Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cita de: usuario en Agosto 04, 2020, 11:08:24 AM
Aquí sólo devuelve la pasta el pringao con nómina que ha pagado de menos a hacienda

A mi me pasó eso y estaba acojonado de que me fueran a meter multa.

Como sabéis, no sé que año se quitaron las deducciones por vivienda, yo la adquirí en 2015, pero el borrador estaba mal y me metió esa deducción, así que me devolvieron más pasta de la cuenta. Me viene el requerimiento de Hacienda al año de la devolución, y yo acojonado por que me podían meter en un expediente sancionador. Pagué lo que me habían devuelto de más y ahí se quedó la cosa, en un susto.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: javi en Agosto 04, 2020, 06:21:51 PM
Pero devolver comision a quién?

El comportamiento no cabe duda que ha sido lamentable, permitido  desde Felipe hasta a José María, el resto para qué se iban a meter. Pero eso, que casos de haberse llevado grupo, el 3% , las tragaperras, etc., no se veían estas peticiones. Y aquí han sido unos fulanos árabes los que han soltado la pasta, todavía no se sabe bien la razón



Que casualidad que hayan sido Pujol y Campechano los que más ímpetu pusieron en la introducción del islam en España.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


Dan

El problema es el alto porcentaje de credibilidad de algunas. La campechanía como bandera tiene esas cosas.

45rpm

Ya se va viendo que tenerlo allá afuera en un limbo va a ser peor. Atarlo en corto por aquí habría sido más manejable. Ya no digo si pilla patatús.

Dan

Pues una semana de sus mejores películas en todas las cadenas y a otra cosa.

45rpm

Pinta a seccion fija en los telediarios, tribulaciones eméritas por el mapamundi, cuando podían tenerlo acotado en alguna granja cinegética de faisanes. A lo que voy es que con tan larga cuerda su alteza pregagá se les atolondra más.


javi

Rodeado de republicanos rojeras me halló, pero de esos rojeras Hon segundo y hasta tercer domicilio, dos coches y tal  bueno, yo siempre vivo que cada uno gasta la pasta como quiere, el caso es que cuando pregunto qué tipo de República quieren, ya la cosa se tuerce y no saben responder, habrá que verles si tuvieran que elegir entre un Abascal o un Casado en segunda vuelta.

Y que están hasta las pelotas de elecciones, de ser mesa y que vayan los jóvenes o los de la rgi
Running is life. Anything before or after is just waiting


javi

El ingreso minimo vital que disfrutan unos cuantos aquí, otros en sus países de origen o en UK, la renta mínima
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Agosto 17, 2020, 08:44:47 AM
El ingreso minimo vital que disfrutan unos cuantos aquí, otros en sus países de origen o en UK, la renta mínima

Intentar parecernos en todo, el brexit incluido, a los putos albiones os va a doler más que follar con godos

javi

Y habrá euskexit, más dinero para, para, pues para muchas más cosas, y selecciones y un nuevo himno, y cuando se despeje el ambiente festivo comenzarán las pegas a la salida, la letra pequeña, preguntas nuevas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Carson_

Zapping. Telecinco. Me encanta que la cadena basura haya tenido los huevos de destapar  el  "suicidio" de Sandra Mozarowsky. Todo el mundo sabe qué pasó.

El emérito se encaprichó de un bellezón  de 20 años. Ella sola se tiró del balcón embarazada.

República.

Quercus Cistensis

Huevos sería con el presente, con el pasado la veda está levantada años ha. De lo del actual nos enteraremos en 40 años.

Coño, no sumeis 40 a vuestra edad actual que deprime.
Pelazo nivel Boris Johnson