Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Sí­, descacharrante lo de "el pasado 11 de marzo..."  estando ahora en Febrero. Casi tanto como lo de "los presentes no salian de su asombro". Los que no se asombran nunca son los lectores de LD, se lo comen todo según se lo traen. Y eructan luego.


Agarkala

Cita de: Greñas en Febrero 16, 2011, 07:16:34 PM
Cita de: Dan en Febrero 16, 2011, 07:00:30 PM
Qué majo, cómo chochea.

pero no habiamos quedao que el 23-f era un montaje para justificar su reinado?

Razón de más para que diga que no sabe ná.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Dark

El único problema que genera la corona es que con esta figura se suprime un contrapoder del estado. Antes lo contraio, la corona cuando pinta algo realiza una labor absolutamente colaboracionista y no de control.

En un sistema donde no existe la efectiva separación de poderes, los agentes sociales han sido absorbidos por el sistema, con medios de comunicación militantes o alineados, y con los partidos polí­ticos, que deberí­an ocupar la primera lí­nea en esa labor de contrapoder, convertidos en el Poder, la jefatura de estado deberí­a ser el último bastión en este aspecto. Obviamente con una monarquí­a eso queda absolutamente descartado.

Ésa es la cuestión pricipal, por no decir única, por la que me alineo a favor de una República Constitucional. Todo esto de la igualdad, el presupuesto, el campechanismo putero, la tricolor, etc... me parecen pamploinas en el paí­s de la pandereta.

Lacenaire

#666
No sienta bien que te dibujen agonizante presa de la esclerosis cerebral cuando tus sí­ntomas son claros de neurosí­filis.

lukera

¡Quereis dejarle morirse de viejo en paz! Que a mi lo de la monarquí­a no me gusta, pero coñe, ya que ahí­ está un respeto a sus achaques. Si ya no parece ni borracho el pobre tan colocao de pastilleo como debe tenerle, vaga su mirada, etc.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Lacenaire

Los achaques se respetan cuando son de doblar el lomo, no de empujar en hoteles de carretera.

lukera

A ver, que llevo dos dí­as de fiesta con el marido currando (me aburro) y tengo mono de foro. Visto que aquí­ no reacciona nadie y mañana ya curro estoy forzando un poquito. Y no debo hacerlo mal (excepto por la soflama feminista que le he echado al pobre Xarri al no enterarme de qué iba la fiesta del embarazo de Soraya).

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Betsabé

El rey debe haberse enterado de la porra que tenemos aquí­ y de la obsesión de CHE con su deceso.

JM

Por ahí­ anda, si. No te pensarias que serias el primero en entrar a contarlo no ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

myeu

Ea, ea, ea.
Campechano se cabrea.




(Por otro lado, digo yo que atendiendo los baremos de democracia en el PSOE, la sucesión de su Campechaní­a es la hostia de democrática, ¿no? )

Dan

Cita de: CHE en Mayo 31, 2011, 10:56:55 PM
Por cierto, dónde está lo del bombo de la Soraya, que como he entrado como Redneck en tienda de donuts, pensaba que no lo habí­ais comentado y ahora intuyo que yes.

Mezclando los nombres de tu mensaje y las insinuaciones de Redneck en el madrilópago, sumado al estado de buena hijadeputa, a ver si el que ha entrado donde no debe es otro.