Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Pero devolver comision a quién?

El comportamiento no cabe duda que ha sido lamentable, permitido  desde Felipe hasta a José María, el resto para qué se iban a meter. Pero eso, que casos de haberse llevado grupo, el 3% , las tragaperras, etc., no se veían estas peticiones. Y aquí han sido unos fulanos árabes los que han soltado la pasta, todavía no se sabe bien la razón
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

por los servicios prestados, lo de jefe de los espías (y capacidad de sentarse en sitios donde los árabes no les dejan sentarse) no es coña... por ota parte tampoco es coña que los árabes siempre piden foto, como K, la evidencia es la evidencia


45rpm

Dicen abandono, huida o exilio, y se va aclarando que es un destierro. Personalmente me irritan más los desterradores que el desterrado. Este señor campechano simplemente mató a su hermano heredero por accidente, pasó por delante de su padre por accidente, lo nombraron rey de una monarquía parlamentaria (sic) por accidente, metió cuernos y se fue de putas por accidente, cobró comisiones por accidente, olvidó declararlas por accidente y lo peor, me sigue cayendo simpático por accidente. Mediando tanto accidente, sus míticas caídas de morros contra el asfalto a nadie podían sorprender, mero reconocimiento de su propia naturaleza, a propósito, sí. Yo creo que se tiraba. Los truculentos son aquellos que usaron este monigote real para afianzar lo qué hay de suyo por la Corte, y que amortizado el muñeco lo destierran al quinto pino. Eso tan repipí de no soy monárquico, soy juncarlista, lo reivindico más que nunca sólo para joder a los desterradores. Juan Carlos I el Desterrao, marca España. Los desterradores, empezando por su hijo, lacra España.

ushap

Cita de: 45rpm en Agosto 06, 2020, 12:56:12 AM
Dicen abandono, huida o exilio, y se va aclarando que es un destierro. Personalmente me irritan más los desterradores que el desterrado. Este señor campechano simplemente mató a su hermano heredero por accidente, pasó por delante de su padre por accidente, lo nombraron rey de una monarquía parlamentaria (sic) por accidente, metió cuernos y se fue de putas por accidente, cobró comisiones por accidente, olvidó declararlas por accidente y lo peor, me sigue cayendo simpático por accidente. Mediando tanto accidente, sus míticas caídas de morros contra el asfalto a nadie podían sorprender, mero reconocimiento de su propia naturaleza, a propósito, sí. Yo creo que se tiraba. Los truculentos son aquellos que usaron este monigote real para afianzar lo qué hay de suyo por la Corte, y que amortizado el muñeco lo destierran al quinto pino. Eso tan repipí de no soy monárquico, soy juncarlista, lo reivindico más que nunca sólo para joder a los desterradores. Juan Carlos I el Desterrao, marca España. Los desterradores, empezando por su hijo, lacra España.


Más o menos de acuerdo, salvo en lo último. No, no es una lacra "España"... es una lacra general y acorde a los tiempos postmodernistas que vivimos. Ten por seguro, que en esa especie de destierro ha pesado hoy mucho más su machirula actitud de putero que ese otro vicio de haber cobrado comisiones bajo manga.... cómo si fuera el único, incluso dentro de las monarquías modernas. No obstante, como republicano convencido, o así me considero, me importa poco esta especie de destierro... total, para la edad que gasta este señor y lo que ha abusado en vida, pese a multitud de tratamiento anti-aging que tome, dudo que le quede muchos años para "arrepentirse" de algo. Y además, tampoco creo que podamos recuperar gran parte de ese dinero no declarado... y eso sí que es más una lacra tipo "España", en otros países son más serios en ese sentido.

k98k

Ahí tienes a los tetes del pelucas y ni una portada de Lopaís.

Amazonia

Cita de: ushap en Agosto 06, 2020, 08:13:44 AM
Cita de: 45rpm en Agosto 06, 2020, 12:56:12 AM
Dicen abandono, huida o exilio, y se va aclarando que es un destierro. Personalmente me irritan más los desterradores que el desterrado. Este señor campechano simplemente mató a su hermano heredero por accidente, pasó por delante de su padre por accidente, lo nombraron rey de una monarquía parlamentaria (sic) por accidente, metió cuernos y se fue de putas por accidente, cobró comisiones por accidente, olvidó declararlas por accidente y lo peor, me sigue cayendo simpático por accidente. Mediando tanto accidente, sus míticas caídas de morros contra el asfalto a nadie podían sorprender, mero reconocimiento de su propia naturaleza, a propósito, sí. Yo creo que se tiraba. Los truculentos son aquellos que usaron este monigote real para afianzar lo qué hay de suyo por la Corte, y que amortizado el muñeco lo destierran al quinto pino. Eso tan repipí de no soy monárquico, soy juncarlista, lo reivindico más que nunca sólo para joder a los desterradores. Juan Carlos I el Desterrao, marca España. Los desterradores, empezando por su hijo, lacra España.


Más o menos de acuerdo, salvo en lo último. No, no es una lacra "España"... es una lacra general y acorde a los tiempos postmodernistas que vivimos. Ten por seguro, que en esa especie de destierro ha pesado hoy mucho más su machirula actitud de putero que ese otro vicio de haber cobrado comisiones bajo manga.... cómo si fuera el único, incluso dentro de las monarquías modernas. No obstante, como republicano convencido, o así me considero, me importa poco esta especie de destierro... total, para la edad que gasta este señor y lo que ha abusado en vida, pese a multitud de tratamiento anti-aging que tome, dudo que le quede muchos años para "arrepentirse" de algo. Y además, tampoco creo que podamos recuperar gran parte de ese dinero no declarado... y eso sí que es más una lacra tipo "España", en otros países son más serios en ese sentido.
Pero por lo menos el gustazo de putearlo y poder cagrse en la monarquía tampoco???
Al emérito y su familia poco le importa la justicia porque saben que no existe, la preocupación está en que la familia real al completo se quede en paro y sin posibilidades de meter mano a comisión es indebidas futuras.

Bartleby

Cita de: 45rpm en Agosto 06, 2020, 12:56:12 AM
Dicen abandono, huida o exilio, y se va aclarando que es un destierro. Personalmente me irritan más los desterradores que el desterrado. Este señor campechano simplemente mató a su hermano heredero por accidente, pasó por delante de su padre por accidente, lo nombraron rey de una monarquía parlamentaria (sic) por accidente, metió cuernos y se fue de putas por accidente, cobró comisiones por accidente, olvidó declararlas por accidente y lo peor, me sigue cayendo simpático por accidente. Mediando tanto accidente, sus míticas caídas de morros contra el asfalto a nadie podían sorprender, mero reconocimiento de su propia naturaleza, a propósito, sí. Yo creo que se tiraba. Los truculentos son aquellos que usaron este monigote real para afianzar lo qué hay de suyo por la Corte, y que amortizado el muñeco lo destierran al quinto pino. Eso tan repipí de no soy monárquico, soy juncarlista, lo reivindico más que nunca sólo para joder a los desterradores. Juan Carlos I el Desterrao, marca España. Los desterradores, empezando por su hijo, lacra España.

El hermano era tres años menor, supongo que el heredero sería él de todas formas.



k98k

El Juancar con el que peor se llevó fue con el Chemari porque le decía que no podía tener esas amistades.

patillotes

Que se ha llevado mejor con gobiernos del PSOE que del PP es otro secreto a voces. Por fin se admite que era comisionista, promiscuo y tal. Lo otro ya veremos.

Carson_

La Constitución de 1978. Sagrada. O no tanto. La Constitución, como cualquier otro reglamento, puede ser modificada.  Que ya van 42 años.

Quien sabe y permitió todo tipo de felonías es Felipe González. En momentos de acojonamiento  el ex presidente se ha posicionado a favor del rey emérito, incluso de Jordi Pujol.

Criba y a la cárcel. El destierro me parece demasiado piadoso.

Son of a beach


El Felipe es un sieso germánico como la madre, adios a la alegría inguinal y a los contratos de sietemilmillones de pavos levantados en los putos morros de Sarkozy. Cualquier contribuyente sensato debería estar alicaido, pero sois una panda de taraos que no ve mas allá de la espuma.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario

Entonces hemos perdido know how en cierre de contratos en puticlubes, dices

45rpm

Directamente que en los nuevos presupuestos metan lo de la casa real en I+D, no entendéis, panda de taraos