Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

amoavé.

¿qué es esto de que el monarca está mediando entre los partidos y tal?

¿está trabajando?

a ver si es que se va a ganar el sueldo.

de momento, de la vega ha negado hasta cuatro veces que esté haciendo nada, lo cual significa que si está haciendo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glate




Greñas

no fastidies, si el rey se pone a trabajar, a ver de que va a hacer chistes buenafuente
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glate


Caracartón

Pobre hombre a su edad bregando con una panda de sinvergí¼enzas. Ha empezado por los sindicatos, hay que tener huevos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

myeu

No, que no se ponga a trabajar que la última vez montó un golpe de estado e hizo como que fue él el que lo abortaba

Carlo

Debo estar mal de la encimera... ah, no, que se llamaba alzheimer...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Greñas

Cita de: myeurista en Febrero 12, 2010, 09:24:26 PM
No, que no se ponga a trabajar que la última vez montó un golpe de estado e hizo como que fue él el que lo abortaba

pues fue un trabajo cojonudamente hecho,

¿es  eso cierto?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


Carlo

Cita de: Carmen Polo de Franco en Febrero 12, 2010, 10:21:42 PM
Suena, se dice, se comenta...

Cohoneh... pues aclarad lo que se dice y se comenta, que parece que todo el mundo quiera insinuarlo, y nadie decirlo.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

aguila

Cita de: myeurista en Febrero 12, 2010, 09:24:26 PM
No, que no se ponga a trabajar que la última vez montó un golpe de estado e hizo como que fue él el que lo abortaba

;D ;D ;D ;D

Carlo

Cita de: aguila en Febrero 12, 2010, 10:27:49 PM
Cita de: myeurista en Febrero 12, 2010, 09:24:26 PM
No, que no se ponga a trabajar que la última vez montó un golpe de estado e hizo como que fue él el que lo abortaba

;D ;D ;D ;D

No lo recuerdo yo así­... pero ya digo que con la edad me habrá afectado la encimera.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Controlcé

Pues suena, se dice, se comenta, que el golpe de estado del 23-F fué todo un tinglado con la participación en no se sabe bien qué grado de su Halteza, en pos de no se sabe bien qué, si de hacerse con el poder absoluto dada la deriva rojojudeomasónica hacia la que enfilaba Españññña, como reafirmación de su liderazgo del pueblo en pos de la Democracia, o qué. Que venga otro y te diga, que yo me lí­o.