nano. Y música. Para esa utilidad (e-reader//música), en mi caso concreto, preferirí­a un tamaño intermedio entre el iPad éste y el iPod. Hace tiempo que estoy buscando un e-reader que me convenza, que compagine tres caracterí­sticas:

a) Tamaño adecuado para transportarlo con comodidad (rollo uso diario, transporte público, gimnasio, etc.). En esto me parece que falla el iPad, que abulta tanto como un ordenador portátil de estos de ahora.

b) Que tenga una pantalla lo suficientemente grande como para que leer no sea inómodo.

c) Que tenga una capacidad suficiente de almacenamiento como para poder guardarme las versiones en audio-libro de los libros que me estoy leyendo. Calculo que con 10-15 GB ya voy sobradí­sima para mis necesidades.


(Bueno... y que el precio sea razonable, claro)

yo

Cita de: Espectro en Enero 28, 2010, 12:27:03 PM
Cita de: Felipillo en Enero 28, 2010, 12:21:19 PM
Bueno, es que te caben unos miles de libros y música y peliculas y conexión a internet... y hasta llamar por teléfono (eso me parece lo mas absurdo con este tamaño, pero claro yo soy de los que esperan el teléfono de pulsera...)

pero lo que estamos diciendo es que leer (un libro) en esa pantalla es incomodí­simo...

Yo no he visto nunca una pantalla igual. Es LCD pero no es backlight sino led, osea que no parpadea. Por lo visto tiene nosequé cosa (o eso dicen) para verse de lado. No sé qué tal en lugares luminosos.... Vamos que habrá que verlo.

yo

Cita de: laura_m en Enero 28, 2010, 12:29:21 PM
Cita de: Felipillo en Enero 28, 2010, 12:21:19 PM
Bueno, es que te caben unos miles de libros y música y peliculas y conexión a internet... y hasta llamar por teléfono (eso me parece lo mas absurdo con este tamaño, pero claro yo soy de los que esperan el teléfono de pulsera...)

Ya Felipe, pero también me caben unos cientos de libros digitales en el ipod nano. Y música. Para esa utilidad (e-reader//música), en mi caso concreto, preferirí­a un tamaño intermedio entre el iPad éste y el iPod. Hace tiempo que estoy buscando un e-reader que me convenza, que compagine tres caracterí­sticas:

a) Tamaño adecuado para transportarlo con comodidad (rollo uso diario, transporte público, gimnasio, etc.). En esto me parece que falla el iPad, que abulta tanto como un ordenador portátil de estos de ahora.

b) Que tenga una pantalla lo suficientemente grande como para que leer no sea inómodo.

c) Que tenga una capacidad suficiente de almacenamiento como para poder guardarme las versiones en audio-libro de los libros que me estoy leyendo. Calculo que con 10-15 GB ya voy sobradí­sima para mis necesidades.


(Bueno... y que el precio sea razonable, claro)


Yo estaba esperando y creo que me comprare un ipod touch. Igual bajan de precio dentro de 60 dias cuando salga esto.

patillotes

Una LCD es dificil verle el parpadeo, lo tipico antes era el angulo de vision y tal. ¿Que tipo de pantalla usa esto?