Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

que nos tengamos que enterar siempre por el pariente lejano de que somos abuelos
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

¿Y el alemán que dice de las injerencias alemanas en la transición española? ¿Que opina de usar la embajada alemana para sobornar y conseguir contratos publicos? ¿Le parecí­a bien?

javi

Para eso habrá que esperar que desclasifiquen los papeles franchutes
Running is life. Anything before or after is just waiting

Imparable

Hombre, a mi lo que me parece un poco de capullos es que nadie comprenda los motivos del golpe: un Estado que, ante la firme unidad de años antes, parecí­a amenazado con desmembrarse con el tema autonómico, los separatistas vascos asesinando a polí­ticos y fuerzas del orden, y los entierros de las ví­ctimas a escondidas como si fueran los culpables. Pero claro, para según qué fuentes es mejor lo de "unos ricachones facciosos querí­an el poder que no podí­an ganar en elecciones".

javi

No, no, si los motivos más o menos los comprendemos, y que lo importante era apuntalar unas frágiles instituciones mal paridas por comparación con lo que se podrí­a avecinar.

Running is life. Anything before or after is just waiting


Agarkala

Verdad que por supuesto atesora apriori, quien conoce mejor lo que habló ese dí­a el rey que el propio embajador alemán.

Para el sector monárquico-faccioso: no son unas declaraciones del embajador, es un documento diplomático para sus jefes.

a priori

La reacción del Rey esa noche se contradice con esas supuestas declaraciones. Es lo que atesoro. La tozudez de los hechos.

(Resulta admirable esa búsqueda constante de rendijas para ir desprestigiando la figura del monarca.)
Faena de muleta

Dan

Hombre, claro, es rarí­simo que una figura de estado haga una cosa de cara al público y de puertas adentro exprese cuestiones totalmente contrarias. Lo nunca visto.

Agarkala

Cita de: a priori en Febrero 06, 2012, 09:05:04 AM
La reacción del Rey esa noche se contradice con esas supuestas declaraciones. Es lo que atesoro. La tozudez de los hechos.

(Resulta admirable esa búsqueda constante de rendijas para ir desprestigiando la figura del monarca.)

Sí­, la rapidí­sima reacción del rey, 4 horas más tarde de ocupar el congreso y con los tanques en las calles de Valencia, lo tení­a clarí­simo el colega.

"Supuestas". Pues mira que si son reales, es el monarca el que se autocontradice.

myeu

Cita de: k98k en Febrero 05, 2012, 09:47:20 PM
¿Y el alemán que dice de las injerencias alemanas en la transición española? ¿Que opina de usar la embajada alemana para sobornar y conseguir contratos publicos? ¿Le parecí­a bien?
Cita de: javettelito en Febrero 05, 2012, 09:50:49 PM
Para eso habrá que esperar que desclasifiquen los papeles franchutes

Y que resucite, porque el buen hombre lleva desde hace años bajo tierra.

k98k

Hombre, pero lo dejaria escrito, digo yo, en plan me parece mal que usemos la embajada para pagar a unos tipos corruptos de mierda para que siemens se lleve contratos de trenes en España y tal, o la financiación del psoe por ejemplo, cosas así­.

myeu

Cita de: k98k en Febrero 06, 2012, 11:17:14 AM
Hombre, pero lo dejaria escrito, digo yo, en plan me parece mal que usemos la embajada para pagar a unos tipos corruptos de mierda para que siemens se lleve contratos de trenes en España y tal, o la financiación del psoe por ejemplo, cosas así­.

la financiación y creación de un partido disfrazado de izquierda para la alternancia con el partido de la derecha. Las siglas del PSOE pasaban por allí­, etc

Agarkala

Ahora también estamos descubriendo que el PSOE como uno de los dos partidos del bi-sistema este se fabricó tutelado por los alemanes. Bien, bien, avanzamos.