Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Los sociatas siempre se rinden a los gabachos, hagan lo que hagan.

PP2000

Cita de: k98k en Junio 26, 2018, 09:27:57 AM
Los sociatas siempre se rinden a los gabachos, hagan lo que hagan.

Cuando Bataclán (Rajoy times) desencadena los protocolos de bilateralidad antiterrorista que culminaron con el fin de la ETA (acordados en Aznar times) y solidarios con Francia nos llevan a armarles con G36C del CNP, luego a exportar ops a Mali y Centroáfrica, reforzar nuestra colaboración con Mauritania y Senegal, reforzar presencia naval y patrulla aérea en Djubuti y Scheichelles bajo bandera UE y, así, en general, fomentar lo de "Spain have a bigger role" imposible de tener en dos semanas... no sé, da que pensar.

PP2000

...que podíamos habernos rendido como Italia con el cambio de gobierno, supongo que eso es lo suyo...

k98k

Yo plantaría una base fija en Mauritania y soltaría a los Reaper armados a dar amol en el Sahel y a los franceses que les enculen.

PP2000

Cita de: k98k en Junio 26, 2018, 09:57:05 AM
Yo plantaría una base fija en Mauritania y soltaría a los Reaper armados a dar amol en el Sahel y a los franceses que les enculen.

Si los franceses no echan una manita en la frontera igual lo del 1-O no sale tan fotográfico... ojo con lo que deseamos.

Y el Reaper español está capado
.. hay que esperar al macho EuroMALE o su competencia de la misma UE para tener un cagafierros disponible... ojo con lo que deseamos segunda parte.

PP2000

La comisión constitucional ha aprobado hoy la "idoneidad" de la exvicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Verga para presidir el Consejo de Estado en sustitución de José Manuel Romay Beccaría, un pibe del régimen CT con años para haber sido parte del franquismo, del fraguismo, del juancarlismo, tesorero del PP para purgarlo y cerrar el quiosco antes de que desentierren a Franco o el PNV gobierno en Madrid, vetando a un tío más neutral que Bokasa, en una tele que no ve nadie en el batzoki.

Que me alegro... FVI va poniendo sus huevos.


Glatts


javi

La diferencia entre supuestos no tiene nada que ver, claro.

ERC aboga por anular todos los títulos nobiliarios, Garzón np se atreve a tanto porque saldría Sartorius,
Running is life. Anything before or after is just waiting


Baku

Le están arreando fuerte y flojo al emérito entre Pedro Jeta e Inda.
It's very difficult todo esto.


k98k

El Gallego es ahora como Berlín, pidiéndole dinero a los fanses, dan un poco de pena.

javi

Ayer, cuando me comentaban lo de los audios de Corinna vía Ok-Indiario, pensaba yo lo fiable que se había vuelto la fuente para los podemitas y republicanos varios, cuando escriben sobre Pablo o los indepes no son más que insidias.
Running is life. Anything before or after is just waiting