Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Felipillo en Enero 08, 2011, 02:17:50 PM
Cita de: Yonnondio en Enero 08, 2011, 11:08:27 AM
por cierto que hay ver ver lo graciosos y previsibles que son los fanboys proanti-apple en cuanto surge la ocasión, no fallan. Como un resorte bien engrasado.

Cita de: Yonnondio en Enero 08, 2011, 11:59:28 AM
http://www.gizmodo.es/2011/01/07/la-app-store-de-mac-abierta-de-par-en-par-y-deshonrada.html

Yo solo leo "se dice... se comenta" igual va a ser cierto y Steve Jobs ha salido con una catana milenaria. Igual no.

En el lado de los datos sin embargo leo que el primer dia se bajaron varios millones de aplicaciones. Estarán contentos los programadores.

Ladran .... será que cabalgamos. A ver cuando crece la facturación de una empresa informatica lider el 47% de un año al siguiente, como le ha ocurrido a Apple el año pasado:

http://www.tuaw.com/2011/01/07/bloomberg-apples-net-income-rose-47-percent/

PS: cómo mola la tienda de Apps de Nokia, en particular si eres un programador independiente

Nokia’s Ovi App Store â˜...

Step 1: Click on an app. Any app, just pick one.

You’re going to love step 2.

http://store.ovi.com/

Tu eres accionista de Apple, no?
Es que si no, no se entiende este fan-atismo

JM

Apple es como una secta. No les basta con creer ser los poseedores de la verdad, una vez dentro, ademas, tienen como mision vital la conversion de los infieles aunque sea a hostias.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Ayer leí­ que eran productos menos ecológicos que los PC, pero ni me molesté en leer por qué. Qué vergí¼enza, tanto diseñito para nada.

Iñaki

Cita de: JM en Enero 08, 2011, 02:28:27 PM
Apple es como una secta. No les basta con creer ser los poseedores de la verdad, una vez dentro, ademas, tienen como mision vital la conversion de los infieles aunque sea a hostias.

Yo te contaré mi caso particular.

A mi me suda la polla si usas tal o cual ordenamor.

Yo estaba harto, pero harto harto, de las colgaduras de windows y las chorradas de windows.
Me cambié a Apple y como la seda, oiga.


Lo único que me joroba es el boicot que se le hace desde fuera...quicir que no hay facilidades para usar Apple en aplicaciones oficiales ( y estoy pensando en la mierda de los certificados electrónicos, que o usas firefox o internet explorer...no te dejan usar el Safari, por ejemplo).
Aparte de eso, no hecho de menos ninguna aplicación.

patillotes

"empresa informatica lider", ¿en que segmento?, ¿telefonos de gama alta y cacharras como esta?

Dan

Safari es una mierda, Nacho. Ponte el Firefox y, si quieres sentirte más rebelde, Opera, que está muy bien.
Por cierto, Firefox adelantó en usuarios esta semana a Explorer. Albricias.

javi

En mi trabajo, hay ciertas cosas que sólo podemos hacer con el explorer de Windows, se espera que para mediados de año también se pueda usar el Firefox.

Pero quejas, lo que se dice quejas, conozco una: la de un fan de apple que siempre está quejándose del Explorer.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Iñaki

Cita de: Dan en Enero 08, 2011, 02:57:08 PM
Safari es una mierda, Nacho. Ponte el Firefox y, si quieres sentirte más rebelde, Opera, que está muy bien.
Por cierto, Firefox adelantó en usuarios esta semana a Explorer. Albricias.

Yo es que no sé en qué os basáis para decir eso.

Claro que yo tampoco "exprimo" el ordenata.
Para forear, ver guarreridas y poco más.


Lo que entiendo es que firefox es algo "externo" a Apple. >Ergo si descargo un certificado digital es más proclive a los problemitas, como efectivamente sucede, que no puedo "firmar"nada porque la FNMT no emite certificados válidos nada más que para explorer o firefox....¡tócate los cojones mariloli!

patillotes

El safari es una mierda, pero seguro que los certificados se pueden instalar. Por otro lado vienen en un formato casi casi estandar. Sera cosa de buscar como instalarlos.

Iñaki

Cita de: patillotes en Enero 08, 2011, 03:06:28 PM
El safari es una mierda, pero seguro que los certificados se pueden instalar. Por otro lado vienen en un formato casi casi estandar. Sera cosa de buscar como instalarlos.

Sí­...ya he consultado algo, pero hay que andar con chorraditas que sólo entienden algunos.
Yo, lo que necesito, es un certificado pá tontos...para entendernos.
Y eso es imposible con Safari.

Dan

Eso es porque en las administraciones hay más perros que personas. Aún no entiendo cómo tienen tanta página los ministerios (pero de toda la puta vida, nada de "es que no ha dado tiempo") con incompatibilidades, o lo más cachondo, que muestran posibles problemas para el navegador, que parece que va a caerse todo.

patillotes

Ni con firefox, ni con explorer es "facil" eso de la cosa criptografica, eh.

yo

#117
Cita de: JM en Enero 08, 2011, 02:28:27 PM
Apple es como una secta. No les basta con creer ser los poseedores de la verdad, una vez dentro, ademas, tienen como mision vital la conversion de los infieles aunque sea a hostias.

De verdad tu sectarismo no te deja ver que esa acusación es válida dada la vuelta para gente como tú?

Cita de: Yonnondio en Enero 08, 2011, 02:21:24 PM


Tu eres accionista de Apple, no?
Es que si no, no se entiende este fan-atismo

¿La única respuesta que se te ocurre es el ataque personal?

¿Es meter al que habla el único argumento posible?

Iñaki

Cita de: patillotes en Enero 08, 2011, 03:13:01 PM
Ni con firefox, ni con explorer es "facil" eso de la cosa criptografica, eh.

Dí­melo a mi...que instalé el firefox y aun así­, nones.
Que dice que no firma.




No he tirado el ordenador por la ventana porque Dios no ha querido. Aunque ya se me ha pasado el cabreo monumental.
Ya paso de todo.

Y, lo peor, es que estas chorradas cuestan multas...que ya llevo unas cuantas de HAcienda por presentar las declaraciones a destiempo.

yo

Cita de: patillotes en Enero 08, 2011, 02:48:19 PM
"empresa informatica lider", ¿en que segmento?, ¿telefonos de gama alta y cacharras como esta?


¿te parece bien en capitalización bursatil?

No sé igual los de Nasdaq están equivocados y no deberian tenerla como empresa de informatica.