Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Parece ser que hoy mismo operan su real rodilla.

Razón aquí­
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

PT8

#676
Que esto lo habreis puesto ya, pero por si acaso...(que para mi que es la Pesca)


http://www.youtube.com/watch?v=KsKlv-P3td8

Dark


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Que me da igual, que ya se me ha pasado la porra. Por mí­, como si le da por hacer la invencible 2, el regreso, con el Azor, Bribón, perdón, y los yates de cuatro colegas.

Agarkala

Cita de: Greñas en Junio 06, 2011, 03:27:40 PM
a ver: se dice, se comenta.

cancer de pancreas.

Si es cáncer de páncreas, en dos meses o tres está pajarito. Hay que organizar el Movimiento Republicano ya.

Agarkala

Nada, nada, necesitamos una voluntaria para ponerle escarapela, banderita tricolor y que enseñe una teta, o las dos.

Agarkala

Una que simbolice la JOVEN y lozana Tercera República. No sé, una Cani buenorra y en el escudo sustituimos el "Non Plus Ultra" por "EeeSa RrEpuVlikah ToAh ShUlaAAA"

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


sólo se hace a autorizado

Cita de: Agarkala en Julio 01, 2011, 11:50:49 PM
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/01/comunicacion/1309522353.html

Jajajajajajaja

La Casa Real debe estar gastando neuronas como quien gasta balas para festejar en Libia, porque:
a) por una parte es denunciable la difamación (los de los lados son culpables demostrados, pero ¿y el rey?, al menos atendiendo a lo publicado en España.
b) por otra parte, es imposible que si le meten una causa a la compañí­a por este asunto, no tengan ya un dossier de notas de prensa inglesas, colombianas, putuguesas, de un millón de sitios, más alguna foto que diga: hoiga, ohiga, oigha, que aquí­ ha habido mucho tomate.

Tifo por b (pero con pena, que yo a mi rey le deseo una jubilación tranquila, no andar poniendo cara de poker al lado de su señora defendiendo -como intento precisamente Clinton, el de a lado- lo indefendible).




Que cabrones los británicos.
¿Ashley Madison es británica?, ¿noruega?


sólo se hace a autorizado

Cita de: Agarkala en Julio 02, 2011, 02:24:50 PM
Es canadiense.

Los canadienses y los marroquí­es.. las dos últimas potencias mundiales con las que hemos tenido follones bélicosos (de chiste, pero belicosos).
Nos tienen tirria los candienses a los monarquicos católicos ejpañoles... claramente... aunque ignoro por qué... será porque la alternativa de buscarse enemigos de su tamaño es Argentina y eso debe hacer muchas risas en Quebec.

Que se vayan a tomar por culo hombre (segundo round) ...
...pero no antes de que nos descarten como suministradores de submarinos... que aun muestran interés.

Pepito Grillo


Primero el fletan y ahora esto. Nos van a hundir.

Bueno, es de rigor la confirmacion de CHE, pero entre tanto creo que es de dominio publico (que no publicado) que probablemente Clinton y Charles sean meros aprendices de casanova al lado del Borbon.