Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes



Glate

Cita de: myeurista en Febrero 14, 2010, 02:11:28 PM
Y quien tuvo más suerte en el episodio de Estoril fue el padre, Don Juan, pues en el accidente sobrevivió su hijo más querido, su ojito derecho, Juanito, cuyo amor pudo comprobar cuando años más tarde Juanito intento por todos los medios que fuera su padre quien reinara y no él, como mostró el paso del tiempo. Fracasó en su intento y tuvo que reinar él, pues el Generalí­simo sucumbió a los engaños de sus espí­as, que obstinadamente lograron falsear la historia y le hicieron creer que durante la IIGM Don Juan intentó, primero con los alemanes y luego con los británicos, según donde soplara el viento de victoria final, entregarles la estratégica España a cambio de que le quitaran a Franco para ponerse él.

En cursiva lo editado



Según tengo entendido el ojito derecho de Don Juan era el hijo que falleció, y no Juan Carlos.

Sobre lo de que Juan Carlos hiciera algo para que su padre reinara antes que él, es la primera noticia que tengo, pero bueno.

Y no creo que a Franco le importara tanto el pasado de Don Juan, lo que Franco necesitaba era un heredero a la corona que él pudiera aún moldear según sus intenciones, lo que no podí­a ser con el padre ya talludito.

yo

#108
Cita de: javenson en Febrero 14, 2010, 10:27:00 AM
Cacho sacude al Monarca

Yo mas bien dirí­a "Cacho sigue sin enterarse de la misa la media".

O sigue predicando para su coro, con las gilipolleces que gustan de oir a tuti plein.

Vaya sarta de sandeces de artí­culo.

Qué a gusto estaba yo sin tener que oir de este cretino. Y que bien me quedo sabiendo que siguen los mismos atascados donde siempre.


k98k

Cita de: Tio Patillah en Febrero 15, 2010, 09:18:14 AM
Cita de: myeurista en Febrero 14, 2010, 07:13:36 PM
¿qué teorí­a alternativa?

¿Que paso a ti juicio en el 23-f?


Que se llevaron unas putilllas y montaron una juerga con JB y cantando todos "CAFÉ, CAFÉ, CAFÉ" claro que si se llega a enterar el Juancar se la iba a perder.

yonnon

Cita de: Colglate en Febrero 14, 2010, 09:38:54 PM
Cita de: myeurista en Febrero 14, 2010, 02:11:28 PM
Y quien tuvo más suerte en el episodio de Estoril fue el padre, Don Juan, pues en el accidente sobrevivió su hijo más querido, su ojito derecho, Juanito, cuyo amor pudo comprobar cuando años más tarde Juanito intento por todos los medios que fuera su padre quien reinara y no él, como mostró el paso del tiempo. Fracasó en su intento y tuvo que reinar él, pues el Generalí­simo sucumbió a los engaños de sus espí­as, que obstinadamente lograron falsear la historia y le hicieron creer que durante la IIGM Don Juan intentó, primero con los alemanes y luego con los británicos, según donde soplara el viento de victoria final, entregarles la estratégica España a cambio de que le quitaran a Franco para ponerse él.

En cursiva lo editado





Según tengo entendido el ojito derecho de Don Juan era el hijo que falleció, y no Juan Carlos.

Sobre lo de que Juan Carlos hiciera algo para que su padre reinara antes que él, es la primera noticia que tengo, pero bueno.

Y no creo que a Franco le importara tanto el pasado de Don Juan, lo que Franco necesitaba era un heredero a la corona que él pudiera aún moldear según sus intenciones, lo que no podí­a ser con el padre ya talludito.

Mas o menos eso he leido yo. Al hijo favorito (el fallecido) lo llamaba de Usted (Don Alfonso) mientras que al hijo tonto, el superviviente, lo llamaba como decis, Juanito (pero no por afecto sino porque lo consideraba el hijo tonto). Que siempre saler a colacion el tema del "accidente" y de si el hijo tonto se cargo a posta o no al hermano listo (y autentico heredero, creo). Vamos, que igual el hijo tonto, lo era, pero no tanto.

Benito Mussolini

Cita de: yonnon en Febrero 15, 2010, 09:58:33 AM
Cita de: Colglate en Febrero 14, 2010, 09:38:54 PM
Cita de: myeurista en Febrero 14, 2010, 02:11:28 PM
Y quien tuvo más suerte en el episodio de Estoril fue el padre, Don Juan, pues en el accidente sobrevivió su hijo más querido, su ojito derecho, Juanito, cuyo amor pudo comprobar cuando años más tarde Juanito intento por todos los medios que fuera su padre quien reinara y no él, como mostró el paso del tiempo. Fracasó en su intento y tuvo que reinar él, pues el Generalí­simo sucumbió a los engaños de sus espí­as, que obstinadamente lograron falsear la historia y le hicieron creer que durante la IIGM Don Juan intentó, primero con los alemanes y luego con los británicos, según donde soplara el viento de victoria final, entregarles la estratégica España a cambio de que le quitaran a Franco para ponerse él.

En cursiva lo editado





Según tengo entendido el ojito derecho de Don Juan era el hijo que falleció, y no Juan Carlos.

Sobre lo de que Juan Carlos hiciera algo para que su padre reinara antes que él, es la primera noticia que tengo, pero bueno.

Y no creo que a Franco le importara tanto el pasado de Don Juan, lo que Franco necesitaba era un heredero a la corona que él pudiera aún moldear según sus intenciones, lo que no podí­a ser con el padre ya talludito.

Mas o menos eso he leido yo. Al hijo favorito (el fallecido) lo llamaba de Usted (Don Alfonso) mientras que al hijo tonto, el superviviente, lo llamaba como decis, Juanito (pero no por afecto sino porque lo consideraba el hijo tonto). Que siempre saler a colacion el tema del "accidente" y de si el hijo tonto se cargo a posta o no al hermano listo (y autentico heredero, creo). Vamos, que igual el hijo tonto, lo era, pero no tanto.

el hermano traiciona al sordomudo quitandole el puesto, el hijo tonto se carga al hermano listo, el hijo traiciona al padre y le quita, de nuevo y siguiendo la tradición de traición, el puesto, el hermano le sopla su posición a su hermana primogenita, la feaytonta, enfin, suma y sigue

mira que yo soy antimonarquica, pero como entertainment, no tienen precio

a priori


myeu

Cita de: Tio Patillah en Febrero 15, 2010, 09:18:14 AM
Cita de: myeurista en Febrero 14, 2010, 07:13:36 PM
¿qué teorí­a alternativa?
¿Que paso a tu juicio en el 23-f?
Pues que el rey tení­a hilo directo aquella noche con apriori, y le dijo a este que ni se le ocurriera recalentar el arroz de la paella

Benito Mussolini

Cita de: a priori en Febrero 15, 2010, 10:28:41 AM
Eres politicamente republicana y personalmente monárquica.

no entiendo esa dicotomia, a no ser que seas hija del rey y de iu

myeu

Cita de: Tio Patillah en Febrero 15, 2010, 09:18:14 AM
Cita de: myeurista en Febrero 14, 2010, 07:13:36 PM
¿qué teorí­a alternativa?
¿Que paso a tu juicio en el 23-f?
Ahora en serio. No te mando mi opinión, sino que te enví­o lectura. En tu cuenta de gmail la tienes.

Carlo

Cita de: pescadilla en Febrero 15, 2010, 10:07:45 AM
el hermano traiciona al sordomudo quitandole el puesto, el hijo tonto se carga al hermano listo, el hijo traiciona al padre y le quita, de nuevo y siguiendo la tradición de traición, el puesto, el hermano le sopla su posición a su hermana primogenita, la feaytonta, enfin, suma y sigue

Si tuviéramos al campechano en la F1, en lugar del gaitero... otro gallo nos cantarí­a.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

a priori

Cita de: pescadilla en Febrero 15, 2010, 10:37:29 AM
Cita de: a priori en Febrero 15, 2010, 10:28:41 AM
Eres politicamente republicana y personalmente monárquica.

no entiendo esa dicotomia, a no ser que seas hija del rey y de iu


Yo lo decí­a porque cuando tu madre falte, su piso pasará a ser tuyo.  No creo que sometas al sufragio popular quién debe quedarse con la casa.


yonnon

Cita de: myeurista en Febrero 15, 2010, 10:47:41 AM
Cita de: Tio Patillah en Febrero 15, 2010, 09:18:14 AM
Cita de: myeurista en Febrero 14, 2010, 07:13:36 PM
¿qué teorí­a alternativa?
¿Que paso a tu juicio en el 23-f?
Ahora en serio. No te mando mi opinión, sino que te enví­o lectura. En tu cuenta de gmail la tienes.

Si la lectura es interesante, yo tambien quiero!!!