Menú Principal

iPad

Iniciado por myeu, Enero 27, 2010, 07:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Cita de: Dan en Enero 08, 2011, 02:41:37 PM
Ayer leí­ que eran productos menos ecológicos que los PC, pero ni me molesté en leer por qué. Qué vergí¼enza, tanto diseñito para nada.

Hay tantos PCs que me extraña mucho que Apple pueda ser ni el mejor de todos en todo ni el peor de todos en nada.

Esos artí­culos me temo que no dicen nada sólido.

Dan

Oye, Nacho... jurarí­a que tienes el Explorer para Mac, también. Bájalo sólo para esas mierdas.

Iñaki

Cita de: Dan en Enero 08, 2011, 03:24:31 PM
Oye, Nacho... jurarí­a que tienes el Explorer para Mac, también. Bájalo sólo para esas mierdas.

Pero si tengo el Safari, el firefox, el chrome...¿para qué coño quiero otro más?


Y, además, el certificado lo he bajado con firefox y sólo te deja usarlo con el certificado de solicitud y de bajada...al menos eso tengo entendido.
Pero no rula, tí­o, no rula....cagí¼endios.

Dan

¿Para conseguir esa chorrada, quizá?

Y si no te funciona el Firefox es que algo estás haciendo mal. Yo en Mac siempre he rulado con él, y como la seda.

patillotes

Cita de: Felipillo en Enero 08, 2011, 03:18:53 PM
Cita de: patillotes en Enero 08, 2011, 02:48:19 PM
"empresa informatica lider", ¿en que segmento?, ¿telefonos de gama alta y cacharras como esta?


¿te parece bien en capitalización bursatil?

No sé igual los de Nasdaq están equivocados y no deberian tenerla como empresa de informatica.

No mucho, debe de parecer una burbuja aquello. Preferiria en cuota de algun mercado o similar. Y que yo sepa solo manda en esos sectores.

Iñaki

Cita de: Dan en Enero 08, 2011, 03:27:25 PM
¿Para conseguir esa chorrada, quizá?

Y si no te funciona el Firefox es que algo estás haciendo mal. Yo en Mac siempre he rulado con él, y como la seda.

Pero tú ¿has instalado el certificado de la FNMT?

Me solucionas el poblema y te como la polla......fí­jate lo que te digo.

Dan

No, ¿para qué?
Pero si parece evidente que algún cabrón sólo lo ha dejado accesible para el Explorer, bájate el jodido Explorer. Yo no lo uso jamás, pero para pedir cita para el crí­o tengo que abrirlo, pues lo hago. Me cago en la puta sanidad.


Iñaki

#128
Cita de: Dan en Enero 08, 2011, 03:31:10 PM
No, ¿para qué?
Pero si parece evidente que algún cabrón sólo lo ha dejado accesible para el Explorer, bájate el jodido Explorer. Yo no lo uso jamás, pero para pedir cita para el crí­o tengo que abrirlo, pues lo hago. Me cago en la puta sanidad.


Probaré a ver.
Pero eso implica empezar toooodo el proceso de nuevo...que es un coñazo, tí­o.
Que tienes que solicitarlo, ir al registro a que te den un certificado de que eres el responsable de la empresa, con eso y el número de solicitud a Hacienda y con el número que te den, descargarlo.
Tiene cojones la cosa.

He solicitado el DNI electrónico...¿Sabe alguien si da problemas?
(me han dicho que compre el lector en la fnac...que el que te dan en comisarí­a es una mierda pinchá en un palo)

Dan

Bájate el programa e intenta descargarlo con el número que tienes, hombre.

Iñaki

Cita de: Dan en Enero 08, 2011, 03:39:09 PM
Bájate el programa e intenta descargarlo con el número que tienes, hombre.


Pero si ya lo tengo instalado...en teorí­a...lo que no sé es dónde ni como manipularlo.

Eso de la clave pública y la privada me tiene loco.

Don Pésimo

Yo jurarí­a que el explorer para mac  dejaron morir hace ya bastante tiempo, pero con el firefox nunca he tenido ningún problema (aunque no he hecho nada de eso que dice Ignacio, claro).
Me cago en el Sistema Solar

yonnon

Cita de: Natxo en Enero 08, 2011, 03:04:20 PM
Cita de: Dan en Enero 08, 2011, 02:57:08 PM
Safari es una mierda, Nacho. Ponte el Firefox y, si quieres sentirte más rebelde, Opera, que está muy bien.
Por cierto, Firefox adelantó en usuarios esta semana a Explorer. Albricias.

Yo es que no sé en qué os basáis para decir eso.

Claro que yo tampoco "exprimo" el ordenata.
Para forear, ver guarreridas y poco más.


Lo que entiendo es que firefox es algo "externo" a Apple. >Ergo si descargo un certificado digital es más proclive a los problemitas, como efectivamente sucede, que no puedo "firmar"nada porque la FNMT no emite certificados válidos nada más que para explorer o firefox....¡tócate los cojones mariloli!

Los certificados NO son para un navegador en concreto, no tienen nada que ver con el salvo como el navegador los gestiona, asi que el problema es de Safari, no de los certificados.

Dan

Por eso decí­a yo que no era necesario buscar otra vez el número.
Y prueba el Opera, joder.

yo

Cita de: Yonnondio en Enero 08, 2011, 03:55:47 PM
Cita de: Natxo en Enero 08, 2011, 03:04:20 PM
Cita de: Dan en Enero 08, 2011, 02:57:08 PM
Safari es una mierda, Nacho. Ponte el Firefox y, si quieres sentirte más rebelde, Opera, que está muy bien.
Por cierto, Firefox adelantó en usuarios esta semana a Explorer. Albricias.

Yo es que no sé en qué os basáis para decir eso.

Claro que yo tampoco "exprimo" el ordenata.
Para forear, ver guarreridas y poco más.


Lo que entiendo es que firefox es algo "externo" a Apple. >Ergo si descargo un certificado digital es más proclive a los problemitas, como efectivamente sucede, que no puedo "firmar"nada porque la FNMT no emite certificados válidos nada más que para explorer o firefox....¡tócate los cojones mariloli!

Los certificados NO son para un navegador en concreto, no tienen nada que ver con el salvo como el navegador los gestiona, asi que el problema es de Safari, no de los certificados.


Aclaremos que el problema es de Safari, de Opera, de Camino, de Chrome,.... porque lo que se dice haber hay gente hablando de ese problema con todos esos navegadores.

El DNI-e solo se puede usar con Firefox y Explorer.

http://www.dnielectronico.es/Preguntas_Frecuentes/req_tec/index.html#

(tercera pregunta)



Sí­ amigos, explorer. Ese magnifico navegador famoso por el cumplimiento de estandares y el poco malware que le afecta.


Y esto es así­ porque así­ lo ha decidido la administración del estado. Han tenido que implementar (uf) una manera de usar los certificados siguiendo las malas practicas de microsoft y esto es lo que ocurre.