Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Tanto me han visto los reyes magos suspirar por un ebook reader que este año me han sorprendido regalándome un ipad. Me estoy empapando de todas las posibles aplicaciones que se pueden instalar, que son la pera limonera, pero parece ser que para que el aparato en cuestión lea un pendrive además del adaptador, que ya tengo, hay que hackearlo con un programilla llamado jailbreak. ¿Algún poseedor de esta pequeña maravilla sabe si hay alguna otra manera de hacerlo?. Gracias por adelantado.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

myeu

Cita de: Rufo en Enero 07, 2011, 09:55:19 AM
Tanto me han visto los reyes magos suspirar por un ebook reader que este año me han sorprendido regalándome un ipad. Me estoy empapando de todas las posibles aplicaciones que se pueden instalar, que son la pera limonera, pero parece ser que para que el aparato en cuestión lea un pendrive además del adaptador, que ya tengo, hay que hackearlo con un programilla llamado jailbreak. ¿Algún poseedor de esta pequeña maravilla sabe si hay alguna otra manera de hacerlo?. Gracias por adelantado.


¡Cómo!
¿Que el iPad es un aparato que se caga en leer un pendrive cualquiera?
No me lo creo.


Fuera coñas, infórmate de si el jailbreaking que vas a hacer anula la garantí­a.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Rufo

Cita de: myeu en Enero 07, 2011, 10:24:29 AM
Cita de: Rufo en Enero 07, 2011, 09:55:19 AM
Tanto me han visto los reyes magos suspirar por un ebook reader que este año me han sorprendido regalándome un ipad. Me estoy empapando de todas las posibles aplicaciones que se pueden instalar, que son la pera limonera, pero parece ser que para que el aparato en cuestión lea un pendrive además del adaptador, que ya tengo, hay que hackearlo con un programilla llamado jailbreak. ¿Algún poseedor de esta pequeña maravilla sabe si hay alguna otra manera de hacerlo?. Gracias por adelantado.



Fuera coñas, infórmate de si el jailbreaking que vas a hacer anula la garantí­a.

¿Eso quiere decir que efectivamente no hay otra manera de leer los pendrive?.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

myeu

Cita de: Rufo en Enero 07, 2011, 10:50:18 AM
Cita de: myeu en Enero 07, 2011, 10:24:29 AM
Cita de: Rufo en Enero 07, 2011, 09:55:19 AM
Tanto me han visto los reyes magos suspirar por un ebook reader que este año me han sorprendido regalándome un ipad. Me estoy empapando de todas las posibles aplicaciones que se pueden instalar, que son la pera limonera, pero parece ser que para que el aparato en cuestión lea un pendrive además del adaptador, que ya tengo, hay que hackearlo con un programilla llamado jailbreak. ¿Algún poseedor de esta pequeña maravilla sabe si hay alguna otra manera de hacerlo?. Gracias por adelantado.



Fuera coñas, infórmate de si el jailbreaking que vas a hacer anula la garantí­a.

¿Eso quiere decir que efectivamente no hay otra manera de leer los pendrive?.

Y algo me suena acerca del iTunes como método único de traspaso de archivos

yo

#95
El iPad no tiene salida USB por lo tanto no se le pueden conectar dispositivos USB, ni pen drives ni nada. Existe un adaptador llamado algo así­ como "adaptador para camaras de fotos" que como su nombre indica sirve para conectar cámaras de fotos. No se llama "adaptador USB" porque no cumple ese estandar. Sin embargo la gente ha conseguido usarlo para conectar otros dispositivos que no son camaras de fotos haciendo truquitos. Han conseguido conectar teclados alfanumericos y musicales e incluso discos duros de 750GB sin tener que hacer un jailbreak del iPad. Claro que a myeu le suena otra cosa y lo que le suene a myeu ha de ser cierto... o puede que no (por cierto que hay ver ver lo graciosos y previsibles que son los fanboys anti-apple en cuanto surge la ocasión, no fallan. Como un resorte bien engrasado).

http://www.ipadizate.es/2010/09/09/hyperdrive-ipad-hard-drive-el-disco-duro-externo-de-750gb-para-ipad/

Haciendo un ´jail-break´ (removiendo el sistema operativo original e instalando uno manipulado) tengo entendido que se pueden conectar pen-drives y muchas cosas mas; ciertamente Apple se lava desde ese momento las manos de sus garantias ya que ellos no han vendido el aparato en esas condiciones (en ningún sitio dicen que ofrezcan conexión USB) y no tienen ni idea de cuales pueden ser las consecuencias de hacer uso de dispositivos que ellos no han probado. Hacer un jail-break es algo por otro lado muy recomendable para otras muchas cosas: uno puede desde ese momento instalarse programas pirateados, por ejemplo. Ademas es una cosa reversible si se hace bien: si no te gusta siempre puedes volver a reinstalar el sistema operativo original y pedirle a Apple las garantias que hagan falta (siempre y cuando no se te rompa mientras está con un sistema no original)

El puerto de conexión fundamental del iPad es la WiFi. Se conecta através de una red local a cualquier dispositivo.





Lema del dí­a:

Flash: una forma de que la información de tu página no la vea el 20% de los navegantes con mayor nivel adquisitivo.

myeu

No me suena qué es eso tan prescindible que se llama USB

patillotes

Removiendo la sopa con una cucharaaaaaaaa.

yonnon

por cierto que hay ver ver lo graciosos y previsibles que son los fanboys pro-apple en cuanto surge la ocasión, no fallan. Como un resorte bien engrasado.

Don Pésimo

En el areópago hasta el uso de aspirina versus paracetamol para el dolor de cabeza podrí­a ser casus belli.
Me cago en el Sistema Solar

myeu



Rednuts

Cita de: Don Pésimo en Enero 08, 2011, 11:11:05 AM
En el areópago hasta el uso de aspirina versus paracetamol para el dolor de cabeza podrí­a ser casus belli.


Mucho mejor el ibuprofeno, puto subnormal de mierda.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Don Pésimo



No vas a comparar el diseño de una aspirina Bayer con esos ibuprofenos clónicos que vale, serán más baratos, pero eso a mí­ que me importa, muerto de hambre. Además la aspirina jode el estómago, cosa de hombres, y el ibuprofeno el hí­gado. No me jodas que lo del hí­gado y la vesí­cula no es cosa de tí­as abuelas. Maricón.
Me cago en el Sistema Solar

yo

Cita de: Yonnondio en Enero 08, 2011, 11:08:27 AM
por cierto que hay ver ver lo graciosos y previsibles que son los fanboys proanti-apple en cuanto surge la ocasión, no fallan. Como un resorte bien engrasado.

Cita de: Yonnondio en Enero 08, 2011, 11:59:28 AM
http://www.gizmodo.es/2011/01/07/la-app-store-de-mac-abierta-de-par-en-par-y-deshonrada.html

Yo solo leo "se dice... se comenta" igual va a ser cierto y Steve Jobs ha salido con una catana milenaria. Igual no.

En el lado de los datos sin embargo leo que el primer dia se bajaron varios millones de aplicaciones. Estarán contentos los programadores.

Ladran .... será que cabalgamos. A ver cuando crece la facturación de una empresa informatica lider el 47% de un año al siguiente, como le ha ocurrido a Apple el año pasado:

http://www.tuaw.com/2011/01/07/bloomberg-apples-net-income-rose-47-percent/

PS: cómo mola la tienda de Apps de Nokia, en particular si eres un programador independiente

Nokia’s Ovi App Store â˜...

Step 1: Click on an app. Any app, just pick one.

You’re going to love step 2.

http://store.ovi.com/