Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Cita de: yonnon en Febrero 15, 2010, 02:34:45 PM
Cita de: Ariete en Febrero 15, 2010, 02:25:33 PM
El problema es que probablemente esos libros son como Jumanji y mezclan dos mundos, el de la realidad y el de la fantasí­a, que deben permanecer separados. Ser incapaz de distinguir ambas cosas es un signo claro de desequilibrio mental.

Por otra parte de ser cierta toda esa trama misteriosa habrí­a que inclinarse ante el Rey no como vasallo sino como reconocimiento de lo cojonudamente que lo organizó todo, que ni en Alemania. Tanto lloro con eso de que en España es todo una chapuza pero el caso es que se hizo un montaje que acabó reforzando la democracia, la monarquí­a y la Transición, todo ello sin ví­ctimas y con tan pocos cabos sueltos que 30 años después solamente es cuestionado por el sector de la población que lee también libros sobre la Atlántida y los ovnis.

Que uno se lo puede pasar chachi leyendo estos libros, igual que viendo Galactica y los X-Men, eh


Sí­, si no lo dudo, la fantasí­a en general está muy bien, yo a lo que iba que es importante saber distinguirla de la realidad para mantener el equilibro de la mente, y también del Universo. Si no aparecen rinocerontes en el salón, reyes golpistas y qué sé yo qué más.

Benito Mussolini

Cita de: a priori en Febrero 15, 2010, 01:53:37 PM
Cita de: pescadilla en Febrero 15, 2010, 01:31:26 PM
Cita de: a priori en Febrero 15, 2010, 01:07:00 PM
Cita de: pescadilla en Febrero 15, 2010, 12:17:30 PM
Cita de: a priori en Febrero 15, 2010, 11:53:21 AM
Cita de: pescadilla en Febrero 15, 2010, 10:37:29 AM
Cita de: a priori en Febrero 15, 2010, 10:28:41 AM
Eres politicamente republicana y personalmente monárquica.

no entiendo esa dicotomia, a no ser que seas hija del rey y de iu


Yo lo decí­a porque cuando tu madre falte, su piso pasará a ser tuyo.  No creo que sometas al sufragio popular quién debe quedarse con la casa.



de hecho, y para mejorar tu cultura general, que buena falta te hace, en navarra es el único sitio donde los padres eligen si les dejan su casa a su hijos o al vecino, ergo, TU MADRE te tiene que dejar su piso a tí­ sí­ o sí­, y en cambio la mia se lo dejará a quien le pete, por puntualizar

y ahora, sabiendo que tu madre te dejará su piso a tí­ y mi madre hará lo que le de la gana, tu post no tiene sentido.........de nuevo

PD: a esto se referia laura el otro dí­a cuando te achacaba tu mala leche al hablar de la vida de la gente con malediciencia, y sin venir a cuento, para tu información


Yo creo que existe una desproporción absoluta entre la gilipollez sin doble intención de mi mensaje y tu reacción. 

PD: también podrí­amos aludir a la maravillosa respuesta de una forera a Laura en ese mismo Hilo para aclararos a las siempre afectadas por la maldad ajena, que con el pedazo de viga que soportáis en vuestra cuenca ocular, es llamativa la capacidad que poseéis para observar la paja (con perdón) de los demás.


yo hablaba de los borbones y tú has sacado a mi madre- eso es un HECHO, ocurrido hoy mismo

ahora, la negrita, que es tu percepción sobre los demás y sobre tí­, y el HECHO, contrasta y da medida de que no solo eres un mezquino cotilla malediciente, sino lo que es mejor, que tu te crees que eres como los demás, o que los demas son como tú


Yo he hecho un comentario y tú has solicitado aclaración. Por eso he puesto un ejemplo de lo que es heredar por motivos familiares, pero Dios me libre de sacar a tu madre a ningún sitio.  Mis respetos para ella.

(Por el contrario tú me has llamado de todo, pero te perdono porque los mezquinos maledicentes a veces tenemos un atisbo de bondad.)

pues has ido a cagarla bien cagada, si hay una persona en este foro que dada su vecindad civil no va a heredar nada seguro de sus padres soy yo, la de navarra, unica region donde no hay legitima

es todo muy curioso, que tu ejemplo paradigmatico de HERENCIA sea de la unica que viene de la region donde los padres pueden desheredar


igual es que las cosas no son como tuúnos dices

k98k

El fuero aragonés es mejor, que existe la legitima, pero que puede ser una moneda de curso legal, una. Mucho mas socarrones los maños, donde va a parar.

Benito Mussolini

Cita de: k98k en Febrero 15, 2010, 02:48:34 PM
El fuero aragonés es mejor, que existe la legitima, pero que puede ser una moneda de curso legal, una. Mucho mas socarrones los maños, donde va a parar.

aquí­ te dejan un trozo del monte comunal, también tienen su cachondeo los jodidos

y sin esa formula no es valido el testamento

Dan

Cita de: k98k en Febrero 15, 2010, 02:48:34 PM
El fuero aragonés es mejor, que existe la legitima, pero que puede ser una moneda de curso legal, una. Mucho mas socarrones los maños, donde va a parar.

Eso iba a decir yo: que la legí­tima porcentual es cosa de Castilla, si no recuerdo mal. En Aragón le dejas un euro al chaval y tirando millas.
Eso sí­: más le vale a mi padre haberse muerto del todo, si me hace una así­.

Benito Mussolini

Cita de: Dan en Febrero 15, 2010, 02:56:11 PM
Cita de: k98k en Febrero 15, 2010, 02:48:34 PM
El fuero aragonés es mejor, que existe la legitima, pero que puede ser una moneda de curso legal, una. Mucho mas socarrones los maños, donde va a parar.

Eso iba a decir yo: que la legí­tima porcentual es cosa de Castilla, si no recuerdo mal. En Aragón le dejas un euro al chaval y tirando millas.
Eso sí­: más le vale a mi padre haberse muerto del todo, si me hace una así­.

no, en aragon puedes desheredar a algun lechon, pero no a todos, y un tercio por cojones tiene que ir a tu hijo (o hijos), pero a uno por lo menos

en navarra puedes dejarlos a TODOS sin nada, pero nada de nada, si eso un cacho de monte comunal

Dan

No te voy a negar la mayor porque cuando mi hermana empieza con leyes me aburro bastante, pero jurarí­a que con algo simbólico, adiosito. Ya le preguntaré.

Y mientras tanto, si soy tan perro de no pasar por el juzgado antes de diez años de vecindado aquí­, me convierten en castellano así­, sin avisar.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 15, 2010, 03:24:11 PM
Cita de: Dan en Febrero 15, 2010, 02:56:11 PM
Cita de: k98k en Febrero 15, 2010, 02:48:34 PM
El fuero aragonés es mejor, que existe la legitima, pero que puede ser una moneda de curso legal, una. Mucho mas socarrones los maños, donde va a parar.

Eso iba a decir yo: que la legí­tima porcentual es cosa de Castilla, si no recuerdo mal. En Aragón le dejas un euro al chaval y tirando millas.
Eso sí­: más le vale a mi padre haberse muerto del todo, si me hace una así­.

Por qué? Son las pelas que ha ganado tu padre. A no ser que haya sido tu manager toda la vida (y ni por esas), soy de la opinión de que no tiene por qué dejarte más de lo que le de la gana. Que hay cada cabrón de hijo por ahí­ que, a pesar de tutto, acaba llevándose la legí­tima. Como si me lo quiero gastar en putas la semana antes de morirme. Y si les dejo 50 céntimos, 50 céntimos DE REGALO que se llevan. So jetas.

Yo si quieres te llevo a un cementerio donde hay un par o tres de lapidas con monedas desde veinte duros a el euro pegadas en las lapidas con silicona. Somos maños y conocemos la silicona, si.

Glate

Cita de: k98k en Febrero 15, 2010, 02:48:34 PM
El fuero aragonés es mejor, que existe la legitima, pero que puede ser una moneda de curso legal, una. Mucho mas socarrones los maños, donde va a parar.

A mí­ lo que me interesa es saber si en algún lugar sigue escrito en sus fueros lo del derecho de pernada. Porque yo, como señor, soy muy señor. Y dado que no me considero excesivamente guapo igual hasta me aceptan como feudal.



Ah, en cuanto a los libros, lí­breme dios de decir nada en contra de la literatura. Pero eso sí­, leyendo libros también se puede aprender que Leonardo da Vinci escribí­a códigos ocultos en sus cuadros, que Jesucristo realmente existió, que ya existe una tecnologí­a capaz de permitir los viajes en el tiempo, que nos vamos a estrellar contra un planeta llamado Hercólubus o hasta que el holocausto jamás existió y se lo inventaron los judí­os como última traición al Reich. En el mundo se han escrito y se seguirán escribiendo libros para explicar cualquier cosa desde el punto de vista que convenga a unos o a otros. Y a veces sin interés en ningún punto de vista especial, sino simplemente en crear escándalo como reclamo para la ventas del libro.

Dan

Cita de: CHE en Febrero 15, 2010, 03:24:11 PM
Por qué? Son las pelas que ha ganado tu padre. A no ser que haya sido tu manager toda la vida (y ni por esas), soy de la opinión de que no tiene por qué dejarte más de lo que le de la gana. Que hay cada cabrón de hijo por ahí­ que, a pesar de tutto, acaba llevándose la legí­tima. Como si me lo quiero gastar en putas la semana antes de morirme. Y si les dejo 50 céntimos, 50 céntimos DE REGALO que se llevan. So jetas.

De otros no hablo. Hablo de mí­, que hasta a ti te tengo en palmitas.

k98k

Cita de: Colglate en Febrero 15, 2010, 03:45:44 PM
Cita de: k98k en Febrero 15, 2010, 02:48:34 PM
El fuero aragonés es mejor, que existe la legitima, pero que puede ser una moneda de curso legal, una. Mucho mas socarrones los maños, donde va a parar.

A mí­ lo que me interesa es saber si en algún lugar sigue escrito en sus fueros lo del derecho de pernada. Porque yo, como señor, soy muy señor. Y dado que no me considero excesivamente guapo igual hasta me aceptan como feudal.



Si, en Guipuzcoa, pero no creo que quieras emplearlo con las locales del Goyerri.

Glate

Cita de: k98k en Febrero 15, 2010, 03:52:20 PM
Cita de: Colglate en Febrero 15, 2010, 03:45:44 PM
Cita de: k98k en Febrero 15, 2010, 02:48:34 PM
El fuero aragonés es mejor, que existe la legitima, pero que puede ser una moneda de curso legal, una. Mucho mas socarrones los maños, donde va a parar.

A mí­ lo que me interesa es saber si en algún lugar sigue escrito en sus fueros lo del derecho de pernada. Porque yo, como señor, soy muy señor. Y dado que no me considero excesivamente guapo igual hasta me aceptan como feudal.



Si, en Guipuzcoa, pero no creo que quieras emplearlo con las locales del Goyerri.

Mierda.

a priori

Cita de: pescadilla en Febrero 15, 2010, 02:46:40 PM
Cita de: a priori en Febrero 15, 2010, 01:53:37 PM
Cita de: pescadilla en Febrero 15, 2010, 01:31:26 PM
Cita de: a priori en Febrero 15, 2010, 01:07:00 PM
Cita de: pescadilla en Febrero 15, 2010, 12:17:30 PM
Cita de: a priori en Febrero 15, 2010, 11:53:21 AM
Cita de: pescadilla en Febrero 15, 2010, 10:37:29 AM
Cita de: a priori en Febrero 15, 2010, 10:28:41 AM
Eres politicamente republicana y personalmente monárquica.

no entiendo esa dicotomia, a no ser que seas hija del rey y de iu


Yo lo decí­a porque cuando tu madre falte, su piso pasará a ser tuyo.  No creo que sometas al sufragio popular quién debe quedarse con la casa.



de hecho, y para mejorar tu cultura general, que buena falta te hace, en navarra es el único sitio donde los padres eligen si les dejan su casa a su hijos o al vecino, ergo, TU MADRE te tiene que dejar su piso a tí­ sí­ o sí­, y en cambio la mia se lo dejará a quien le pete, por puntualizar

y ahora, sabiendo que tu madre te dejará su piso a tí­ y mi madre hará lo que le de la gana, tu post no tiene sentido.........de nuevo

PD: a esto se referia laura el otro dí­a cuando te achacaba tu mala leche al hablar de la vida de la gente con malediciencia, y sin venir a cuento, para tu información


Yo creo que existe una desproporción absoluta entre la gilipollez sin doble intención de mi mensaje y tu reacción. 

PD: también podrí­amos aludir a la maravillosa respuesta de una forera a Laura en ese mismo Hilo para aclararos a las siempre afectadas por la maldad ajena, que con el pedazo de viga que soportáis en vuestra cuenca ocular, es llamativa la capacidad que poseéis para observar la paja (con perdón) de los demás.


yo hablaba de los borbones y tú has sacado a mi madre- eso es un HECHO, ocurrido hoy mismo

ahora, la negrita, que es tu percepción sobre los demás y sobre tí­, y el HECHO, contrasta y da medida de que no solo eres un mezquino cotilla malediciente, sino lo que es mejor, que tu te crees que eres como los demás, o que los demas son como tú


Yo he hecho un comentario y tú has solicitado aclaración. Por eso he puesto un ejemplo de lo que es heredar por motivos familiares, pero Dios me libre de sacar a tu madre a ningún sitio.  Mis respetos para ella.

(Por el contrario tú me has llamado de todo, pero te perdono porque los mezquinos maledicentes a veces tenemos un atisbo de bondad.)

pues has ido a cagarla bien cagada, si hay una persona en este foro que dada su vecindad civil no va a heredar nada seguro de sus padres soy yo, la de navarra, unica region donde no hay legitima

es todo muy curioso, que tu ejemplo paradigmatico de HERENCIA sea de la unica que viene de la region donde los padres pueden desheredar

igual es que las cosas no son como tuúnos dices

Precisamente eso lo asemeja más a la monarquí­a.  El rey, si considera que el heredero no está preparado para asumir la Jefatura del estado, puede modificar la sucesión prevista.

(Soy incapaz de recordar la C.A. de todos los foreros.  Si eres navarra, me alegro.)

a priori

Cita de: laura_m en Febrero 15, 2010, 02:37:25 PM
Cita de: a priori en Febrero 15, 2010, 01:53:37 PM
Por eso he puesto un ejemplo de lo que es heredar por motivos familiares...

Pesca: no piques, mujer. ¿No ves que está provocando? Ni él mismo se cree que pueda haber algún tipo de similitud o paralelismo entre heredar un patrimonio familiar y heredar la jefatura de un estado.

Es injusto que yo participe a nivel individual y los demás vayan en equipo.  Dan, ¿las asociaciones de foreros para crear lobby son legales en el Areópago?


Dan

Que yo sepa, sí­. Y pueden reunirse en público los dí­as veintiuno de cada mes, siempre que aporten fotos cárnicas del evento.