Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Tio Patillah en Enero 28, 2010, 12:33:31 PM
Una LCD es dificil verle el parpadeo, lo tipico antes era el angulo de vision y tal. ¿Que tipo de pantalla usa esto?

No pillo la importancia de lo del ángulo de visión en un e-reader. Se supone que la movida es que lo tienes cogido con las manos, justo enfrente de tus ojos, tal cual si fuera un libro en papel. No creo yo que exista la necesidad real de leer 'revirao', ¿No?

Espectro

Cita de: laura_m en Enero 28, 2010, 12:38:06 PM
Cita de: Tio Patillah en Enero 28, 2010, 12:33:31 PM
Una LCD es dificil verle el parpadeo, lo tipico antes era el angulo de vision y tal. ¿Que tipo de pantalla usa esto?

No pillo la importancia de lo del ángulo de visión en un e-reader. Se supone que la movida es que lo tienes cogido con las manos, justo enfrente de tus ojos, tal cual si fuera un libro en papel. No creo yo que exista la necesidad real de leer 'revirao', ¿No?

es para que lea el del asiento de al lado

myeu

eso sí­, va de puta madre para forear.

para entender el producto, su target de mercado, etc, hay que visualizar la escena, que es: transporte público, más de 15 minutos de trayecto, de pie o sentado. El viajero accede a internet wifi/3G y se lee los periódicos, manda sus correí­tos, mira su facebook, tuitea, ver el mapa de la ciudad a buen tamaño, ver su peliculita / serie TV / noticias, jugar su partidita a GTA , NFS, etc
pronto llegará la tv streaming por 3G, la realidad aumentada (cuando lleve cámara)


Un ipod touch con pantalla gorda sigue siendo la mejor definición.


Por el canal B (un ipottouchero que se lo ha pirateado y está muy al dí­a del aparato) me cuentan que a ver si va a pasar como con el pequeño, que cuando lo destriparon, tení­a un módulo fm y otro bluetooth que lo tení­an capado para funcionar solo con las zapas de nike. Ahora están intentando descapar el bluetooth para que no funcione sólo con intercambio de archivos entre productos apple

patillotes

Cita de: laura_m en Enero 28, 2010, 12:38:06 PM
Cita de: Tio Patillah en Enero 28, 2010, 12:33:31 PM
Una LCD es dificil verle el parpadeo, lo tipico antes era el angulo de vision y tal. ¿Que tipo de pantalla usa esto?

No pillo la importancia de lo del ángulo de visión en un e-reader. Se supone que la movida es que lo tienes cogido con las manos, justo enfrente de tus ojos, tal cual si fuera un libro en papel. No creo yo que exista la necesidad real de leer 'revirao', ¿No?

Si el angulo es muy corto puedes tener problemas. Pero iba mas por el aspecto tecnologico.

laura_m

Cita de: Felipillo en Enero 28, 2010, 12:32:09 PM
Yo estaba esperando y creo que me comprare un ipod touch. Igual bajan de precio dentro de 60 dias cuando salga esto.

El touch sí­ me parece bien. Si baja de precio yo también me lo compropido para mi cumpleaños. Además, el iPod nano me está empezando a fallar, que está ya el pobre muy viejuno y tiene mucho trote. Y me da un poco de pena, porque es el primer diseño de nano, que me encanta.

laura_m

Cita de: myeurista en Enero 28, 2010, 12:39:04 PM
eso sí­, va de puta madre para forear.

para entender el producto, su target de mercado, etc, hay que visualizar la escena, que es: transporte público, más de 15 minutos de trayecto, de pie o sentado. El viajero accede a internet wifi/3G y se lee los periódicos, manda sus correí­tos, mira su facebook, tuitea, ver el mapa de la ciudad a buen tamaño, ver su peliculita / serie TV / noticias, jugar su partidita a GTA , NFS, etc
pronto llegará la tv streaming por 3G, la realidad aumentada (cuando lleve cámara)

Joder, tí­o. Eres un comercial de la leche. Mira que en principio no me habí­a convencido y ahora me están entrando ganas de comprarlo!!!!

Espectro

Citareso sí­, va de puta madre para forear.

para entender el producto, su target de mercado, etc, hay que visualizar la escena, que es: transporte público, más de 15 minutos de trayecto, de pie o sentado. El viajero accede a internet wifi/3G y se lee los periódicos, manda sus correí­tos, mira su facebook, tuitea, ver el mapa de la ciudad a buen tamaño, ver su peliculita / serie TV / noticias, jugar su partidita a GTA , NFS, etc

pero, entonces... qué coños vais a hacer en la oficina?

laura_m

Cita de: Espectro en Enero 28, 2010, 12:44:24 PM
pero, entonces... qué coños vais a hacer en la oficina?

Soportar los estertores de un modelo productivo caduco. A cambio de dinero, clarostá.

Ariete

Y el aparato este si se supone que es para usarlo en el transporte público y por ahí­... ¿Resistirá una caí­da al suelo?

myeu

Siempre os podréis comprar esto otro:

(segunda mitad del video)


http://www.metacafe.com/fplayer/131515/ipad.swf



Cita de: laura_m en Enero 28, 2010, 12:43:04 PM
Joder, tí­o. Eres un comercial de la leche. Mira que en principio no me habí­a convencido y ahora me están entrando ganas de comprarlo!!!!


No es verdad, sólo hice un ejercicio de visualización del fenómeno apple. Tienen un motto que es el que le da ventas: "it really works" Y es así­. Será un monotask, llevará todo capado, hay otros productos que en prestaciones le dan miles de vueltas... pero qué quiere el consumidor de apple? Que funcione sin tener que meterse en las entrañas del software y que sea monino para enseñarlo (y no por este orden)

De ahí­ puedes analizar la estrategia de apple con sus productos. Primero saca la chanca, o si saca todo, como en este caso, el primer precio es el razonable. No lleva cámara, no lleva bluetooth para cosas no apple, no lleva gps?  Eso es lo de menos, lo que importa a este primer comprador es  en se ñar lo  y que funcione. Cuando sacaron el ipod touch un constructor (ahora ya no lo es y no es el de anoche, felipe) conocido mí­o se lo pilló y lo segundo que hizo al vernos fue enseñarme su cacharrillo nuevo. A las tres semanas me lo encontré y me narró su descubrimiento de ese dí­a: ¡¡habí­a accedido a su cuenta de gmail!!

Después a los pocos meses sacan el producto al precio y caracterí­sticas con las que se batirá en competición.

Ahí­ la estrategia de apple.

Bien envuelta, eso sí­.

myeu

Cita de: Espectro en Enero 28, 2010, 12:44:24 PM
Citareso sí­, va de puta madre para forear.

para entender el producto, su target de mercado, etc, hay que visualizar la escena, que es: transporte público, más de 15 minutos de trayecto, de pie o sentado. El viajero accede a internet wifi/3G y se lee los periódicos, manda sus correí­tos, mira su facebook, tuitea, ver el mapa de la ciudad a buen tamaño, ver su peliculita / serie TV / noticias, jugar su partidita a GTA , NFS, etc

pero, entonces... qué coños vais a hacer en la oficina?

yo es que a la tienda voy en moto, y claro, como que no

yonnon

Cita de: laura_m en Enero 28, 2010, 12:41:32 PM
Cita de: Felipillo en Enero 28, 2010, 12:32:09 PM
Yo estaba esperando y creo que me comprare un ipod touch. Igual bajan de precio dentro de 60 dias cuando salga esto.

El touch sí­ me parece bien. Si baja de precio yo también me lo compropido para mi cumpleaños. Además, el iPod nano me está empezando a fallar, que está ya el pobre muy viejuno y tiene mucho trote. Y me da un poco de pena, porque es el primer diseño de nano, que me encanta.

Yo estoy igual. El de 32GB ya ha bajado de precio, sobre los 250â,¬ Y acabo de ver que hay de 64GB por poco mas de 300â,¬ (bueno, 340). Teniendo en cuenta que cualquier cacharro de otras marcas con 8/16GB se pone en cerca de 150-200â,¬, creo que el Touch es una eleccion acertada.  Pese a no gustarme los productos de Apple (siempre me han parecido excesivamente sobrevalorados), he tenido la oportunidad de juguetear con un Touch y la calidad de audio me ha parecido bastante/muy  buena y eso que sus cascos no son demasiado buenos. Tengo que probarlo con unos buenos auriculares y con mi musica y ya decidire.

firmado

Cita de: myeurista en Enero 28, 2010, 01:22:16 PM
hay otros productos que en prestaciones le dan miles de vueltas...

¿Cuáles?

myeu

Cita de: firmado en Enero 28, 2010, 09:50:49 PM
Cita de: myeurista en Enero 28, 2010, 01:22:16 PM
hay otros productos que en prestaciones le dan miles de vueltas...

¿Cuáles?






aunque no estoy muy convencudo que la salida del ipad haga bajar su precio

yonnon

#59
Cita de: myeurista en Enero 28, 2010, 09:57:59 PM
Cita de: firmado en Enero 28, 2010, 09:50:49 PM
Cita de: myeurista en Enero 28, 2010, 01:22:16 PM
hay otros productos que en prestaciones le dan miles de vueltas...

¿Cuáles?






aunque no estoy muy convencudo que la salida del ipad haga bajar su precio
El t91 de Asus. Creo que hable de el en el hilo de cacharros para leer libros electronicos. Es un Tablet PC